Eroski

edited March 2011 in Currupipi Mix
Eroski Málaga, trending topic mundial en Twitter, porque si lo buscas en Google Imágenes, salen un montón de tías en pelotas. Y si buscas Eroski Murcia, tíos. ¿Tenemos que abandonar LIDL?
Tagged:

Comentarios

• Me he muerto de risa con lo de "trending topic mundial".

En Eroski Murcia hay menos variedad que en Eroski Málaga, no? Qué vergüenza de país.
  • xo qué locura es esta???? No puedo dejar de preguntarme: por qué?¿?¿?¿?¿
  • edited March 2011
    No nos engañemos, por 'Eroski Murcia' sólo sale un tiaco: ÉL http://bit.ly/gaNqbo MOTHER OF GOD! Se le perdona hasta que no sepa escribir.
  • Madre mia la tiene enormeeee!
  • @sebas lo de eroski malaga yo lo vi en cuanto cabron y cuando lo comprobe... MOTHER OF GOD!

@drizt pues yo anoche, mientras haciamos el NO seguimiento, lo vi, lo que pasa es que no queria que os pusieseis a ver chuminos antes de dormir, q teneis a derecho a dormir tranquilos!

a todos en general: lo de malaga he descubierto que hay un puticlub cerca de algunos de los eroski de malaga, q he hecho una pequeña investigacion, jejeje
  • Vaya tela... Yo creo que se trata de una campaña teaser para promocionar 2x1 en brazos de gitano en Eroski. Sin duda Eroski lo ha conseguido: trending topic mundial. Rabo, digo, BRAVO!
  • Más uno al que dice que en Murcia hay poca variedad. No es justo!
  • y el de los números? que si lo buscas en google sale gente con cabezas metidas en neveras?? Eso es muy heavy. De verdad que hay gente ahí fuera más organizada y perversa que los de foro coches.
  • Qué envidia los de Murcia, así de claro lo digo...
  • @Converse: ¿Qué es lo de los números y las cabezas en neveras? Me has dejado intrigada.
  • 241543903. Googléalo y flipa.
  • Tiene fácil explicación: en Segundamano hay mil anuncios de putas por esa zona, así que Google, que indexa muy bien Segundamano, sube las imágenes a los primeros puestos.

Hala, ¿os he jodido la gracia?

Quizá, pero ahora os doy la posibilidad de poner mil anuncios en Segundamano de tíos en pelotas y que los situéis en Lidl-Colmenarejo o Supersol-Peñaranda de Bracamonte y hagáis TT a vuestro pueblo.
  • @elektrolu, pues es eso. Tu coges los números de @ManuPalmer. Google Images. Y pam. Fotos de personas con la cabeza metida en la nevera. No le intentes buscar lógica porque no la hay.

Hay otro código con un churro enorme de letras y numeros que aparece misteriosamente disperso por webs, que también se puede buscar en google. Si se busca por la opción de caché en la web, no aparece en la web, proque está oculto. PAM PAM!!!
  • Me estoy quedando loca con esto.
  • asi que esto es a lo que se dedican ahora los guionistas de Lost?? xdd
  • @ciegoenparis pues tiene su lógica...
  • Joder, lo de los números y las cabezas me ha dejado tocado...
  • Y si poneis estos 4636228756 sale la gente con la cabeza metida en la lavadora, al parecer esto fue cosa de buenafuente.
    Lo gracioso es que hay una foto de superman
  • @Estoesunmartirio ya no, creo que en otro hilo lo convirtieron,jejej
  • Eh, pues la camiseta tiene su gracia. Quizá no, pero es que sigo flipando con lo de la nevera.
  • Lo de los números me parece macabro
  • La red está alterada con las fotos de chicos y chicas en los eroskis, aunque no es la primera vez que sale. La verdad que si google de vuelve lo más visitado cerca de esas zonas, porque no salen cosas de marujas? (con todos mis respetos, q tengo una en casa) Quiero decir, tejidos paredes o ganchillos juani... no sale un negro con una tranca como el pan que venden. Me parece más inquietante que los números, la nevera y las lavadoras.
  • @Converse Yo creo que Mercadona está detrás de todo esto...
  • @McKraken, yo creo que también, es una especie d mobbing Hacendado o algo asi. O vende chicos y chicas hacendado a la carta, no lo tengo muy claro. Pero algo se trae entre manos seguro! Mercadona le qda por conquitar el mercado del sexo... y la telefonía?
  • @cayex es chris brown!!!
  • Se acabó la gracia, porque si lo buscas ahora, ya no salen ni chicos ni chicas. Han debido cerrar el puticlub. Salen capturas d imágenes de la búsqueda anterior... :S
  • los de google leen jenesaispop?
    yo no puedo ver la tranca murciana :(
  • qazxswedcvfrtgbnhyujm,kiol.-ñp
Sign In or Register to comment.