Primer aniversario de los foros

edited December 2011 in Currupipi Mix
Si no me equivoco, mañana es el aniversario de los foros. Haremos un artículo de portada, rollo editorial, pero si alguien nos quiere dejar por aquí las mejores o peores experiencias vividas gracias a ellos, desde haber hecho nuevos amigos, haber conocido gente, música, cortos, etc, pasando por el mejor hilo online (gifs, hombres, mujeres, etc), lo más divertido o lo que se os ocurra, igual metemos algunas de vuestras citas en el artículo. El artículo será cortito.

Muchas gracias por estar aquí durante este año, de verdad, nosotros al menos nos hemos reído un montón.
Tagged:
«1

Comentarios

  • Lo mejor toda la peña que conocí en el chat y las risas legendarias y fotomontajes del mismo. Como diría Chabeli: I love you mogollón
  • Lo mejor como dijo @danimz el chat y la gente que he conocido gracias a esto, que ha aguantado todas mis tonterías; y todo lo que una aprende de música, cine, cortos y experiencias en general, que siempre es bueno compartir conocimientos.Todo sin olvidarme de cómo me alegro la vista con hilos como el de ¡MUJERES!.Respecto a los momentos destacaría la invasión forocochera, los minuto a minuto de OT y las polémicas por los hilos de @cayex, que han hecho que llore de la risa.

    Enhorabuena por haber conseguido todo esto mewos amiwos.
  • Lo mejor las risas, la formación del Sevilla Team, los minutos a minutos, @corneacraneo, el hilo de ligar, @cayex, @elektrolu, @corraluna, @silviapismeiker, @erasmusborracho, @elanonimotranquilo, @elpirulas, por supuesto @Alex_A y todas las chicas del foro en general sean heteros o no...haciendo honor a Nati, os quiero a todos...
  • Parecen los agradecimientos de los Oscar esto, somos lo peor.

    PD.: Y abuela, donde quiera que estés, esto es para ti

    PD2.: GRACIAS GRACIAS IVAN ZAYAS COMO MOLA EL VOLLEY PLAYAS!
  • ¿una año ya? joder que rápido pasa esto
  • edited December 2011
    Amiwas, qué bonito todo.

    No vale llorar que se nos corre el rimmel y acabamos como esquinera de tres pesos.

    ¡¡Gracias, Panamá!!
  • RRPRRP
    edited December 2011
    Gracias al foro me paso mas rato en frente a una pantalla ... no se si agradeceroslo, la verdad.

    Jnsp es el nuevo Facebook para mi.
  • ¿Un año ya? Guau. Pues para mí lo mejor han sido los momentos en el chat, haber conocido a gente más loca que yo y, sobre todo, haber descubierto nuevos grupos que escuchar, nuevas películas que ver y haberme reído a lágrima viva en incontables ocasiones.

    ¡Gracias, JenesaisForos! :D
  • ¿Un Año Ya? Ay Dios Mio....



    Y ahora: gracias @Alex_A, @elektrolu, @elanonimotranquilo, @keoki, @joseramone, @drizt, @farala, @corneacraneo, @voragine, @londonpop, @corraluna, @estoesunmartirio, @LaTipicaMamarracha, @rafi_ko, @superflicka, @danimz, @sebas, a todos los que comentamos los minuto a minuto y a mas de uno que seguro se me olvida de mencionar (cosa que siempre me pasa, por cierto). Gracias a tod@s!
  • Con la creación del foro os vinisteis con todo amiwas,
    yo me quedo con la gente del chat, los vídeos del offtopic, los gifs, los comentarios elocuentes de los minuto a minuto, enterarme de la cantidad de libros, pelis y por supuesto grupos interesantes que no conocía, la sensación de crear un hilo con el miedo a que se convierta en un hilo para ligar y por supuesto el enriquecimiento de mi léxico con nuevas expresiones traídas por DivaFatale y que de no ser por el foro hubisen caído en desuso.
  • edited December 2011
    Yo acabo de llegar pero os debo la vida. Mis días en londres no serían lo mismo sin vosotros: serían mucho peor. Terminar de trabajar, abrir el foro y verlo todo amarillo mesepone la piel de gallina.
    Lo mejor para mi siempre será el minuto a minuto de "Tu cara me suena", "American horror story" y cualquiera que se convierta en un off topic para ligar y salgan hombres enseñando carne ♥
  • Todos aquí moriremos viejos de tanta risa. Les falta mencionar hilos míticos como el de NdM o el de Ivan Zayas y su representante tan acertado. A brindar por el foro JNSP hijasdeputa ;)
  • Jo, por un momento he pensado que íbais a hacer una fiesta.

