Yo el que me pongo más es el debut de Christina Milian (por compararla con una coetánea). Por cierto, yo también muy a tope con la de Melii que puse arriba. Tiene la voz de Elliphant con la actitud de Mulatto.
^ El disco es buenísimo @Alex A creo que hablé de él hace meses cuando salió el disco. El pasado viernes salió la reedición. Para mi uno de mis discos de R&B de 2020.
yo no sabia nada de Lil Nas, ni que era gay ni nada, sobre todo pq me horroriza old town road, pero estoy suuuuuper obsesionado con Montero.
fuera del desafortunado calco a cellophane, me encanta la polémica que se está haciendo en USA con los conservadores, o sea el señor este diciendo que el problema de los tiroteos es Lil Nas puteando con el diablo y no sus políticas de armas.
Sé que esto quizás quede mejor en otro hilo pero lo pongo aquí porque suele estar más activo, hice un tier con lo mejor del neoperreo/trap/dancehall y cualquier cosa en el medio hecho por mujeres o queer ppl principalmente de la escena española desde aprox el 2017:
Comentarios
A mi me ha encantado. Es una pena que esté tan infravalorada cuando todo lo que saca está a muy buen nivel. Y el Tiny Desk muy recomendable.
Bree tiene todo para ser una superestrella
soon madre
❤
Fuego
^^ me ha acabado encantando
Uy Ashanti Sigo escuchando a menudo su debut
Yo el que me pongo más es el debut de Christina Milian (por compararla con una coetánea). Por cierto, yo también muy a tope con la de Melii que puse arriba. Tiene la voz de Elliphant con la actitud de Mulatto.
Ostia, el debut de la Milian aunque me suena un poco menos atemporal que el de Ashanti.
Yo el debut que escucho sin parar es el de Queen Latifah
Y otro que me flipa es el de Tracy Chapman
Kelly Rowland ha lanzado hoy un EP, “K”.
https://open.spotify.com/album/42ezZUG9Dv7kwhkl1FcRfl?si=rPMeGRE7QoCXVKShW04z_g
^ me ha crecido con las escuchas
últimamente me sale mucho Bryson Tiller en recomendados y su último single lleva 1,2 millones de visualizaciones en una semana:
^ El disco es buenísimo @Alex A creo que hablé de él hace meses cuando salió el disco. El pasado viernes salió la reedición. Para mi uno de mis discos de R&B de 2020.
Las dos nuevas de Chloe x Halle están muy, muy bien. Me encanta sobre todo el final de '80/20', con ese nuevo registro:
I'm a good girl but you make me bad
Got a real one, but I do him bad
Estoy a tope con Freddie Gibbs últimamente
¿Por qué acabo de descubrir esta maravilla?
Chloe x Halle ya tienen hilo @Alex A https://jenesaispop.com/foros/discussion/4132/chloe-x-halle/p1
El disco de Erika de Casier es maravilla pura
^ me encanta
Y creo que Rodeo (ft. Cardi B, no la otra) y Panini están infravaloradas por aquí
Me flipa la parte del infierno. Temazo.
Me parto con lo que le tiran para matarle y mandarle al infierno. El video es total.
Estoy IMPACTADO con el video de Montero, me flipa muchísimo.
lo acabo de ver, que cosa más maravillosa
por favor estos looks
Se está liando con Cellophane y Montero. Al parecer el coreógrafo es el mismo, el director de Cellophane señaló en sus historias el plagio
aquí lo del director, dice que le intentaron contratar para Montero:
yo no sabia nada de Lil Nas, ni que era gay ni nada, sobre todo pq me horroriza old town road, pero estoy suuuuuper obsesionado con Montero.
fuera del desafortunado calco a cellophane, me encanta la polémica que se está haciendo en USA con los conservadores, o sea el señor este diciendo que el problema de los tiroteos es Lil Nas puteando con el diablo y no sus políticas de armas.
Montero es que mola todo. Yo estoy en bucle con ella. Es el primer bop real de este 2021.
Lo de que Cellophane era un calco es evidente. Que en la madre hablaran de referencias como los Simpsons (¿?) y no FKA twigs ha sido shocking.
Literalmente hay planos idénticos.
Sé que esto quizás quede mejor en otro hilo pero lo pongo aquí porque suele estar más activo, hice un tier con lo mejor del neoperreo/trap/dancehall y cualquier cosa en el medio hecho por mujeres o queer ppl principalmente de la escena española desde aprox el 2017:
https://tiermaker.com/create/neoperreo-girlies-19233
pero si has puesto dos distintos
Sale algo distinto? debería salir vacío
Lil Nas me pone muchísimo
Ha sacado la versión del video que es más larga
Tate y Bree
1 en UK y salvo sorpresa también va a ser #1 en USA.
Montero
Podrían hacerle un hilo al niño no
BIA le hizo el feat. a Kali Uchis en Miami:
La subió el otro día Rosalía no?
Mariah Carey y Busta Rhymes han hecho un vídeo para este feat. (que salió el año pasado, en realidad):
...y que no deja de ser una secuela, 19 años (!) después, de este clásico: