Bebe

edited November 2011 in Música
Abro hilo sobre Bebe para comentar de forma más cómoda que en la página. 1, 2, 3: disparen!
Tagged:
«134567

Comentarios

  • Aquí uno al que Bebe le encanta. "Y." fue el disco que más escuché, de leeeeeejos, en 2009. Ea, ya lo he dicho.
  • A mí me gustaba muchísimo su debut, pero ya apenas lo escucho... Al segundo no le hice ni caso, no pasé de 'La bicha'.

    Por lo que he leído aquí, el tercero va a molar un montón, así que no me lo voy a perder esta vez...
  • No quiero generar muchas (más) expectativas porque luego sólo queda el camino de la decepción, pero a mí me ha sorprendido mucho. Sólo he oído una vez cada canción y me acuerdo de todas claramente. Ya digo que el single 'Me pinté' me parece la peor, aunque hubo otros periodistas en la escucha a los que sí llamó la atención. Luego están las letras y ella. A la gente que no le guste Bebe, pues no hay nada que hacer, claro.
  • A mi los discos de Bebe acaban por entrarme cuando separo la música del personaje. De todos modos muchas de sus letras me chirrían muschísimo.

    De la noticia me ha encantado el comentario que ponía "El redactor bebe". Me ha hecho mucha gracia.
  • A mí tb me ha hecho mucha gracia lo de "el redactor bebe"...Menos mal que Sebas ya está curado de espantos xD
  • si, lo de "el redactor bebe" es muy grande
  • A la gente le hace falta quitarse muchos prejuicios de encima. Con ello el mundo sería más feliz.
    Y luego entre modernos está de moda meterse con perroflautas nacionales o cualquier cosa que se le acerque, pero nos vienen unos guarretes de fuera, ya sea Devendra, Cults o el que toque este año y nos desvivimos.
  • Los piojos de importación, esa delicatessen
  • Lo que está de moda es meterse con todo. Sea lo que sea, siempre aparece alguien a decir pq se habla de esa mierda, etc, etc...
  • Acaba de estrenar en Radio 3 su single "K.I.E.R.E.M.E.", aunque no me ha dado tiempo a escucharlo!! Ahora a buscar para poder hacerlo
  • no me ha gustao, y eso que soy probebe de tó la vida! vaya letrica...
  • También en portada, un poco más cómodo. Estoy deseando escuchar opiniones, la verdad.

    http://jenesaispop.com/2011/11/28/k-i-e-r-e-m-e/
  • A mi me recordó inmediatamente al Birthday Bash de Crookers. Como la bobada que es, me gusta.
  • A mí me gusta más la Bebe de 'Siempre Me Quedará'. De K.I.E.R.E.M.E. me mola el estribillo (con ella dentro), pero del resto me sobra su voz (o la letra) por todas partes. Con el instrumental me hubiese bastado.

    Eso sí, ya van 5 veces seguidas.
  • Qué pena me da decirlo, pero vaya canción más mala nos ha adelantado. No me gusta aunque sea pegadiza, me parece cutre y la letra, aunque sea del rollo de Bebe, es demasiado tonta (¡esos juegos de palabra! ¡qué mal!).

    Para canción movidita y con letra boba pero con gracia, me quedo sin duda con "La Bicha" (pá que me metas la manita por debaho, y m'arranques tó lo arrancable) antes que con "K.I.E.R.E.M.E".

    Espero que en el nuevo disco haya cosas como ésta, ojalá:

  • edited November 2011
    A mí no me parece mala, al contrario, muy buena en producción, ni melodía. Es festiva, y funciona: Cortita y arrastra. En cuanto a la letra, la parte de "quiereme como quieras" me chirría, de la peor Rosario Flores, pero el resto no lo veo tan malo.
    A lo tonto, engancha.
  • K.I.E.R.E.M.E. es totalmente esto pero en versión M.I.A.

