Premios usuarios Jenesaispop 2011

24

Comentarios

  • Para puntuar por favor subid foto en bolas para poder ser mas objetivos ;)
  • edited December 2011
    Usuario mas salido: @corneacraneo, supongo. Yo solo soy una chica

    Usuario mas buenorro: @ziordo

    Usuaria mas salida: @Slavin por el simple hecho de que suspire por una foto de @elpirulas (me da pereza repasar todo el hilo de Hombres, así que lo copio)

    Usuaria mas buenorra: @elektrolu

    Usuario mas despistado: EDITO: @ManuPalmer -> http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/65284/#Comment_65284

    Usuaria mas despistada: @superflicka para hacer bulto

    Redactor JNSP favorito: @RaulGuillen, no doubt

    Mejor Comentario del año: Trabajar os hará libres, de @hitler

    Mejor comentarista del año: Cualquiera que no sea Diva Fatale, por Dios #hater

    Mejor hilo del foro: cualquiera que no haya acabado en Hilo para ligar, merece todo mi respeto, pero no encuentro ninguno

    Mejor noticia sobre Lady Marian: Se casa con Robin Hood
  • edited December 2011
    Usuario mas salido: @elpirulas a compartir con @corraluna.
    @corneacraneo hace mas ruido pero el verdadero tapado es nuestro velociraptor favorito.

    Usuario mas buenorro: @kapiki aunque hay uno que descubrio @corraluna en la pagina de fans de diva fatale que aun no se quien es por el foro y que esta como un queso.

    Usuaria mas salida: @lodonpop porque pone fotos de maromos que estan de toma pan y moja.

    Usuaria mas buenorra: No he visto a ninguna pero yo diria que @superflicka

    Usuario mas despistado: Conjunto para todos los que preguntan ¿farala es un chico?

    Usuaria mas despistada: @superflicka aun me acuerdo de cuando creia que la habian suplantado en un perfil de internet y era ella misma.

    Redactor JNSP favorito: @Sebas porque unos dias lo odias y otros le amas, pero nunca deja indiferente.

    Mejor Comentario del año: @alexlarge por todas sus aportaciones al hilo de tu cara me suena, pero en especial por esta:

    http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/52232/#Comment_52232

    Mejor comentarista del año: Diva Fatale (sobre todo cuando discute con PERROSUCIO)

    Mejor hilo del foro: http://jenesaispop.com/foros/discussion/827/tu-cara-me-suena-o-que-hacemos-con-el-equipo-de-ot-una-vez-que-pilar-rubio-hundio-el-programa/p1

    Solo por lo que me he reido con esos minutos a minutos ya me vale pa dos vidas.

    Mejor noticia sobre Lady Gaga: http://jenesaispop.com/2011/03/10/los-tres-problemas-de-lady-gaga-de-la-semana/
  • Jo, yo soy incapaz de hacer esta lista porque a día de hoy sigo confundiendo a algunos foreros con otros. Soy lo peor.
  • Yo creo que @corneacraneo debería ganar las dos categorías: usuario más salido y usuaria más salida.

    Esto todo debería acabar en una entrada rollo lo mejor del foro 2011 no?
  • basicamente @elpirulas es pa comernos el nabo unos a otros
  • A mi nadie me quiere, malas perras.
  • Usuario mas salido: @Corraluna, bien lo sabe Dios.

    Usuario mas buenorro: @Kapiki, aunque su Instagram está lleno de fotos pose semidesnudo delante del espejo como-quien-no-quiere-la-cosa, pero él puede porque está bien bueno.

    Usuaria mas salida: @Lodonpop, seguida de cerca por @Slavin. Por cierto, las dos son usuarias revelación de esta temporada. ME ENCANTAN.

    Usuaria mas buenorra: Creo que si fuese hetero, @Voragine me traería loco.

    Usuario mas despistado: No sé que contestar, pero voto por la inocencia adorable de @ManuPalmer.

    Usuaria mas despistada: @Anita24, la pobre. Aunque creo que es alguien vacilándonos.

    Redactor JNSP favorito: Creo que cualquier redactor (Farala, RaúlGuillén, Claudio, ...) me parece muuucho más simpático que @sebas, y aún así siento ADORACIÓN por @sebas, no lo puedo evitar. @sebas es a JNSP lo que Madonna es al pop. Es verdad que a veces no nos cae ni bien, pero un verdadero forero debería sentir devoción por él.

    Mejor Comentario del año: Cualquiera de @LaTipicaMamarracha, que como todos sabéis, es lo más.

    Mejor comentarista del año: Diva Fatale y punto.

    Mejor hilo del foro: ¡Qué nervios! No lo sé. El de American Horror Story está aguantando muy bien ahí arriba (sí, es mío 8-)) pero creo que el de Alaska y Mario ha dado grandes momentos. Tendría que pensarlo...

