Bebe
Abro hilo sobre Bebe para comentar de forma más cómoda que en la página. 1, 2, 3: disparen!
Tagged:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Comentarios
Por lo que he leído aquí, el tercero va a molar un montón, así que no me lo voy a perder esta vez...
De la noticia me ha encantado el comentario que ponía "El redactor bebe". Me ha hecho mucha gracia.
Y luego entre modernos está de moda meterse con perroflautas nacionales o cualquier cosa que se le acerque, pero nos vienen unos guarretes de fuera, ya sea Devendra, Cults o el que toque este año y nos desvivimos.
http://jenesaispop.com/2011/11/28/k-i-e-r-e-m-e/
Eso sí, ya van 5 veces seguidas.
Para canción movidita y con letra boba pero con gracia, me quedo sin duda con "La Bicha" (pá que me metas la manita por debaho, y m'arranques tó lo arrancable) antes que con "K.I.E.R.E.M.E".
Espero que en el nuevo disco haya cosas como ésta, ojalá:
A lo tonto, engancha.
El problema es que yo no le veo lo rompedor ni el giro de bebe, ni el cambio de rumbo por ningun lado. A mi esto me lo pueden poner detras del malo malo malo eres y no veo ninguna brecha.
Por decir un ejemplo patrio. Dover que no son santo de mi devocion si hicieron un giro radical con follow the city lights que no tenia nada que ver con su trayectoria. Pero esto sin haber oido el resto a mi no me rompe ninguna idea de las que tengo sobre bebe y sobre su musica.
La cancion en si; es facilona, y eso es lo mejor que tiene, desde deletrear letras para que se quede en tu sistema limbico el K.I.E.R.E.M.E atascado durante dias hasta esa letra facilona que repite hasta la nausea rimas tan "guays" como: cuando te digo que quiero que me quieras lo que quiero es que me quieras BLA BLA BLA, que hara que tanto las medio chonis como las medio modernas quieran aprenderse ese trozo de la cancion por que asi se sienten especiales, como cuando con 5 años se aprendian aquello de: como quieres que te quiera si el que quiero que me quiera no me quiere como BLA BLA BLA
La produccion es limpia, pero hasta diria que demasiado. Supongo que el punto fuerte de la cancion son precisamente sus puntos "flojos", esa simplicidad, falta de melodia ...
Nose, no me mata ... y mira que a mi las cosas facilonas me acostumbran a entrar, pero supongo que lo que mas hecho en falta es algo de melodia, que para petardeo a mi es lo que me va.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/Bebe/rompe/pasado/elpepicul/20111129elpepicul_2/Tes
ugh
Sarandonga meets Cheerleaders meet Clandestino.
Me empezaba a sentir un poco raro, ciertamente. Entre mis compañeros de JNSP en general no ha entusiasmado tanto como a mí, por la letra, aunque algunos (el menos flamenquito) dicen que es lo mejor que ha hecho Bebe y que el giro musical es muy acertado. No sé si haremos veredicto. Me da como pereza con la que hay liada en portada.
Tengo la teoría de que tiene una timidez muy mal llevada que le hace estar a la defensiva (o a la ofensiva más bien) sin motivo, como a tanta gente (yo me identifico un poco), porque luego hablas con ella (he cruzado con ella dos o tres frases) y me pareció encantadora o, como mínimo, normal. Es una Tauro clásica (bueno, esto son cosas mías)
El concierto, aunque no le interese a nadie, estuvo muy bien. Se estrenó el vídeo de 'Me pintaré', que a mí me pareció muy bueno y sólo puedo decir que a la gente a la que le irrite KIEREME, que se prepare para la que se llama 'Qué carajo', molesta a más no poder.
Por el contrario, Adiós gustará bastante a esos fans decepcionados con el single, es una canción mucho más amable y melódica. Sólo tocó esas cuatro, la banda, por cierto, excelente, todo orgánico aunque parezca que es electrónico.
De todas maneras se pasa veinte pueblos.
Esta presentando el disco, y a la gente la has invitado tu, o tu discografica. Cuando uno invita a gente que ademas estan ahi para promocionar tu trabajo, lo minimo, es tener educacion.
Y si eres timida y te molesta mucho, dedicate a ser secretaria de una funeraria y no perroflautera por horas.
Por cierto si tocó cuatro canciones muy cansada no estaría.
Aun así, no ha cambiado mi opinión acerca de ella. Ya pensaba que era gilipollas antes de esto, y amigos míos que coincidieron con ella en una fiesta de Halloween me lo corroboran.
Si tenemos en cuenta que La bicha fue el adelanto del anterior y es lo peor, el despropósito de K.I.E.R.E.M.E. puede que se trate sólo de un aviso en plan "no os preocupéis, esto no es representativo"
PD: Creo que la canción lo va a petar, en cuanto salga en un anuncio o programa de tv.