Yo le he dado el sí a We found love después de bailarla el jueves pasado en el previo al concierto de Rapture y al escucharla hoy en un H&M. Me da un buen rollo que paqué
Ay, yo odio el rollo ese, tan propio del mundo indie por cierto, de no poder confesar que escuchas tal o cual mamarrachada mainstream. Es decirlo y todos te miran con sonrisilla afectada, como pensando: uf, esta no, esta juega a indie pero nnnnno. Solo hay algo peor: cuando descubres a un must indie después de todo tu grupo y te dicen: ay, pero yo esos desde siempre...cuando tenía quince años...pues felicidades, pero yo a esa edad estaba en mi momento Evanescence xD, qué le voy a hacer.
Dicho esto, confieso de una vez mis pecados de iPod: el Panpanamericano, varias de la Shakira, la de Rihanna cantando que le gusta que le zurren (no tanto como Chris Brown, pero un poquito sí)...y, déjame ver..."Phazing", una que sonaba en Máxima FM (mi emisora de las mañanas cuando voy a la facultad, toma ya xD, superad eso). Alguna más se me olvidará...
@corneacraneo, ¡jajajaja! Bueno, aunque sea platónico, el amor siempre es bienvenido.
Por cierto, lo he visto en las primera página del hilo y aún no me explico cómo lo he olvidado. No es que me guste, no, es que me E-N-C-A-N-T-A el "Born This Way" de Lady Gaga. Con todo lo petarda que sé que es la canción, y a pesar de esa especie de paranoia cósmica al principio del videoclip, pero a mí me gusta xD. La verdad es que la misma tía no me desagrada, muy mamarracha pero por ahora da la sensación de saber muy bien lo que se hace xD y saca cosas bonicas pa bailar.
Disponible en Spotify, el dúo navideño de divas (Básicamente un voice over, que la más groesa de las dos no ha vuelto a ponerse delante del micrófono, parece.) @Maia, pues yo le he cogido el truco a la de Judas, pero esto que no salga de internet.
¡JAJAJAJA! Me meo con todos vosotros. No pasa nada, lo de estos foros no es nada fuera de lo común para mí ahí afuera, LOL, estoy acostumbrada (a lo de los tíos fuera de catálogo, no a levantar pasiones, desde luego xD). Qué le voy a hacer, está escrito en mis estrellas o lo que sea.
@elpirulas Dí que sí, si vas a preguntar se pregunta directamente, los rodeos pa qué xD. :P
En estas que anda uno harto de encontrar el árbol de mínimo peso de un grafo por el algoritmo de Kruskal y se pone a la Rihanna en vena. Y uno, y dos...
Me transmite un buenrollismo... Espero que estéis dándolo todo (o emborrachándoos para darlo todo en un par de horas) y no en casa resfriada y con exámenes en 2 semanas
Comentarios
Dicho esto, confieso de una vez mis pecados de iPod: el Panpanamericano, varias de la Shakira, la de Rihanna cantando que le gusta que le zurren (no tanto como Chris Brown, pero un poquito sí)...y, déjame ver..."Phazing", una que sonaba en Máxima FM (mi emisora de las mañanas cuando voy a la facultad, toma ya xD, superad eso). Alguna más se me olvidará...
Por cierto, lo he visto en las primera página del hilo y aún no me explico cómo lo he olvidado. No es que me guste, no, es que me E-N-C-A-N-T-A el "Born This Way" de Lady Gaga. Con todo lo petarda que sé que es la canción, y a pesar de esa especie de paranoia cósmica al principio del videoclip, pero a mí me gusta xD. La verdad es que la misma tía no me desagrada, muy mamarracha pero por ahora da la sensación de saber muy bien lo que se hace xD y saca cosas bonicas pa bailar.
(Básicamente un voice over, que la más groesa de las dos no ha vuelto a ponerse delante del micrófono, parece.)
@Maia, pues yo le he cogido el truco a la de Judas, pero esto que no salga de internet.
@elpirulas Dí que sí, si vas a preguntar se pregunta directamente, los rodeos pa qué xD. :P
Y uno, y dos...
lo doy todo
Amigos: lo dejé en otro hilo. Pero aquí A TOPE.
me parece una cancionzaca
Es muy Divas Wannabe
a mi esta pachanga me da felicidad, asi de simple, a pesar de que Nelly no sepa pronuciar español!
Me transmite un buenrollismo... Espero que estéis dándolo todo (o emborrachándoos para darlo todo en un par de horas) y no en casa resfriada y con exámenes en 2 semanas
http://jenesaispop.com/2015/01/17/214874/meghan-trainor-title/
Y ponerle un 7.7 vuelve a hablar de lo poco prejuiciosa que es la página.