    Mejor noticia sobre Lady Gaga: La de cuando no hay.
  • Verdad, el hilo de Marito y la tita Olvi ha sido muy grande
  • Mejor nombre del foro: @Elpirulas y @llamamebritney
    Mejor comentario: no conozco a muchos, y sigo a @corneacraneo aunque todavía no he leido nada suyo.
    Mejor comentario: "Como dice Permalink"...
    Redactor naranja: @farala
    Redactor Limón: Nico del Moral
    Buenorro, @Alex_A, pues te iba a votar pedazo de cocodrila, pero por retratarme como un cretino de manual así en público voto como-quien-no-quiere-la-cosa a @david
  • Mejor comentario: "Como dice Permalink"
    Jajajajajaja ¿de quién es ese?
  • @Slavin No me acuerdo de quién lo puso, es de hace tiempo. Lo que me pude reír. A ver si alguien se acuerda, si lo encuentro por ahí te lo pongo.
  • Hubo uno de los Lucky Dados que se quería pegar con Permalink, si bien recuerdo.

    Aquí está Pedro de the Lucky Fracasados: http://jenesaispop.com/2010/03/18/revelacion-o-timo-vinila-von-bismarck-and-the-lucky-dados/
  • Que buenos los comentarios, se me había pasado. Que grande Permalink! Y que callado se lo tenía!

    "(Permalink te espero para hablar de ello y de tu alegria a la hora de opinar)"
  • HAHAHAHAHA
    que grande
  • Jajajajajajajajajaja muero
  • Me alegráis la vida, de verdad.
    @Alex A ♥
  • Qué grande! XDD
  • Falta la categoría "Mewor comentario DivaFatale"
  • edited December 2011
    Usuario más salido: @Corraluna, que no pierde onda. @Cayex tiene el segundo puesto, aunque dice que tiene novio y aquí se corta, pero él tira la piedra (abriendo hilos) y esconde la mano.

    Usuario mas buenorro: @elanonimotranquilo y @corneacraneo, porque a mi lo que de verdad me moja toda es una lengua bien afilada y un comentario inteligente, y los dos se llevan la palma. Lo mío es amor del verdadero, que lo sepáis.

    Usuaria más salida: Gracias a los que me han nominado (@Alex_A, tú también eres muy majo). Yo voto a @Slavin y @elektrolu, en un empate técnico. Son mis hermanas del alma.

    Usuaria mas buenorra: @elektolu, porque sus avatares son molonísimos.

    Usuario mas despistado: @ManuPalmer, que es un encanto, pero vive en su mundo.

    Usuaria mas despistada: @Anita24 ha hecho méritos, pero lo del perfil hackeado de @Superflicka tardará en ser superado. Mi voto para ella.

    Redactor JNSP favorito: Soy un desastre, nunca miro las firmas de los artículos, pero si hay que votar, @Farala porque me gusta su sentido del humor.

    Mejor Comentario del año: Voto en blanco, mi memoria no da para tanto...

    Mejor comentarista del año: @elanonimotranquilo y @corneacraneo, porque me hacen la vida más feliz.

    Mejor hilo del foro: NdM, sin duda. Breve pero taaan intenso.

    Mejor noticia sobre Lady Gaga: de esta moza sólo me interesa el vídeo de Paparazzi, y algunos ya sabrán por qué.
  • Nominación especial: @JoseRamone, por su falta de prejuicios en general, y porque es muy majo, qué puñetas.
  • edited December 2011
    Usuario más salido: Yo creo que se lo voy a dar a @Corraluna que lo da todo en el hilo de hombres.

    Usuario más buenorro: Para @corneacraneo, porque con el traje de reina de la huerta tiene que estar para comérselo.

    Usuaria más salida: @Slavin y @LondonPop que me alegran la vida con los maromos tan ricos que suben al hilo de hombres.

    Usuaria mas buenorra: Éste tiene que ser para @Superflicka porque Jean Seberg es mucha Jean Seberg. Los que me habéis votado estáis flipados, que lo sepáis.

    Usuario más despistado: Para @Ziordo, por pensarse que el post troll de cómo dan la vuelta los trenes iba en serio.

    Usuaria mas despistada: Para @Superflicka también, es que lo del hackeo es grandísimo.

    Redactor JNSP favorito: Me quedo con @Sebas, casi siempre estoy de acuerdo con lo que escribe.

    Mejor Comentario del año: Yo creo que se lo merece @elanonimotranquilo por el pedazo de comentario que nos dejó en el hilo de Nico del Moral el día que se bajó a una mesa.

    Mejor comentarista del año: @latipicamamarracha siempre me hace mucha gracia, pero @Slavin ha llegado pisando fuerte, así que para las dos.

    Mejor hilo del foro: El de juegos de palabras fue grandísimo, habría que recuperarlo.

