Primer aniversario de los foros

2»

Comentarios

• edited December 2011
    @LondonPop

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
  • edited December 2011
    @LondonPop @elektrolu ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    De verdad de deporte, que gente tan maja.
  • Jo, yo quiero estar en el equipo de las chicas. Qué bonicas.
  • edited December 2011
    @Corni, te acojemos, @Slavin, para ti también ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
  • edited December 2011
    ¡Cuantos Corazones por Aqui!

yo tambien quiero uno!
  • @corneacraneo, @cayex OS QUEREMOS ♥♥♥♥♥♥♥♥♥
  • Yo tb quiero estar en el equipo de las chicas y cuando ganemos algo nos cogemos las tetas y los culos <3

• me ha encantado salir en la captura de pantalla como la ultima posteadora en el hilo de AHS ♥
  • edited December 2011
    @JoseRamone, y cuando acabe la competición, todos a las duchas, de esas corridas, enjabonándonos unos a otros.
  • Ois, qué bonito :')
  • Yo es que soy de Pamplona y las demostraciones de afecto no son lo mío. Pero las risas inesperadas que me echo con el foro hacen que la gente que me rodea en el trabajo me mire raro.
  • edited December 2011
    Qué duro, se pega uno dos días de biblioteca a muerte y cuando vuelve se encuentra esto. Jo!

Me he leido el artículo de portada y me he sentido totalmente excluido, @sebas ... Un año dando calor para esto... :P

Ya en serio, a mí una de las cosas que me pasan con el foro (y en general con la web) es que estoy demasiado enganchado, veo todos los hilos en amarillito después de unos días sin entrar y pienso "hostia, todo lo que tengo acumulado..." y me agobio como si me los tuviera que estudiar.

Pero bueno, si este foro ha valido, por ejemplo, para que la última noche del FIB'11 acabase como acabó (sin sexo, por cierto): VIVA.

Pd. ♥ TEAM SEVILLA.

• @AlexA lo del agobio es mítico, yo cuando me paso un finde sin entrar y vuelvo siempre pienso que habrá mil noticias guays y que ya se habrá pasado el hype sin yo enterarme ni nada.
  • Ay, esa última noche del FIB fue súper genial. Yo me vine con todo, amiwas :D

<3
  • edited December 2011
    Jo, me he emocionado un poquito y todo con la entrada.
    Me ha hecho mucha ilusión el reconocimiento al pequeño éxito del hilo de Nicola.
    Muchas gracias, Jennys. Sois cojonud@s.
  • @Farala, si tú me dejas, yo subo una foto en la que sales sembrao! :D
  • desde cuando hay que pedir permiso para nada en este foro?
  • Yo ya no concibo mis días sin entrar en este foro XD. Me lo paso muy bien.
  • Deberíamos hacer como Rocío Jurado y cantarnos cumpleaños feliz a nosotros mismos:

• Yo llego un poco tarde a este hilo y por eso me ha castigado Diosa (merecidamente) no saliendo en portada.
    Para mi ha sido muy especial la época Supervivientes, abriendo el hilo cada semana y echando un buen rato con @Elanonimotranquilo y @Alex_A principalmente.
    @Corraluna y @kleefeld son amor, y descubrirlo se lo debo también al foro.
    Agradezco a todos el aportarme miles de puntos de vista y escribir sin faltas de ortografía.
    Y no pienso repetir esto en el segundo aniversario porque mi naturaleza rancia no me lo permite, o sea que sirva este momento para zanjar venideras comidas de polla.
  • @keoki con supervivientes hicimos lo mas parecido q haya habido a los hilos de ot... fue intento y al menos divertido, eh?
  • Estoy totalmente out. Sólo decir que me río (y me sigo riendo meses después) con algunos comentarios.

Y ahora peto un poquito esto al estilo felicitación casposa en el muro de Facebook:

• Sois tan monas todas. No os puedo :_
  • @cayex muuucho :) El año que viene repetimos #parraquesdesoniamonroy
  • para que veáis la que se ha liado en el chat:

http://imageshack.us/photo/my-images/4/aniversariob.png/

• Os habéis venido con todo <3
  • RRPRRP
    edited December 2011
    Que grandes

• edited December 2011
    @cayex es que ultimamente estas muy out pero con los gala a gala , minuto a minuto de tu cara me suena nos hemos descojonado vivos.

Y si, los momentos supervivientes fueron muy fuertes, y ademas me proporcionaron mi primera portada jnsp gracias a un comentario sobre paquirrin y las decisiones trascendentales.
  • Las ame amiwas!
  • Y yo leyendo...
  • pero hacéis sesiones de chat y todo? yo sí que estoy out...
  • Hola a todos!!! Es la primera vez que escribo...y bueno...felicitar por ese añito de foro! :) suelo leer siempre JNSP pero nunca había entrado por aquí! Nos leemos!! saludos!
  • ¡SE VINO CON TODO, AMIWAS!
  • Aunque no postee mucho, y menos últimamente, de verdad que me lo paso genial leyendo por aquí. Y se os coge cariño, mucho ^^
  • FELICIDADES :'( lloro por los buenos tiempos
  • Diva fatale 9 Diciembre, 2011 | Enlace
    ay no neta wow, amiwas, o sea, lei y lei y acabe mewa emoseonada! o sea, de verdad que aca me siento apresiada como verwa gruesa en sus reusados pussys… o sea, las amo!!!!
    mis felisitaseones por cumplir un anio, de seguro, van a cumplir mushos mas y aca tendran a Diva fatale por siempre para ustedes, dandoles consehos de sexo, amor, beieza y sabiduria en heneral, o sea, hae que compartir todos nuestros secretos!
    se me cuidan! vihilen con quien se meten, que hae musho desgraseado que na mas se venwan, las deharan tiradas en el piso como a perra bastarda con la cara iena de lefa, no se vale!!!! xoxo, las ame!
  • me da mucha pena en serio, quiero que esto vuelva a ser como antes
  • Los hilos de "cosas.." y Diva Fatale son lo mejor que le ha pasado a JNSP ever.
  • Pues ríete, pero Diva Fatale ha creado una corriente de expresión con vida propia que podría estudiarse en las facultades de sociología... Ha incorporado la tira de expresiones a mi vida cotidiana, a la de mis amigos y a la de los amigos de mis amigos, que en realidad no tienen ni zorra de donde vienen, pero las repiten...

Un día tu madre te dirá "¿Qué, te vas por ahí con tus amiwas?" y fliparás todamente.
  • O te dirá: "De casa no sales con ese look de esquinera de tres pesos".
  • La verdad es que ha marcado tendensea.
Sign In or Register to comment.