Premios usuarios Jenesaispop 2011
Me gustaría entregarle uno de los premios jenesaispop 2011 a Pingüino por su gran aportación en la noticia “Y tú contestastes… que no hay gira confirmada” ( http://jenesaispop.com/2011/11/25/la-gira-de-mecano-sin-confirmar/ ) y convertir un post sin más en uno de los más entretenidos que he leído este año. La cuestión es que no tengo claro en que categoría deberíamos galardonarle, premio jenesaispop de las artes y las letras, premio resabidillo, ginlemon… se aceptan sugerencias.
Tagged:
Comentarios
usuario mas salido
usuario mas buenorro (@kapiki estas nominado)
usuaria mas salida
usuario mas buenorra
usuario mas despistado
usuario mas despistada (alguien ha dicho @superflicka?)
http://jenesaispop.com/2011/11/29/confirmaciones-para-el-primavera-sound-2012/#comment-773529
Pd: Yo no se si votaba a @Elpirulas como hetero ams deseado.
Propongo la categoría "Mejor gif de Xabi Alonso" o al menos "Mejor gif del foro".
Mejor comentario del año
Mejor hilo del foro
Mejor noticia sobre Lady Gaga
Es decir, soy más indie, los otros son más mainstream.
Usuario mas salido: @corneacraneo sin duda
Usuario mas buenorro: @Sr_Antxonio como mas buenorro, pero @Alex_A es el más guapo
Usuaria mas salida: @voragine por abrir el hilo de mujeres (el que fue "borrado") presentandonos a su futura esposa, amante, novia, otra amante, la madre de sus hijos, etc.
Usuaria mas buenorra: @elektrolu
Usuario mas despistado: @estoesunmartirio. No por despiste, sino por aparecer y desaparecer de vez en cuando.
Usuaria mas despistada: @superflicka
Redactor JNSP favorito: Claudio Martín y/o @Farala
Mejor Comentario del año: "Tengo cultura, educación, varios libros y la chupo inenarrablemente bien. Privados." (de @llamamebritney, por ese posicionamiento en plan "Soy intelectual en la calle y puta en la cama" que es lo que buscan todos, no?)
Mejor comentarista del año: peeeeeero como no me puedo quedar con un comentario, me quedo con Diva Fattale por su aportación a la cultura JNSPopera.
Mejor hilo del foro: Juego de Palabras (ha llegado a ser adicción para mí)
Mejor noticia sobre Lady Gaga: "Alerta de Flop para Lady Gaga" (por Judas). No fue la más reconocida pero es un claro ejemplo de como tocar la fibra sensible de los Little Monsters.
Pregunta para mis nominados: Soy el Embajador de Lebrija, ¿Qué sabeis de mi pueblo?
Bueno, gracias, pero no me veo mucho, no.
Usuario mas buenorro: @corneacraneo Sin duda alguna
Usuaria mas salida: @Slavin por el simple hecho de que suspire por una foto de @elpirulas
Usuaria mas buenorra: Solo he visto a @elektrolu y a @silviapismeiker y elijo a..... @silviapismeiker
Usuario mas despistado: @erasmusborracho por el episodio con la cherrycoke
Usuaria mas despistada: @superflicka este premio se lo lleva fijo
Redactor JNSP favorito: @Sebas es de esas personas que no conoces pero te caen bien
Mejor Comentario del año: Porque no nos quedamos tos en bragas y nos tomamos una cocacolita fresquita de @Alex_A
Mejor comentarista del año: Diva Fatale
Mejor hilo del foro:Hilo para ligar
Mejor noticia sobre Lady Gaga: Se la encuentran muerta en una cuneta