Cosas que siempre estarán de moda

edited November 2011 in Currupipi Mix
Como me encanta ser decadente y rescatar cosas pasadas, ya que los hilos de "cosas" están viviendo su ocaso es hora de reivindicarlos.
Abro la veda con esas cosas que siempre estarán de moda.
- Mario Vaquerizo
- Los hilos de cosas
- Los muebles estilo imperio
- Los perritos y leopardos de porcelana fina
- Los mantecaos y polvorones
Tagged:
«13

Comentarios

• @JoseRamone has conseguido juntar en esa lista las listas anteriores
    Cosas que aun que algunos no se den cuenta ya no están de moda
    - Mario Vaquerizo
    - Los hilos de cosas
    Cosas Putifinas
    - Los muebles estilo imperio
    - Los perritos y leopardos de porcelana fina
    Cosas de pueblerinas
    - Los mantecaos y polvorones

• En cuanto a cosas que nunca pasarán de moda:
    -Los libros de papel.
    -Los Beatles.
  • edited November 2011
    -Las camisas de cuadros.
    -Las barbas.
    -El pintalabios rojo.
    -El gin-tonic.

Muy de acuerdo con @elpirulas respecto a los libros de papel.
  • - Algunas canciones de ABBA.
    - Las Chuck Taylor.
  • - Los Simpson
  • Matizo a @cliquott:
    -Los capítulos viejos de Los Simpsons
    -Friends
  • Friends ha envejecido fatal.
  • Qué dices? Friends ahora es lo más. De hecho yo la he visto este año y me ha encantado xD.
  • Los caramelos de piñones de El Caserio, hechos en Tafalla
  • El futbol (muy a mi pesar)
  • El ¿Revelación o timo?
  • los pantalones de campana
    mentir
  • No sé si pasarán de moda o no, pero les auguro a los gin-tonic una bajada de popularidad de aquí a un año. Estamos en plena burbuja gin-toniquera y dentro de poco una nueva bebida se pondrá de moda.
  • Yo veo que la gente le da más por el Mojito...

- Echar la culpa de un mail supuestamente enviado, pero que no ha llegado al destinatario, a hotmail
    - Echar la culpa al Gobierno
    - Echar la culpa de todos los males a RENFE
  • Pues a mí los gin-tonics me parecen un clásico, aunque es cierto que últimamente los bebe todo el mundo, cosa de la que me alegro porque cuando empezé a beberlos me miraban un poco raro.
  • - Diva Fatale
  • La expresión "mis cojones"
  • -JNSP

(a ver quien me gana a pelota)
  • -Elanonimotranquilo
  • @Ziordo wins!!!! XD El gin tonic es la bebida alcoholica mas molona, a pesar de que ahora les de por ponerle pepino. @electrolu pero el gin tonic se bebe de toda la puta vida no??? Mis amigos de siempre creo recordar
  • Con pepino no mola. Pues yo es lo que bebo desde hace años y a la gente le llamaba la atención, "eso es de viejunos" me lo han dicho mil veces, ahora poco a poco todos mis amigos se han pasado al gin-tonic, mucho mejor, así nos ahorramos discusiones cuando hay que comprar una botella de algo. A lo mejor es que he sido vieja prematura, a saber.
  • Ahora puedes decirles tu que o estaban equivocados o es que se han vuelto viejunos, a ver que eligen ;)
  • A mí el gin tonic me gusta pero suelo beber güisqui que está muchísimo más bueno.
  • Ahora sólo le ven virtudes, desde que es digestivo hasta que tiene menos calorías.

Yo con el whiskey no puedo, sólo el olor ya me tira para atrás.
  • El Gintonic mola. ¿Será el bailis (no sé cómo se escribe), esa bebida siempre asociada a las solteronas, la próxima bebida de moda?
  • @gagarin y @elektrolu el pepino no sólo va en gintonic, hay que ponerle pepino a todo (también lo he visto vodka + pepino).
  • edited November 2011
    Yo de siempre he bebido gintonic, y creo que un par de veces con pepino. Está bien, pero no es el no va más. Prefiero un G-Vine con bayas, uvas y manzana

Qué superior a todos vosotros soy en este momento, eh? ;-)
  • edited November 2011
    Es que cuando a la gente les da por algo.... yo el pepino lo prefiero en el tzatziki y en el gazpacho, no en mi copa.

Lo que sí he probado en el gintonic y me gusta que le pongan son bayas de enebro, también lo he visto por ahí con canela en rama pero no me llama mucho.

La g-vine está muy rica y si es con fever tree mejor, pero qué cara, mi bolsillo sólo puede permitírselo en ocasiones. El resto del tiempo con Beefeater me apaño.

Por cierto, lo que sí está buenísimo es el dry martini, pena que en muchos sitios no sepan hacerlo o, si saben, te cobran un ojo de la cara. Y pena también del dolor de meninges al día siguiente.
  • -Toys'R'us
    -El chocolate
    -Cervecear
  • Pues a mi el gin tonic me da bastante asquito... Prefiero un gin limón, o una pomada. De todas formas yo soy más de whisky o vodka
  • Con el Beefeater se conforma dice... Y yo destrozandome el hígado con la Ginebra de 4 pavos del mercadona
  • Botellas de ginebra del lidl han caído en horas bajas.
  • en horas bajas cae hasta el agua de los floreros
  • -el sexo
    -hablar de sexo
    -la escatologia
    -los videos de youtube
    -la imdb
  • Internet
  • -los moldeadores ligeritos
  • - Recordar viejos tiempos
  • La retrospección entre amigos me suena demasiado a «poco futuro, mucho pasado» ergo al hilo de Rancios.
  • @corni es que ya semos mayores y lo que queremos es presente cuanto mas mejor, el pasado ya lo tenemos asegurado...
  • - Las alfombras persas
    - hacer ejercicio con los videos para hacer ejercicio de Cindy Crawford
  • aun existen? yo recuerdo los de jane fonda que tenia mas charme... cindy siempre me ha parecido muy vulgar.
  • A favor de lo dicho por @Jotace
    - El mueble provenzal
    - Los centros de mesa
    - El mantón de manila
    - La mantilla
    - El traje de gitana
    - Casarse por la iglesia
    - Lo travesti
    - El putifinismo
  • @JoseRamone, sabes que siempre contarás con mi ciego apoyo, y te defenderé a capa y espada ante todo aquel que ose ofenderte o ponerte en duda.
    Eso sí, todo ese repertorio de clásicos intemporales también puede ir listado en el hilo de cosas rancias, que una cosa no quita la otra.
  • Rancio, rancio.

Hasta ahora, lo único en lo que estoy de acuerdo son los libros de papel, los beatles, el chocolate, el sexo y la escatología y las alfombras persas. De todas formas, más que cosas que siempre estarán de moda se les podría llamar cosas que siempre estarán vigentes.

Yo aporto las 'señoras', ya que aunque se hagan mayores y mueran, hay una larga cola de niñas rancias que tomarán su puesto. Como cucarachas.
  • -Los arquetipos de instituto rollo el guapo, la pija, el friki, la gorda, etc
  • -Los pareados chonis
  • ¡ESPERANZA GRACIA!
  • -El bipartidismo
  • - El chándal
    - El café
Sign In or Register to comment.