El nuevo disco de Love of Lesbian, más serio
Santi Balmes confirma el nuevo disco para mayo del año que viene
Y dice que se vuelven serios
http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/musica-popular/santi-balmes-el-nuevo-disco-de-love-of-lesbian-sera-mas-serio-sin-parte-de-nuestro-humor-caracteristico_Zp3ipcpHyYelh6a6NVlOD1/
Y dice que se vuelven serios
http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/musica-popular/santi-balmes-el-nuevo-disco-de-love-of-lesbian-sera-mas-serio-sin-parte-de-nuestro-humor-caracteristico_Zp3ipcpHyYelh6a6NVlOD1/
Tagged:
Comentarios
(Se nota que me molan mucho, no? xD)
Valga esto para decir que no todos los fans son así, pero la gran mayoría de su público, sí
Y Vetusta Morla también creo que tienen talento pero me aburren un poco y al final no me bajo nada de ellos (= no los escucho).
No sé si van de estrellitas o no (no creo que más que muchos otros grupos), pero me da igual. A mí me interesa su música, no que me caigan bien. De hecho, me encantan muchos artistas que me caen de culo, y no por ello me fustigo cada noche.
¿Hay grupos mejores? Claro, pero también hay muchísimos grupos peores que suenan en la radio todos los días, y así estamos. Vetusta es un grupo que suena muy bien en directo, que tiene buenos arreglos, buenas melodías y letras curiosas. El problema de los putos indies (sin ofender) es que siempre estamos criticando con más agresividad a artistas que tienen más cabida dentro del colectivo que fuera. En lugar de defender a grupos que, pese a no tenerlo todo a su favor, han conseguido llegar a un amplio público con música más que decente, les crucificamos por ello. Y siempre, SIEMPRE, cuando hay una noticia en portada tanto de Vetusta como de LOL como de Russian Red o mil ejemplos más, SIEMPRE están LOS MISMOS comentarios poniéndolos de mierda para arriba.
Que sí, que hay mucho talifán adolescente, muchas mojabragas y muchos "flipaos", pero es que cuando en este país se amplía el público más que cuatro gafapastas ya sabemos lo que ocurre.
A mí me gusta Vetusta, me gusta LOL, me gusta Russian Red y también me gusta Girls, The Drums, M83 y grupos "mejor vistos" porque no han llegado a tanto público. Y creo que los que sabemos apreciar la música venga de donde venga nos importará una mierda quién la escuche.
Así que no, no creo que la mayoría de su público sea como has descrito, si no los que más se hacen notar.
Pero es que esto siempre ha sido así.
Siento el puro.
A mi LOL me flipan y mucho, tiene letras muy buenas y canciones que me han puesto los pelos de punta de lo que me han hecho sentir....y Vetusta menos pero también tienen temas que son buenos.
He dicho.
(Eso sí, pesaditos pueden llegar a ser un rato)
Tampoco entiendo las críticas sobre sus excesivamente largas giras. Se están ganando la vida, señores. Y si la gente sigue yendo a verles, adelante. Me parece perfecto y respetable. Además no se les puede achacar que no hayan sido prolíficos con los discos, que tienen unos cuantos.
Están muy bien la nuevas, sobre todo wio !
Si esto es seriedad...
En directo suena bastante bien, con un teclado muy chulo.
Hay varias que me han gustado bastante en la primera escucha. Por ejemplo "Pizzigatos" y "Radio Himalaya". "Wio" me sigue encantando.
Seguiré escuchándolo más veces para dar una opinión completa...