Eroski
Eroski Málaga, trending topic mundial en Twitter, porque si lo buscas en Google Imágenes, salen un montón de tías en pelotas. Y si buscas Eroski Murcia, tíos. ¿Tenemos que abandonar LIDL?
Tagged:
Comentarios
En Eroski Murcia hay menos variedad que en Eroski Málaga, no? Qué vergüenza de país.
@drizt pues yo anoche, mientras haciamos el NO seguimiento, lo vi, lo que pasa es que no queria que os pusieseis a ver chuminos antes de dormir, q teneis a derecho a dormir tranquilos!
a todos en general: lo de malaga he descubierto que hay un puticlub cerca de algunos de los eroski de malaga, q he hecho una pequeña investigacion, jejeje
EJEM.
Hala, ¿os he jodido la gracia?
Quizá, pero ahora os doy la posibilidad de poner mil anuncios en Segundamano de tíos en pelotas y que los situéis en Lidl-Colmenarejo o Supersol-Peñaranda de Bracamonte y hagáis TT a vuestro pueblo.
Hay otro código con un churro enorme de letras y numeros que aparece misteriosamente disperso por webs, que también se puede buscar en google. Si se busca por la opción de caché en la web, no aparece en la web, proque está oculto. PAM PAM!!!
Lo gracioso es que hay una foto de superman
http://www.sacredwaste.com/c/241543903_head_freezer_humorous_tshirt-p2359603037909647413s19_400.jpg
la peña esta como un cencerro...
esto es lo que sale si poneis: eroski alicante
#fail
yo no puedo ver la tranca murciana