No entendéis, todo lo que nombro es moda, a mi me encanta y estoy seguro que siempre habrá gente de bien a la que le gusten esas cosas. - los bolsos cruzados, con el cordón entre las tetas - Ponerse las chaquetas sobre los hombros. - los abanicos
Pero si llevas un bolso de bandolera no hay manera que no quede entre las tetas encajado en el canalillo, vamos, a mí me pasa hasta con la mochila del portatil.
Es peor cuando eres una chica de pecho-no-muy-grande y te queda aplastada una teta con la correa del portátil... señor, qué dolor. (o a lo mejor es que mi portátil pesa bastante, que también)
Jajajaja, @Londonpop, yo no tengo el pecho muy grande pero tengo el canalillo amplio o algo porque la correa del portatil se encaja ahí y no se mueve, mi portatil pesa un quintal también, es cualquier cosa menos portatil.
Ai, las bandoleras yo también las llevo en el entreteto (no hay otro sitio) pero cuando el bolso va autogirándose y llega hasta el culo, golpeándolo a cada paso, ya me tira y necesito aflojar mi pecho...
Recuperando el tema del gin-tonic. Tengo que decir que no hay nada peor que joder un gin-tonic poniéndole limón o lima como si fuera un vulgar ron-cola. El pepino como aderezo del gin-tonic se ha usado siempre y es sin duda su mejor compañero, sobretodo si la ginebra es buena. Como punto snob, a mí me lo han llegado a servir con pétalos de rosa.
Y sobre cosas que estarán siempre de moda.
-Viajar. -Dormir hasta tarde los fines de semana. Sobre esto... lo que se debería poner de moda y ya nunca dejar de serlo es volver a meterse a la cama después de desayunar los domingos. -Jugar al trivial en reuniones de amigos y al bingo en Navidad con la familia, sobretodo si hay niños deseosos de sacar las bolas del bombo.
Los ebooks es algo que me cuesta, supongo que a la gente que lee un gran volumen de libros les es útil, pero yo prefiero ver como va quedando menos páginas para leer.
yo también prefiero el libro de papel, pero el ebook me ha solucionado la vida viviendo en el extranjero, porque lo de ir cargando con la maleta llena de libros para arriba y para abajo me ha costado más de una multa por sobrepeso y comprar un libro en español si no es en españa te sale muy caro, también por internet. asi es que yo amo mi kindle
Comentarios
- los bolsos cruzados, con el cordón entre las tetas
- Ponerse las chaquetas sobre los hombros.
- los abanicos
Es tan absurdo que me encanta.
- Las tetas
- El culo
Aunque yo soy más de:
- Los muslos.
Y sobre cosas que estarán siempre de moda.
-Viajar.
-Dormir hasta tarde los fines de semana. Sobre esto... lo que se debería poner de moda y ya nunca dejar de serlo es volver a meterse a la cama después de desayunar los domingos.
-Jugar al trivial en reuniones de amigos y al bingo en Navidad con la familia, sobretodo si hay niños deseosos de sacar las bolas del bombo.
-Los off topic en los foros de JNSP
-Añado que el Uno siempre estará de moda y el parchís igual, la Oca ya no tanto.....
-Jugar al tute cabrón con bebercio de por medio.
- Ligar
- Los hombres guapos
- Intentar las combinar las tres anteriores y darte un hostión con la realidad.
-El vermout (la bebida y el concepto)
-El vermout el domingo.
-Comer olivas en el vermout.
-Los boquerones en vinagre.
Y Los Beatles.
Vamos a ver, que no hay que elegir, no es "o libros o ebook, elige o te mato"
o peor aún "^^^^^^^".