    Yo me quedo con GNSP, los minuto a minuto (así en general), entrar borracho y trollear que da gusto, XABI ALONSO Y SU METIDA DE MANO, Diva Fatale, con todos vosotros, con los momentos de borrachera y los que quedan por venir.

    Ays, os deseo muchas bahadas de mesa, amiwas.
  • evidentemente, la derivación de cada uno de los hilos al sexo merece mención especial.
  • SEXO? AQUI? de verdad no se como podeis decir eso...
  • Jo, qué bonito, tía

    Yo me lo he pasado geniala en el foro y he conocido a gente maravillosa. Thank u, I enjoy ya and appreciate ya

    Seguimos viniéndonos con todo?
  • Propongo orgía conmemorativa
  • Lo que nos reyimos...
  • edited December 2011
    Por qué todo el mundo habla del "chat" y yo no sé de qué chat habláis? Hay chat en JNSP?


    Creo que me está bien merecida la reputación de usuario más despistado :S

    PD: no se rían mucho de mí, solo soy una chica jijijijiji
  • Yo tampoco sabía que había chat, amiwas.
    Propongo canonizar como patrón de este nuestro foro a Xabi Alonso (y quiero hacer hincapié en que soy culé). La patrona es Diva Fatale, por supuestísimo, de la que me declaro fans después de mi estupor inicial, y de la que ansío una aparición estelar por aquí uno de estos días.
    Y aunque sois tod@s muy maj@s y da gusto comprobar que por aquí apenas asoma la amargura y el sobradismo de los comentarios de la web, yo quisiera mencionar a los dos máximos animadores del foro: @corneacraneo y @elanonimotranquilo, que en el hilo de NdM se vino arriba con todo.
  • Yo lo que me llevo es la gente que he conocido en el chat si, las grandes risas y noches largas largas que nos hemos pasado. También las risas que me echo leyendo el foro, con las ocurrencias que surgen por aquí y por allá, en cualquier hilo. Algo que destacaría es que se comenten cosas con jerga entre nosotros, ya sea de diva fatale o no, eso indica muchas cosas.
  • Lo del patrón no lo veo yo tan claro: el sueco de nombre impronunciable de 'True Blood' también es un firme candidato.
  • edited December 2011
    Iba pensando qué escribir, porque serían muchas las cosas que podría decir de este foro, pero resumo: Me habéis proporcionado un montón de cosas nuevas que leer, escuchar o ver; pero mejor aún es que me habéis dado miradas desde perspectivas que no hubiera imaginado. Tengo que dar gracias al resto de foreros por enriquecerme, y por darme tanta vida a base de risas, ingenio, inteligencia, educación, cariño, lucidez, conocimientos, sabiduría, beiesa y gordura.
    Sois ENORMES, y os debo mucho.
  • Yo no comento mucho, pero he de reconocer que me rio bastante con vosotros,y se me hace raro el dia que no veo el foro a ver que se cuece por aqui ( y las fichas que vuelan en toooooodos los hilos, es increible).
  • Mucho el chat, el chat, pero cada vez que entro esta vacío! Os estoy esperando ahí, liheras!
  • edited December 2011
    Hay tanto a lo que agradecer al foro: al chat (que me animó bastante durante mi depresión), a la gente maravillosa que he conocido de toda España (@danimz @damogon @voragine @converse @sr_antxonio @aeon...), los minuto a minuto, los hilos de videos y gifs chorras...

    ¡Guapos, guapos y guapos! ¡Y reyes, reyes y reyes!

  • Grasias a todos amiwas!
  • Wow!!! Las ame amiwas...
  • XABI ALONSO.

