R&B / HipHop / Black Sound

16465676970117

Comentarios

  • Se me ha olvidado 4 de ese año, a todo esto.

    @dardo a ver si es así :wink:
  • Para mi desde el Diary ninguno de sus discos es muy allá. Todos tienen temas destacables, pero poco más.
  • El haterismo a Alicia Keys creo que viene porque desde "No One", muchos de sus temas siguen la línea del amor universal en los que ella recicla coros repetitivos del rollo "Uh-oh-oh-oh-oh, venga, coread conmigo chicos".

    Minuto 3:15,

  • Yo solo sé que you dont know my name es una de las mejores canciones de amor EVA
  • Es mi canción favorita de Alicia Keys. Me sé hasta la conversación telefónica.
  • Es genial, sobre todo la versión extendida con los violines al final... uf
  • Pues si, yo tambien creo que es mi favorita o al menos está en mi top 3 de AK.
  • Yo no es que sea fans pero en The Element Of Freedom también estaba "Love Is Blind" que está muy bien:

  • #reivindicaaalicia a mi me gustaba mucho this bed de element of freedom
  • Es q la version original, con la conversacion y como reacciona la musica a ella, esos violines, es que pone los pelos de punta
  • El Reggae Mix molaba T E L A

  • edited May 2016
    Es la versión que tocaba en la última gira, no?
  • ^^ pensaba que no eras fan, amiga.
  • De los 2 primeros y canciones sueltas de los siguientes. Como todas, vamos. La vi una vez en el Palacio de los Deportes y todo.
  • Yo me compré el primero en su día, pero si escucho No one poto. La nueva está bien, pero tampoco es para venirse tan arriba, que de original poco.
  • Oye, pues mola
  • edited May 2016
    Oye, me he puesto el anterior disco de Maxwell y creo que me acabo de enamorar.
  • El último disco de Maxwell es uno de mis favoritos EVER <3
  • Chance The Rapper - Chance 3, MAY 13

    image
  • edited May 2016
    Como poca gente ha sacado disco hoy, DAWN ha decidido sacar su EP con Kingdom ( el de Kelela ) llamado Infrared :

    image
  • :open_mouth: me encanta la portada!
  • Alguien le ha dicho a Alicia que deje de comportarse como una madre para comportarse un poquito a la Rihanna :

    http://www.josepvinaixa.com/blog/alicia-keys-in-common/
  • Cantó también otra nueva, Hallelujah.
  • Me he puesto esta mañana el disco de Kaytranada y me está gustando mucho.
  • La mixtape de Chance parece que es exclusiva por ahora de Apple Music. Y Views ya está en Spotify.
  • Pitchfork le ha puesto un 8.0 a Kaytranada.

    http://pitchfork.com/reviews/albums/21899-999/
  • El de Kaytranada me lo puse yo ayer y también me gusto mucho. A ver si dejan de salir discos nuevos y puedo oír todos estos más jeje
  • El disco de Kaytranada es lo más. Glowed Up, One Too Many, You're the One y Together son temazos.
  • ^ Y la de Craig David también.
  • Es verdad. Y alguno de los instrumentales son la hostia.
  • Le escuchare, que la canción con katy b me gusto mucho
  • Q majete es

  • Alguien ha oído el disco de Corinne Bailey Rae? Le pusieron bastante bien en P4K el otro día.
  • 9,1 en Pitchfork para Chance!!
  • Me alegro, llevo desde que salió oyendo la mixtape, me encanta!
  • SAMPHA IS BACK

  • ^ Me la acabo de poner y me ha encantado!
  • Oye, me está encantando Kaytranada.
  • @Sexa se está convirtiendo en la black sustituta de @Lagarterana !
  • Yo ya daba el coñazo con Charles Bradley cuando le tocábais las palmas a la niña.
  • Echo de menos a @Lagarterana
  • ¿Lo de Chance se parece más a su anterior mixtape o al disco de The Social Experiment?
  • Ahora que decís de Chance, la mixtape mola pero no sé si tanto como se dice. Hay algunos temas que me cuesta dejar terminar. Luego hay otros que sí son la hostia; All We Got, No Problem, All Night...Y mola mucho que haya tanto viento.

  • Yo lo estoy empezando a escuchar hoy, @Flounder , y me suena bastante al Acid Rap. . . De momento, All We Got es temazo.
  • Qué bien, más fans de Kaytranada. Ya no sé en qué hilo lo puse, porque he echado un vistazo y aquí no fue, pero a mí el disco también me flipa.
  • A mí es que Acid Rap me chifló muchísimo y el disco de The Social Experiment no me gustó nada.
  • Nada que ver con 'Surf', no. Que este lo firma como Chance the Rapper, no como The Social Experiment. Tiene algo de gospel, pero nada muy lejos de 'Ultralight Beam', ni mucho menos jazz o neo-soul.
Sign In or Register to comment.