En el vídeo, cuando he visto lo de "qué carajo me estás diciendo?/qué carajo? que no te entiendo" me ha recordado un poco a cierta etapa de La Mala. :S :S :S
Pd. La canción que suena por el minuto 10 es muy bonita, no?
Al final bebe acabara como la sidnead, calva, sacerdotisa, casada y divorciada, local del coño...
Me gusta como se ha enrocado @sebas creo que en todo el tiempo que llevo leyendo JNSP jamas lo habia visto apoyar contra viento y marea algo con tanta pasion. (bueno si su critica del blackout)
A mí me ha molado el hecho de que no se ha callado ciertas cosas que otros no hubieran tenido huevos de preguntarle a un artista. Sin ser yo fan ni nada de eso, olé por @sebas.
Y yo, pero voy a modificar las normas de participación ahora mismo por si acaso.
@Orenji Te agradezco mucho tu comentario. La verdad, da un poco de cosa insinuarle a Bebe que su single no ha gustado, sacarle el asunto Sala Sol, decirle que en internet la ponen a caldo, comentarle que tengo amigos que odian la canción, mencionarle la palabra perroflauta... A mí al menos me imponía. Y todo para que se diga que la entrevista es pelota. A mucha gente que tanto critica me gustaría a mí ver qué le preguntarían a Bebe si tuvieran a Bebe delante.
@elano Me gustaría que se me recordara más por otras cosas que me gustan más, este disco al final saldrá ¿con un 7? Pero bueno, me da igual. Al principio contestaba todo y mucho más que hoy, pero desde hace un tiempo paso. En esto me he metido porque estoy calentito, como se puede ver todo el rato.
@Sebas me ha encantando tu entrevista. Sólo me he registrado para comentártelo. Llevo un fansite de Bebe y la verdad es que siempre que aparece algo sobre ella los insultos están garantizados, es algo que gusta en España. Pienso que siempre se puede poner a parir a una persona sin entrar en descalificativos y en insultos. Y esto que voy a decir es muy típico, pero si hubiera nacido en otro país la cosa cambiaría. A mi de todas formas me encanta que se hable de ella aunque sea bien, el disco podrá tener más o menos aceptación pero su música no deja indiferente a quien la escucha y en directo se sale. Saludos.
esta tia canta ya esta ke no se ke trajin con meterse con ella ni ke fuera a ser la maestra de nuestros hijos si no te gusta no la escuchas ya ves tu el problema jajajajajajja
@sebas simplemente me parece que has sido incongruente y a pesar de ser un párrafo de un texto más largo, no está fuera de contexto, en un sitio dices que fue peor de lo que se ve y en otro que ni te parecía reseñable, y yo también pongo smileys :-P
Dejar a @sebas ya coño que con el tema este de la Bebe estáis dando una que vaya tela... cada uno tiene sus opiniones y punto que parece que ahora por que te guste Bebe te tienen que crucificar. Yo escucho copla en mi casa. Continuar conmigo
Yo adoro a sebas, lo he dicho mil veces, pero esto no ha sido una entrevista valiente. Considero que una entrevista valiente es lo que hace El Follonero: preguntando las cosas claras, con respeto, pero sin hacer ver que él está de parte del entrevistado (como ha dejado claro sebas en toda la entrevista, haciendo que Bebe no se sintiese incómoda en ningún momento).
Igualmente digo que a mí la entrevista me ha parecido interesante porque me interesa Bebe, y creo que sebas ha hecho lo que tenía que hacer. Sin más.
@danimz Es contradictorio, pero pssssst. También pienso que Lana del Rey no me parece para tanto y cuando leo que en Stereogum la ponen a parir, me sale más ponerme de su lado porque me parece una caspa el volverse a saco contra ella. Esto es lo mismo.
Pues no hay M.I.A. por ningún lado, a mí la producción de alguna de las canciones me mola, y alguna letra me chirría mucho. La verdad que curiosidad por escucharlo tengo.
No hombre, lo decía por lo de “Para las cosas malas las dos juntas pero para las buenas tú sola”, que yo también 'defiendo' un poco lo nuevo de Bebe (aunque K.I.E.R.E.M.E. no).
Comentarios
Making off del disco
Lo chachi piruli es que de ahi van a salir unos cuantos gif buenos...
Eso si quitando que sale ella, el video tiene una factura tecnica de 10
Pd. La canción que suena por el minuto 10 es muy bonita, no?
Últimamente el Cantajuegos (risas). El descubrimiento del verano ha sido Pony Bravo.
told ya...
Me gusta como se ha enrocado @sebas creo que en todo el tiempo que llevo leyendo JNSP jamas lo habia visto apoyar contra viento y marea algo con tanta pasion. (bueno si su critica del blackout)
@Orenji Te agradezco mucho tu comentario. La verdad, da un poco de cosa insinuarle a Bebe que su single no ha gustado, sacarle el asunto Sala Sol, decirle que en internet la ponen a caldo, comentarle que tengo amigos que odian la canción, mencionarle la palabra perroflauta... A mí al menos me imponía. Y todo para que se diga que la entrevista es pelota. A mucha gente que tanto critica me gustaría a mí ver qué le preguntarían a Bebe si tuvieran a Bebe delante.
@elano Me gustaría que se me recordara más por otras cosas que me gustan más, este disco al final saldrá ¿con un 7? Pero bueno, me da igual. Al principio contestaba todo y mucho más que hoy, pero desde hace un tiempo paso. En esto me he metido porque estoy calentito, como se puede ver todo el rato.
Saludos.
ke no se ke trajin con meterse con ella ni ke fuera a ser la maestra de nuestros hijos
si no te gusta no la escuchas ya ves tu el problema jajajajajajja
Igualmente digo que a mí la entrevista me ha parecido interesante porque me interesa Bebe, y creo que sebas ha hecho lo que tenía que hacer. Sin más.
http://www.amazon.com/gp/recsradio/radio/B006MVMQLW/ref=pd_krex_listen_dp_img?ie=UTF8&refTagSuffix=dp_img
Y la portada explica lo que dijo ella en la entrevista de la referencia a Tauro
EDITO: Bueno, y creo que me va a encantar "Der pelo".
"...hasta que enseguida se transforma en un tensísimo drama, el de alguien al que no paran de tirar del pelo."
jajajajaja
El preview... ni fu ni fa... suena interesante pero así a primeras no me ha llamado mucho la atención.
“Para las cosas malas las dos juntas pero para las buenas tú sola”
Venía a criticar que es tanta la manía que se le ha cogido que ya practicamente nadie aplaude sus aciertos, el hilo sólo hierve cuando la lía.