  • @alber_ab_94 desgraciadamente yo también he pensado en esa canción mientras la escuchaba...
  • le he puesto voluntad pero la cancion es un horror. Ni con american horror story lo he pasado tan mal.
  • Ay, estoy intentando encontrar esa canción de M.I.A. que suena exactamente igual que esta, con el M I A M I I I M A ... y dar el pelotazo y que todo el mundo diga: Oh, es verdad! Pero no sé cuál es.
  • Yo debo de vivir en un universo paralelo: me encantó desde la primera escucha, estaba deseando volver a oírla y hoy me la he puesto unas 20 veces. Como mínimo me parece un giro arriesgado y desde luego lo mejor que podía hacer Bebe con diferencia (para qué queremos otro Y.?). Pero vamos, que estoy acostumbrado a discutir sobre ella en casa.
  • @liyonking1, ¿Pull Up The People? Con esto me ha dado por ponerme Arular. Oh yeah.
  • @sebas el cambio de estilo le sienta muy bien, lo que se carga la canción yo creo que es la letra: "nada de nada monada, nada de nada monada, nada de nada monada, nada de nada monada...".
  • edited November 2011
    La letra es basura pura y dura. Pero vamos que como han dicho ya por ahi hay muchas canciones buenas con letras de puta pena.

    El problema es que yo no le veo lo rompedor ni el giro de bebe, ni el cambio de rumbo por ningun lado. A mi esto me lo pueden poner detras del malo malo malo eres y no veo ninguna brecha.

    Por decir un ejemplo patrio. Dover que no son santo de mi devocion si hicieron un giro radical con follow the city lights que no tenia nada que ver con su trayectoria. Pero esto sin haber oido el resto a mi no me rompe ninguna idea de las que tengo sobre bebe y sobre su musica.
  • RRPRRP
    edited November 2011
    Una vez mas estoy con ELANO, lo del cambio de estilo es "por decir algo" ya que en realidad no es tan rompedor, ya no la cancion eh (que por supuesto no me lo parece) sino el giro de estilo supuesto.

    La cancion en si; es facilona, y eso es lo mejor que tiene, desde deletrear letras para que se quede en tu sistema limbico el K.I.E.R.E.M.E atascado durante dias hasta esa letra facilona que repite hasta la nausea rimas tan "guays" como: cuando te digo que quiero que me quieras lo que quiero es que me quieras BLA BLA BLA, que hara que tanto las medio chonis como las medio modernas quieran aprenderse ese trozo de la cancion por que asi se sienten especiales, como cuando con 5 años se aprendian aquello de: como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como BLA BLA BLA

    La produccion es limpia, pero hasta diria que demasiado. Supongo que el punto fuerte de la cancion son precisamente sus puntos "flojos", esa simplicidad, falta de melodia ...

    Nose, no me mata ... y mira que a mi las cosas facilonas me acostumbran a entrar, pero supongo que lo que mas hecho en falta es algo de melodia, que para petardeo a mi es lo que me va.


  • Pose o realidad? Ojala fuera realidad pero me suena mucho mas a pose.
  • No la quería escuchar pero la curiosidad me ha podido: que la maten.
  • A mí todo parecido entre Malo y KIEREME me parece pura coincidencia. Si no fuera por la voz, ni siquiera me parece de la misma artista. En otras palabras, no veo a MIA con las guitarras españolas de Malo ni con sus palmas tipo flamenco.
  • "Cuenta Bebe que, de pequeña, su padre solía llamarle La Incom, de La Incomprendida."

    ugh
  • edited November 2011
    Subiendo puestos la puñetera canción.
    Sarandonga meets Cheerleaders meet Clandestino.
  • A la 1ª escucha me horrorizó un poco, pero ya me gusta más. La producción mola un montón.
  • Clarísimo grower. Yo apoyo a @sebas , NO ESTÁS SOLO!
  • Pero como se te pega la cancion, visto bueno a Bebe.
  • edited November 2011
    Gracias mil, @liyonking1

    Me empezaba a sentir un poco raro, ciertamente. Entre mis compañeros de JNSP en general no ha entusiasmado tanto como a mí, por la letra, aunque algunos (el menos flamenquito) dicen que es lo mejor que ha hecho Bebe y que el giro musical es muy acertado. No sé si haremos veredicto. Me da como pereza con la que hay liada en portada.
  • Ella, la que no va ciega:

  • No tenía una opinión formada sobre ella hasta ahora, es una mongólica, con todos mis respetos.
  • edited December 2011
    Estuve ahí, era un concierto para prensa, fue penoso, mucho peor de lo que se ve en el vídeo porque luego contestó 2 preguntas de muy mala manera. La sola idea de montar una rueda de prensa después de un concierto, y más sabiendo cómo es Bebe, era mala, muy mala.