    Nah, ahora en serio, llevo posteando desde el principio pero no he incrementado mi actividad hasta hace bien poco. Me quedo con la nueva música que he descubierto, la gente que he conocido (espero que esta lista se vaya incrementando poco a poco) y -el zorreo- los gifs, que son muy grandes.
  • edited December 2011
    Esto va a sonar estúpido, pero en mi implicación en el foro hubo un antes y un después del hilo de las cosas putifinas. Sobre todo, y esto va a resultar más estúpido aún, de que @elpirulas pusiera una imagen de la madrastra de Blancanieves.
    Otro momento, para mí cardinal, fue la respuesta de @llamamebritney preñadica de amor al JNSP/HDP del Vaquerizo.
    Pero todo esto es muy personal, y me cuesta explicarlo.
  • @corneacraneo me flipa eso que cuentas, todo.
  • Lo mejor las risas con los líos de "cosas...", los "minuto a minuto" y el hilo de "¡HOMBRES!"
  • yo no puedo hablar por mi promesa, ya que el primer hilo que abri fue precisamente un hilo sobre aquella que no debe ser nombrada... y de esos barros estos lodos...
  • Algún día que entre borracho, lo explico, @elpirulas.
  • Por cierto, los hilos de "Cosas...", lo que me han hecho reír.
  • Eso iba a poner yo, los hilos de cosas y los de si y no, que listas tan interminables de cosas... que cuando leías el foro no sabías en que hilo estabas, si en lidl, mercadona, hombres o bares de gayses.
  • ¡Un año! Quién lo diría...

    Lo mejor que hice en este foro fue proponer crear una sala de chat basura hace meses, pues allí he conocido a gente MA-RA-VI-LLO-SA.
    No soy de los que comentan masivamente, pero siempre que puedo dejo en este foro alguna parte de mí y me encanta el ambiente que se respira. Siempre es una vía de escape, y MUCHO MÁS en época de exámenes.
    No me pongo a nombrar a gente personalmente por si se me olvida alguien, pero ellos ya saben quiénes son.

    Y que cuuuumpla muuuuchos máaaaaassss...
  • edited December 2011
    Si inviertiese tan sólo la mitad de las horas que doy delante de la pantalla con Las Jennys hincando los codos ya me habría llamado el señor Google...

    Yo me uno a @ziordo y @Vyvyan: me habéis dejado con el culo torcidísimo con lo del chat. Necesito urgentemente de un buen samaritano que me ponga al día, por favor.
  • Yo, siendo de los que comenta poco en el foro, también tengo que agradecer al chat (que al fin y al cabo es una continuación lógica del foro) los buenos momentos que me ha dado. Ya casi he conocido a más gente gracias a JNSP que a otras redes sociales...
    @Damogon @Voragine @Wozniak @Aeon @RRP @Liyonking1 y tantos otros (que no nombro para no alargarme hasta el infinito, pero que sabeis que pienso en vosotros). Moláis mucho!
  • y si @cambiodeidea sobre ti, y si @cambiodeidea sobrelonuestroooo


    pero si todo el mundoimportante esta aqui a las 7 de la mañana! solo falta @ELANO
  • cambio te has olvidado de mí, te odio :P
  • RRPRRP
    edited December 2011
    @danimz yo me acuerdo de ti, por que tambien comes claras de huevo y eso te honra.

    Para mi el momento claras de huevo en portada fue muy grande
  • sois todas unas putas, os amo.
  • @RRP jajajaja gracias!!
  • Yo os quiero mucho a todos.
  • @RRP Y al final tu idea es blanca y es negra y es un parpadeo fluorescente?

    @Danimz yo nunca me olvido de ti. Ayer en mi momento de borrachera acabé etiquetando a algunos de los que he acabado conociendo en la real life (que todavía se me pasó gente...).Pero no te preocupes, que más pronto que tarde nos veremos las caras :)
  • edited December 2011
    ;)

  • Dónde está Alex A? Se ha ido de puente? Luego me dirá que por qué no le he puesto en portada! Alex A, te he echado de menos!
  • Qué bonito todo... el foro este año me ha dado la vida, los minuto a minuto (la Olvi y Marito han sido para mi lo mejor de la tv este año), la risa de los gifs, el hilo de "hombres" para alegrar la vista, compañeros de foro a los que no sé si llamar amigos, pero que son lo mejor: @elektrolu y @slavin (hermanas, os quiero), @corneacraneo (qué tipo más listo) y @elanonimotranquilo (suya es la mejor entrada, NdM debería besar el suelo que pisas), @ManuPalmer, @Alex_A, @Corraluna (me he reido tanto con sus cosas...) y @LaTipicaMamarracha, @Cayex y sus hilos maravillosos, @JoseRamone y @Elpirulas... y muchos más que me dejo.
    Ah, y lo del chat ya lo explicaréis un día, porque ni idea hoygan.
Sign In or Register to comment.