Bebe

12467

Comentarios


  • Making off del disco

  • un pokito de rockanrol

    image
  • edited January 2012
    definitivamente se cree la señora de los puntos y las letras.

    Lo chachi piruli es que de ahi van a salir unos cuantos gif buenos...

    Eso si quitando que sale ella, el video tiene una factura tecnica de 10
  • edited January 2012
    En el vídeo, cuando he visto lo de "qué carajo me estás diciendo?/qué carajo? que no te entiendo" me ha recordado un poco a cierta etapa de La Mala. :S :S :S

    Pd. La canción que suena por el minuto 10 es muy bonita, no?
  • a mi me ha recordado a fiera...
  • La mala es grande, esta es tonta. No me toqueis a la mala que me enciendo.
  • Has dicho que escuchas mucha música, ¿a qué te referías?
    Últimamente el Cantajuegos (risas). El descubrimiento del verano ha sido Pony Bravo.

    told ya...
  • Muerte al cantajuegos. Dedicándose a la música, además, es una pena que destroce los oídos de su niña con semejante bazofia.
  • @danimz Creo que hubo un día que puse en los foros que estaba ya harto de KIEREME. Puedes buscarlo y ponerlo también en portada, si quieres :-P
  • Yo me estoy meando con los comentarios, las conspiraciones y el "te la has tirado ya, Sebas?"
  • Lo he dejado a huevo
  • Al final bebe acabara como la sidnead, calva, sacerdotisa, casada y divorciada, local del coño...

    Me gusta como se ha enrocado @sebas creo que en todo el tiempo que llevo leyendo JNSP jamas lo habia visto apoyar contra viento y marea algo con tanta pasion. (bueno si su critica del blackout)
  • A mí me ha molado el hecho de que no se ha callado ciertas cosas que otros no hubieran tenido huevos de preguntarle a un artista. Sin ser yo fan ni nada de eso, olé por @sebas.
  • @sebas revelacion o timo? abramosle su hilo... si NdM lo tiene y diva fatale tambien por que @sebas no?
  • si lo abrís ya se cual será el primer comentario
  • jajaja @pirulas intuyo cual puede ser
  • Tiene que ser ESE comentario.
  • Si lo digo pierde la gracia.
  • edited January 2012
    ¡Ay! Creo que me la sé XD
  • me siento tan out
  • edited January 2012
    Y yo, pero voy a modificar las normas de participación ahora mismo por si acaso.

    @Orenji Te agradezco mucho tu comentario. La verdad, da un poco de cosa insinuarle a Bebe que su single no ha gustado, sacarle el asunto Sala Sol, decirle que en internet la ponen a caldo, comentarle que tengo amigos que odian la canción, mencionarle la palabra perroflauta... A mí al menos me imponía. Y todo para que se diga que la entrevista es pelota. A mucha gente que tanto critica me gustaría a mí ver qué le preguntarían a Bebe si tuvieran a Bebe delante.

    @elano Me gustaría que se me recordara más por otras cosas que me gustan más, este disco al final saldrá ¿con un 7? Pero bueno, me da igual. Al principio contestaba todo y mucho más que hoy, pero desde hace un tiempo paso. En esto me he metido porque estoy calentito, como se puede ver todo el rato.
  • Hurra por @sebas, que con la que le cae, sin tener en realidad nada que ver, pocos aguantarían.
  • A eso mismo me refería, vamos.
  • @sebas que quieres decir con esto: "Y yo, pero voy a modificar las normas de participación ahora mismo por si acaso."
  • @Sebas me ha encantando tu entrevista. Sólo me he registrado para comentártelo. Llevo un fansite de Bebe y la verdad es que siempre que aparece algo sobre ella los insultos están garantizados, es algo que gusta en España. Pienso que siempre se puede poner a parir a una persona sin entrar en descalificativos y en insultos. Y esto que voy a decir es muy típico, pero si hubiera nacido en otro país la cosa cambiaría. A mi de todas formas me encanta que se hable de ella aunque sea bien, el disco podrá tener más o menos aceptación pero su música no deja indiferente a quien la escucha y en directo se sale.
    Saludos.
  • esta tia canta ya esta
    ke no se ke trajin con meterse con ella ni ke fuera a ser la maestra de nuestros hijos
    si no te gusta no la escuchas ya ves tu el problema jajajajajajja
  • Hombre despues de todo lo que han dicho vas tu y pones "En esto me he metido porque estoy calentito" son ganas de provocar a las mentes retorcidas ;-D

