The Raveonettes - PE'AHI

edited July 2014 in Música
Venga va, que no me creo que no haya ni un sólo tema de este increíble grupo y seguro que hay más de un fans o dos…
Aprovechando que hoy nos mandaron una canción nueva (Sisters) por mail que irá incluido en su nuevo disco que saldrá el 25 de Julio, inauguramos tema XD

image

Y aquí la portada del disco!

image
«1

Comentarios

  • Me lo anoto!
  • No encuentro enlace de la canción por ningún lado aún. Supongo que mañana ya estará "peahí"…. XD
  • Ay maricón, disco y todo, pero qué es esto!!!!

    He escuchado la canción y bueno, en su linea, pero too much for me. Los prefiero más poperillos, el último EP es tan TAN <3
  • Aquí una fans. Observator fue mi disco de cabecera durante todo un verano. Y cuanta más guitarra, mejor.
  • Pero si tiene de todo, su parte noise, su parte melódica, esas cuerdas que cortan tanta tormenta para volver a ella. Me encanta!. Y me da que en este disco va a haber mucho ruido jajaja
  • vale, tiene mejor pintilla, algo a medias entre pretty in black y lust lust lust
  • Eres un blando…
  • Ahora estoy en un momento muy zapatillero de todas formas, seguro que me vienen así en otro momento y me hago pajas
  • Ya se ha filtrado el disco!!!. Y puedo decir que prácticamente está a la altura del increíble 'Lust Lust Lust'.

    Cierto es que no puedo ser muy objetivo porque mi obsesión con este grupo es tremenda, pero después del sabor agridulce que me dejó su anterior trabajo (Observator), no puedo estar más contento. Es pop, melódico, ruidoso, muy optimista, en fin, los mejores The Raveonettes.
  • edited July 2014
    Ay: ¡son mis favoritos con The pains! ¿Pasáis link, porfíviris?

    Yo creo que mi preferido es In and out of control. Me habían dejado y yo salía a bailar
  • Link por aquí, plis.
  • Privados mandados!
  • A mi no me ha llegado nada, pero si está en spoti me vale. Graseas.
  • Yo lo tengo ya , piratebay :D
  • Soy super fan, el In and Out of Control me trae muchos recuerdos y es un discazo tremendo, aunque mi favo es y será Pretty in Black. Los dos últimos no me han gustado mucho, aunque Recharge and Revolt es de lo mejor que han sacado.
    Este me lo acabo de poner y tiene una pinta estupenda. La verdad es que los tios llevan ya unos cuantos años de carrera al pie del cañón con bastante dignidad.
  • Será esto una pista de primer single oficial??. La verdad que 'Sisters' estaba muy bien, en mi opinión.

  • Nuevo Lyric Video para una de mis favoritas, 'Killer In The Streets' :)

  • a ver si me pongo el disco. El compás boss nova de Endless Sleeper me encantísimo mucho
  • Bueno, que sorpresón!
  • Le han cascado un 6,9 en la crítica de la web... Tócate los cojones, Marilore.
  • En metacritic tiene un 79, que por lo que veo es la máxima puntuación que han conseguido sus discos.
  • Yo también pensaba en un 8-8.5. Pero…. la crítica la ha hecho @Sebas. Poco se podría esperar, mejor que siga dedicándose a Rihanna y demás...
  • he visto varios lyrics de esos (se han hecho un disco visual a lo tonto ejje), que estoy vago y no me he puesto con el disco y me está tentando seriamente
  • Mañana estrenan algo….
  • Nunca he puntuado un disco de Rihanna por encima de 6,9. Los discos de Rihanna que he reseñado los he puntuado con 5, 5, 5,8 y 6, si bien es cierto que de Loud me arrepentí. Pero bueno...

  • Mirando entradas para Madrid ya!. Nunca los vi en directo, decidme que no decepcionan por favor!
  • Los he visto dos veces. No decepcionan pero si el sonido es malo, como pasó en la antigua sala Heineken, te destroza el concierto.

    ¿Cuándo vienen?
  • yo los he visto dos veces <3
  • Pues esto es lo que se estrenaba hoy :). Gracias!
    Vienen el 4 de Nov.
  • Difícil decisión lo de cuál es tu disco favorito de The Raveonettes, todos tienen los suyo. Para mí, por ejemplo, me extraña que 'Raven In The Grave' esté tan abajo, ya sólo por ese comienzo… También es muy cierto que me pilló en un momento muy chungo y muy "dark", como el disco. Por eso lo tengo tan grabado.
    Mi favorito es sin duda 'Lust Lust Lust', por consistencia, en ningún momento baja el ritmo, por coherencia y porque tiene melodías increíbles. En este sentido, 'Pe'Ahi' me resulta muy parecido y me está gustando mucho.
  • Vídeo para una de mis favoritas del disco. Me encanta taaaaanto que salgan ellos también! :)

  • Regalaremos alguna entrada para este bolo el mes que viene.
  • Para este bolo es como muy de Gran Hermano, no Sebas? XD

    Pues a ver si hay suerte, jejeje
  • Ay @sebas, que guay. Soy súper fan pero también soy súper pobre. Dame una carta marcada o algo.
  • OH MY GOSH, los ravos son indepes tete!!!!

    The Raveonettes en Music Hall Barcelona
    2 h ·
    Hola Barcelona!
    Esteu preparats per una bona descàrrega a tot volum un dilluns a la nit!? Estarem tocant al Music Hall Barcelona el pròxim 3 de Novembre i entre tots farem que sigui un Dilluns inolvidable.
    Desde el nostre húmil punt de vista, ara mateix estem fent el millor direct de la història de The Raveonettes. Compra la teva entrada: www.theraveonettes.com/#tour
    Més ferotge, crú, delicat i impactant que mai. No us ho podeu perdre!
    Sharin & Sune
  • Me molaría tantísimo poder ir, porque este disco me la pone muy gorda, pero ser opositor me deja fuera de todo...
  • Ni JNSP actualiza…
    Primera canción del año, segunda en Febrero, tercera en Marzo y así sucesivamente hasta Diciembre.

  • Pues mola mucho
  • Es cojonuda. Espero que las recopilen en un disco al final del año.
  • Sacan vinilo
  • Sencilla pero me empala, genial!
  • Qué manía con sacar todo en vinilo tienen los grupos ahora.. espero que también esté en digital
  • Me gusta pero me ha venido esto a la cabeza:

  • El tema de Febrero para el "ANTI" álbum de The Raveonettes

    Run Mascara Run
  • Llega finales de mes y como hasta ahora, nuevo tema de los daneses que lleva por título 'EXCUSES'.
    Comenzando fiel a su estilo dream-noise pop, de manera anodina asciende hasta explorar un terreno casi desconocido en ellos como es su estribillo urban. Siempre sorprendentes!

Sign In or Register to comment.