Pues nada, al final ha salido este disco, anunciado hace un montón de meses. Pitchfork le ha cascado un 8, a mi me parece una nota excesiva. 17 temas, y todos ellos utilizan una instrumentalización parecida, unos juegos de voz similares, la misma producción... Todo bastante bien trabajado, pero le falta emoción.
Yo la amo, cosas como Deep in the World, Lullabye o Wish es que me parecen de otro mundo. Y sí, los singles son brutales. Xtasy con Kaytra, MIA y Light Me Up❤️
Every so often, I wonder what you're doing
I think of callin'
I don't wanna interrupt
Is she accomplished?
A Pisces, you're a Taurus
Do you think you're fallin' in love?
Oh, I hope you
Get another chance to
Know I understand you
(And if she's just as complicated)
Be sure
Wish that I gave you more
Know that I'm always yours
(Think of me) sober
(Can you sleep) over?
(Take a seat, you and me) come a little closer
(Incomplete) I hope she keeps you warm at night
(This is a) this is a lullaby
Ravyn Lenae, que por aquí gusta mucho, ha sacado un Tiny Desk. Por fin han vuelto al formato original y vuelve a ser un tiny desk de hecho, porque la cosa había desvariado hasta el absurdo (la última, FKA twigs tocando en una iglesia...):
No sé dónde poner esto pero la tontería viral del period ahh perid uhh me ha hecho gracia. Mi duet preferido no lo encuentro ahora en YouTube pero ya se han subido al carro Chlöe, Bebe Rexha, Baby Tate...
El original:
Los remixes:
No creo que la chica tenga la misma suerte que Bhad Bhabie (aka catch me outside), pero quién sabe.
Comentarios
que guay
Nuevo adelanto de Amber Mark, con sampler de Craig David.
Lo está petando(-ish) en TikTok/Reels este remix...
...de una canción (temazo) de Cherish de 2006...
...que a su vez era un plagio descaradísimo de otro temazo de Ciara de 2004 :
La última de 070 Shake me gusta bastante:
De los tres EPs que ha sacado Tierra Whack este mes: Rap?, Pop? y R&B?, el que me ha gustado es el último. 'Heaven' me encanta:
y me recuerda a the velvet rope
Amber Mark - Three Dimensions Deep
Pues nada, al final ha salido este disco, anunciado hace un montón de meses. Pitchfork le ha cascado un 8, a mi me parece una nota excesiva. 17 temas, y todos ellos utilizan una instrumentalización parecida, unos juegos de voz similares, la misma producción... Todo bastante bien trabajado, pero le falta emoción.
Competition el mejor tema, sin duda:
https://pitchfork.com/reviews/albums/amber-mark-three-dimensions-deep/
^ acaba de sacar un Tiny Desk:
Cada vez hacen los temas más cortos…
Lo de Amber es larguísimo, pero qué bien canta ella por dios ❤️
@Dardo Va por ahí la crítica, sí...
Menudo temazo madre mía.
Muy bien
No está mal lo nuevo de Normani... ¿no?
A mí me gusta la verdat.
Con la que estoy como loca es con esta, hecha a pachas con Kaytranada:
No reconocía a Cardi cantando...
Qué maravilla de canción. Guay que saquen un remix.
Kehlani cada vez canta más como Brandy (y me encanta):
temazo
VIDEAZO
Ha sacado vídeo para 'Out Of This World', para mí de las mejores del disco
Me gusta mucho: https://jenesaispop.com/2022/04/27/432624/flo-nueva-era-girl-bands/
Yo lo he intentado pero me suena demasiado a algo hecho mil veces, sin darle una vuelta o interpretarlo de alguna manera.
eso decías de mabel, ahora es una choni. estarás contento
JAJAJA
Jajajajajajajajaja culpable
Tremendo el disco de Ravyn Lenae ❤️
la chiquilla es muy talentosa, pero necesito más tiempo con el largo. los singles me parecen todos hits.
Yo la amo, cosas como Deep in the World, Lullabye o Wish es que me parecen de otro mundo. Y sí, los singles son brutales. Xtasy con Kaytra, MIA y Light Me Up❤️
Lo tengo en pendientes, no me da la vida musicalmente con el mes de mayo
8,5 para Ravyn Lenae en Pitchfork.
https://pitchfork.com/reviews/albums/ravyn-lenae-hypnos/
Es un disco precioso ❤️
la verdad sí, pero el ep anterior me sigue gustando un poco más
Me lo tengo que poner, he escuchado algo por encima y sonaba muy R&B de los 00's así que guay.
Yo venía a esto, locurita:
Every so often, I wonder what you're doing
I think of callin'
I don't wanna interrupt
Is she accomplished?
A Pisces, you're a Taurus
Do you think you're fallin' in love?
Oh, I hope you
Get another chance to
Know I understand you
(And if she's just as complicated)
Be sure
Wish that I gave you more
Know that I'm always yours
(Think of me) sober
(Can you sleep) over?
(Take a seat, you and me) come a little closer
(Incomplete) I hope she keeps you warm at night
(This is a) this is a lullaby
Pitchfork le ha dado un 8,6 al nuevo disco de Yaya Bey. Yo acabo de ponérmelo pero me ha parecido bastante standard dentro del género.
https://pitchfork.com/reviews/albums/yaya-bey-remember-your-north-star/
Qué guay lo último de Flying Lotus, me ha recordado a Mary J. Blige:
^ siiiii los dos temas son bastante guays
Ravyn Lenae, que por aquí gusta mucho, ha sacado un Tiny Desk. Por fin han vuelto al formato original y vuelve a ser un tiny desk de hecho, porque la cosa había desvariado hasta el absurdo (la última, FKA twigs tocando en una iglesia...):
Este tema de los 90 se ha viralizado en TikTok en una versión acelerada. Estoy enganchado (a las dos versiones).
MoKenStef sacaron un disco en el 95 antes de disolverse. Este fue su único hit.
Oye, pues que alegría esto.
Vuelve John Legend. Sus primeros discos me encantaron, luego se me hizo inofensivo
No sé dónde poner esto pero la tontería viral del period ahh perid uhh me ha hecho gracia. Mi duet preferido no lo encuentro ahora en YouTube pero ya se han subido al carro Chlöe, Bebe Rexha, Baby Tate...
El original:
Los remixes:
No creo que la chica tenga la misma suerte que Bhad Bhabie (aka catch me outside), pero quién sabe.