A mí me parece algo que ya han hecho mil veces Kanye, Kendrick o el mismo Travis, pero mejor. Como ya he comentado con las amigas, tener esos recursos, contar con los productores, raperos y cantantes más punteros del género y que te salga un disco tan continuista...
Yaaaa jajaja @Delapuert lo he escuchado esta mañana y mamma mia.... Le pegó un viaje la ayahuasca que no veas....
Yo igual si lo escucho, para hacer yoga y alguna meditación así tontorrona.
Comentarios
Temazo
Lo pongo de nuevo que se pierde
Hoy me he acordado de este temazo!
TRAVIS SCOTT - UTOPIA
^Me lo he puesto esta tarde y me ha parecido infumable. Creo que este tweet lo define perfectamente:
Un poco same, la verdad es que me pareció todo más de lo mismo, muy poco interesante.
Ya han apuntado ellos vuestra opinión y la tendrán muy en cuenta en ocasiones futuras
No me esperaba que el fulano este causase expectación.
A ti te ha gustado? @JoseRamone
Travis es una locura en USA.
De primeras justamente me ha parecido "interesante", al contrario que a @Dardo... Seguiremos escuchando.
A mí me parece algo que ya han hecho mil veces Kanye, Kendrick o el mismo Travis, pero mejor. Como ya he comentado con las amigas, tener esos recursos, contar con los productores, raperos y cantantes más punteros del género y que te salga un disco tan continuista...
Yo lo que no entiendo es la necesidad de estar haciendo algo nuevo continuamente. Y a veces son cosas nuevas, sí, pero más malas que Caín.
A mí el disco me ha gustado. No es el disco de mi vida, pero tampoco le pedía eso.
5,7 para Travis en Pitchfork.
https://pitchfork.com/reviews/albums/travis-scott-utopia/
@ALEXontheROOF tremendo flashback me ha dado la canción que pusiste, la escuchaba muchísimo
https://www.instagram.com/reel/CvyWhVtIoC9/?igshid=MWZjMTM2ODFkZg==
Habéis hablado de esta maravilla por aquí? Me acaba de salir recomendado en el spotify
Una de las canciones de r&b clásica más redondas que he escuchado en muuuuuucho tiempo
Oye, me ha gustado mucho el de Sampha. Jonathan L. Seagull me flipa, la borda
Efemérides
Bueno, tiene 2 solo songs to date, Motivation y Fair, así que el tuit no vale.
@Dardo Que temazo el de Brent!! No lo conocía. Muchas gracias.
En serio.....pfffff.
En Jimmy Kimmel
Me flipa!!
Madre mía el troleo de Andre 3000 con el disco que ha sacado
a mí esta entrevista me hizo dar muchas ganas de escucharlo
Yaaaa jajaja @Delapuert lo he escuchado esta mañana y mamma mia.... Le pegó un viaje la ayahuasca que no veas....
Yo igual si lo escucho, para hacer yoga y alguna meditación así tontorrona.
Es que no hay ni una sola palabra. Un disco entero con flautas y títulos imposibles. Yo estoy enganchado
Me parece muy valiente y honesto por su parte.
¿Alguien por aquí fan de Libianca? 'People' ha sido una de mis 5 canciones más escuchadas del año. Y esta nueva, 'Mistaken', me gusta lo mismo o más
El disco de Usher está francamente bien
El disco de Ravyn Lenae está muy bien. Personalmente tengo que obligarme a seguir escuchando para no ponerme esta en bucle, me encanta
La verdad que el de Ravyn Lenae está muy bien