  • @elpirulas solo era una coña porque no sé de qué habláis :-)
  • @sebas en serio no sabes a que frase nos referimos? hahaha
  • edited January 2012
    @sebas simplemente me parece que has sido incongruente y a pesar de ser un párrafo de un texto más largo, no está fuera de contexto, en un sitio dices que fue peor de lo que se ve y en otro que ni te parecía reseñable, y yo también pongo smileys :-P
  • Dejar a @sebas ya coño que con el tema este de la Bebe estáis dando una que vaya tela... cada uno tiene sus opiniones y punto que parece que ahora por que te guste Bebe te tienen que crucificar. Yo escucho copla en mi casa. Continuar conmigo
  • Yo adoro a sebas, lo he dicho mil veces, pero esto no ha sido una entrevista valiente. Considero que una entrevista valiente es lo que hace El Follonero: preguntando las cosas claras, con respeto, pero sin hacer ver que él está de parte del entrevistado (como ha dejado claro sebas en toda la entrevista, haciendo que Bebe no se sintiese incómoda en ningún momento).

    Igualmente digo que a mí la entrevista me ha parecido interesante porque me interesa Bebe, y creo que sebas ha hecho lo que tenía que hacer. Sin más.
  • @danimz Es contradictorio, pero pssssst. También pienso que Lana del Rey no me parece para tanto y cuando leo que en Stereogum la ponen a parir, me sale más ponerme de su lado porque me parece una caspa el volverse a saco contra ella. Esto es lo mismo.
  • A mí esto ni me va ni me viene pero... ¿podríais poner la frase de una vez? ¡Menudo intríngulis!
  • Bueno, con 30 segundos poco se puede decir. Lo que sí sé es que quiero escuchar el disco ya y poder opinar :D
  • edited January 2012
    Me gusta "Sabrás", es el tipo de canción de Bebe que me engancha.

    Y la portada explica lo que dijo ella en la entrevista de la referencia a Tauro ;)

    EDITO: Bueno, y creo que me va a encantar "Der pelo".
  • He vuelto a leer el artículo que escribió @sebas con sus primeras impresiones sobre el disco y quiero recuperar esta frase porque es enorme:

    "...hasta que enseguida se transforma en un tensísimo drama, el de alguien al que no paran de tirar del pelo."

    jajajajaja
  • xDDDDDDD Buenísima la frase.

    El preview... ni fu ni fa... suena interesante pero así a primeras no me ha llamado mucho la atención.
  • Pues no hay M.I.A. por ningún lado, a mí la producción de alguna de las canciones me mola, y alguna letra me chirría mucho. La verdad que curiosidad por escucharlo tengo.
  • Pues mira me he puesto la preview a ver que tal pero es que no puedo con ella, esa voz de enterá y chillona, que no. No te puedo.
  • edited January 2012
    ¿Nadie va a decir nada de esa pequeña maravilla que ha resultado ser 'Sabrás'?
    “Para las cosas malas las dos juntas pero para las buenas tú sola”
  • "Arriba" sólo podían escucharse 30 de los 290 segundos que dura la canción, disponibles desde esta mañana. A mí me encanta. Es tan Tulsa.
  • No hombre, lo decía por lo de “Para las cosas malas las dos juntas pero para las buenas tú sola”, que yo también 'defiendo' un poco lo nuevo de Bebe (aunque K.I.E.R.E.M.E. no).
  • edited January 2012
    XD Gracias por ilustrar mis palabras, @LaTi

    Venía a criticar que es tanta la manía que se le ha cogido que ya practicamente nadie aplaude sus aciertos, el hilo sólo hierve cuando la lía.
Sign In or Register to comment.