    Tengo la teoría de que tiene una timidez muy mal llevada que le hace estar a la defensiva (o a la ofensiva más bien) sin motivo, como a tanta gente (yo me identifico un poco), porque luego hablas con ella (he cruzado con ella dos o tres frases) y me pareció encantadora o, como mínimo, normal. Es una Tauro clásica (bueno, esto son cosas mías)

    El concierto, aunque no le interese a nadie, estuvo muy bien. Se estrenó el vídeo de 'Me pintaré', que a mí me pareció muy bueno y sólo puedo decir que a la gente a la que le irrite KIEREME, que se prepare para la que se llama 'Qué carajo', molesta a más no poder.

    Por el contrario, Adiós gustará bastante a esos fans decepcionados con el single, es una canción mucho más amable y melódica. Sólo tocó esas cuatro, la banda, por cierto, excelente, todo orgánico aunque parezca que es electrónico.
  • edited December 2011
    @Sebas, eso de es una tauro clásica me ha llegado al alma (porque la timidez mal llevada me hace embestir de vez en cuando...).

    De todas maneras se pasa veinte pueblos.
  • ¿Os podéis creer que no me ha parecido tan escandaloso? Se la notaba incómoda e intentando salir de la situación en plan "de buen rollo aunque te llame hijo de puta", pero para nada es el escándalo que he leído por ahí...
  • Todo depende del cristal y las ganas de ofenderse. Como a @Keel, tampoco lo veo tan mal. Que está de mala gana, deseando ir a descansar, vale. Igual es peor luego, como anuncia @sebas, pero ahí no veo malas maneras.
  • hombre a ver, la señora se dedica a cantar, no a levantar priedras como iñaki perurena. Asi que sentarse y dar una rueda de prensa despues de cantar no es un esfuerzo sobrehumano.

    Esta presentando el disco, y a la gente la has invitado tu, o tu discografica. Cuando uno invita a gente que ademas estan ahi para promocionar tu trabajo, lo minimo, es tener educacion.

    Y si eres timida y te molesta mucho, dedicate a ser secretaria de una funeraria y no perroflautera por horas.

  • Vamos a ver, pero cómo que no hay malas maneras. Es un evento para la prensa y los medios de comunicación para promocionar SU trabajo, las maneras son terribles, hay que tener un mínimo de educación, a mí me la sopla si es timidez o si intentaba hacerse la graciosa, estás hablando a la prensa que es lo que el público va a recibir y te pones a hacer eso...

    Por cierto si tocó cuatro canciones muy cansada no estaría.
  • Yo es que también lo veo muy de cachondeo, pero podría haber controlado ese lenguaje tan soez.
    Aun así, no ha cambiado mi opinión acerca de ella. Ya pensaba que era gilipollas antes de esto, y amigos míos que coincidieron con ella en una fiesta de Halloween me lo corroboran.
  • Y., si obviamos La bicha, es un discazo que no me canso de escuchar.
    Si tenemos en cuenta que La bicha fue el adelanto del anterior y es lo peor, el despropósito de K.I.E.R.E.M.E. puede que se trate sólo de un aviso en plan "no os preocupéis, esto no es representativo"
  • Es nuestra Amy Winehouse. Con cosas como esas se hará grande. Olé su potorro.
  • Pues sin volverme loco, de todos esos grupitos perroflautas o hippies o como queráis llamarlos es la que más me gusta. Con mucha diferencia sobre Chambao, Ojos de Brujo, Los Delincuentes, La Madre del Topo...

    PD: Creo que la canción lo va a petar, en cuanto salga en un anuncio o programa de tv.
  • hombre es que si nos metemos en el fango... menuda coleccion has dado.
Sign In or Register to comment.