    Mejor noticia sobre Lady Gaga: Aquí no puedo estar más de acuerdo con lo que ha dicho @LondonPop.
  • @Alex_A Hmmm.... Ok. Pero te has pasao, ni que fuera yo Nadiuska.

    Es verdad, @Londonpop que da gusto la falta de prejuicios de @JoseRamone y de otros heteros que comentan por aquí.
  • @Kapiki yo por el foro soy un capullo, pero en persona soy tremendamente simpático.

    ¿quedamos?
  • huys estoy nominado que ilu!!!!
  • Oye, qué es esto de nominarme a más salida??!!
    Me encanta!!! Que rulen esas p... digo mesas!
  • Vaya @Kapiki me ha dado un voto!
  • Claro, y lo que me sorprende que no tengas muchos más! @david
  • me encanta sentirme comprendido aquí! Gracias a todos, la falta de prejuicios me ha costado mucho sufrimiento pero me ha servido para tanto en mi vida y me siento tan bien conmigo mismo que merece la pena!
  • Hostia el de Lucky Dados menudo empanado!!! o___O
  • ¡Oye, que me hackearon de verdad! (Una de las veces)
    Que conste
  • Usuario más salido:
    No es por intentar salvar mi honor, que de eso no gasto. pero un ex-aequo entre varios sería lo apropiado. Sin distinción de género. Quien más y quien menos ha intentado plantar su pica en Flandes. El diferencial de unos a otros es mínimo.

    Ahora, si queréis que me moje, @Corraluna y @LondonPop. Pero el resto no os escapáis, LIHERAS.

    Usuario más buenorro: Los que no tienen foto, buh, fuera. De los que tienen foto, todos. No os dejéis a @RRP, ni a @KricKric (¡hola!), ni a @Jaimecin, ni por supuesto a @lyonking1, que jugó al rugby. Y las patacas de @JoseRamone, y @Kapiki todo él. Pero mi voto es para mi @llamamebritney, que es lo más bonico que ha parido madre aragonesa.

    Usuaria mas buenorra: Pues de las dos a quienes he visto, @Voragine y @elektrolu, y por haberme invitado a su boda, voto a @elektrolu.

    Usuario más despistado: No recuerdo otras garrafas que la de @ziordo y la de @ManuPalmer. Pero estoy con @elektrolu, que la de @ziordo moló más.

    Usuaria mas despistada: Para @Superflicka INDISCUTIBLE

    Redactor JNSP favorito: @sebas es el que me más participa por aquí, por lo tanto, más se moja y más parabienes y paramales recibe. Mi voto por él.

    Mejor Comentario del año: No sabría decidirme. Pero apoyo la moción de que @Elanonimotranquilo nos dio sopas con honda a todos en el hilo de NdM.

    Mejor comentarista del año: @AlexLarge en el hilo de "Tu cara me suena" es espectacular, aunque muchas de las referencias me las pierdo. A @Keoki no hay que perderlo de vista, y @LaTipicaMamarracha, para qué añadir más.

    Sin embargo, por el conjunto, me quedo con @Elanonimotranquilo.

    Mejor hilo del foro: Iba a poner el de las cosas putifinas, pero voy a decir los minuto a minuto de Eurovisión y Alaska y Mario. Acompañado de unas cervecitas, es la mejor forma de ver la televisión.

    Mejor noticia sobre Lady Gaga: Que se habían filtrado unas fotocopias de unos envíos por fax de imágenes de los stills de los previews del anuncio del teaser del vídeo "Marry the night".
  • edited December 2011
    @corneacraneo Mil gracias por la voto :-)

    Llevo poco tiempo aquí y creo que solo podría votar por los mas buenorros. Confieso que he ido mirando el perfil de todos para ver las fotos de perfil en grande. :-P
  • Me pido presentar la Gala con bien de bottox, silicona, maquillaje, pailletes y demas purpurina propias de un evento de este calibre.

    Para el catering de la fiesta posterior que @joseramone compre las coca colitas fresquitas.
  • edited December 2011
    De vez en cuando saldremos de debajo de la mesa a mirar como va la gala. Y haremos un minuto a minuto desde los móviles.
  • perdona, aqui nada de mesas como en los Globos de Oro, que eso es chusma que te mueres, aqui como en los Oscars: en butacones y punto
  • "Butacón" suena tan putesco... Mola.
  • dejaremos el aparcamiento de limusinas muy cerca de la puerta principal para que todas las liheras no tengan que buscarse un rinconcito donde celebrar su triunfo o flopazo.....
  • yo ya veo a @corraluna y @kleefeld en plan rihanna/perry o gaga/beyonce
  • quien sera la que llege metida en un huevo a la gala?
  • Es que como soy de la periferia nadie me hace caso @Kapiki
  • Propongo que todo sea muy medieval, como homenaje a la Dama. De la merendola de morenitos, hablamos luego.
Sign In or Register to comment.