No sé si se ha hablado por aquí de lo reina que es Yung Baby Tate y su album GIRLS Deluxe, tiene un sonido bastante homemade que puede espantar a la primera escucha (similar a los primeros demos de Azealia Banks) pero a mi me parece de los mejores trabajos de Rap/R&B que he escuchado últimamente. Tiene un registro muy amplio y me recuerda a CTRL por la variedad de sonidos y emociones que agrupa. El opening track 'New Girl' es un tema de 5 min que viene con twist a la mitad y ya marca todas las intenciones de este album quizás no esté inventando nada pero es un trabajo super disfrutable y variado. Algo que me pasa con albumnes de rap es que me parecen muy repetitivos, con GIRLS es exactamente lo contrario. Además, los featurings suman demasiado. Kari Faux, Mulatto, Bby Mutha solo por nombrar algunas. En fin, escúchenlo,
Me ha gustado mucho la de Jazmine. Al parecer va a sacar EP según dice ella y un periodista dice que recuerda a una mezcla de su último disco y el Miseducation.
grouptherapy. es un colectivo que hacen música que podría definirse con el título de este hilo. Los chicos nos están mal (1, 2), pero la que mola es ella, que lo mismo suena a Tierra Whack que a SZA:
Muchos crecimos con esa canción bien martilleada en la cabeza. Es una de las grandes personas perdidas de los 80, más que Tracy Chapman
Le tenía la pista perdidísima, se cambió de nombre a Sananda Maitreya y sacó varios discos. En la madre le mencionamos muy muy muy de pasada hace poco porque va a estar en el nuevo disco de Avalanches.
Comentarios
Homenaje a Wannabe, colaboración de Ms Vanjie, Naomi Smalls y Mayhem Miller mediante:
Victoria Monet ha sacado un EP de 8 canciones llamado Jaguar que nada mal, oye.
Justo lo estoy escuchando. Esta muy guay.
Victoria ♥️
Otra que ha sacado un EP interesante es Tkay Maidza
La portada es una pasada ♥️
El de la Monet está chulo.
Soy súper fan cuando hace cosas así. Produce Dylan Brady de 100 gecs
Le han puesto un 8 a Victoria Monet en la madre
https://jenesaispop.com/2020/08/13/396404/victoria-monet-jaguar/
Rico Nasty es lo más ♥️
No sé si se ha hablado por aquí de lo reina que es Yung Baby Tate y su album GIRLS Deluxe, tiene un sonido bastante homemade que puede espantar a la primera escucha (similar a los primeros demos de Azealia Banks) pero a mi me parece de los mejores trabajos de Rap/R&B que he escuchado últimamente. Tiene un registro muy amplio y me recuerda a CTRL por la variedad de sonidos y emociones que agrupa. El opening track 'New Girl' es un tema de 5 min que viene con twist a la mitad y ya marca todas las intenciones de este album quizás no esté inventando nada pero es un trabajo super disfrutable y variado. Algo que me pasa con albumnes de rap es que me parecen muy repetitivos, con GIRLS es exactamente lo contrario. Además, los featurings suman demasiado. Kari Faux, Mulatto, Bby Mutha solo por nombrar algunas. En fin, escúchenlo,
New Girl, el intro que me atrapó
Hot Girl una fantasía peluquera
Mean Girl con la reina Asian Doll
Thank u next who?
No sabía bien donde ponerlo pero que bonito esto. Lauryn ♥️
Mira que he sido fan pero me lleve una decepción el año pasado después de verla en el Mad Cool... A ver si luego me pongo el vídeo este.
Por fin
Me encanta Eminem.
Menudos temazos. Lose Yourself me reduerfa a alguien que se hacía pasar por mí, pero todo bien.
Menudos temazos. Lose Yourself me reduerfa a alguien que se hacía pasar por mí, pero todo bien.
No es la misma base de Flo Milli que viene siendo la de Uzi?
Flo Milli
Flo Milli
Me ha gustado mucho la de Jazmine. Al parecer va a sacar EP según dice ella y un periodista dice que recuerda a una mezcla de su último disco y el Miseducation.
Hoy ha publicado también Toni Braxton su disco.
podría matar x ellas si me lo piden tbh
https://pitchfork.com/reviews/tracks/jazmine-sullivan-lost-one/
Mulatto es la próxima Cardi B, por lo visto (está en todas partes). Hoy ha salido esto y estoy enganchado:
Gladys Knight y Patti Labelle van a hacer un versus como el de Brandy y Monica. Esto es muy épico para el soul, R&B y gospel. Son leyendas
grouptherapy. es un colectivo que hacen música que podría definirse con el título de este hilo. Los chicos nos están mal (1, 2), pero la que mola es ella, que lo mismo suena a Tierra Whack que a SZA:
raise it up es una chulada!
De pequeño estaba obsesionado con esta canción ¿Alguien sabe qué pasó con Terence?
Muchos crecimos con esa canción bien martilleada en la cabeza. Es una de las grandes personas perdidas de los 80, más que Tracy Chapman
Le tenía la pista perdidísima, se cambió de nombre a Sananda Maitreya y sacó varios discos. En la madre le mencionamos muy muy muy de pasada hace poco porque va a estar en el nuevo disco de Avalanches.
Que ganas de disco de Jazmine.
El último BNM de Pitchfork (Amaarae) está muy bien, la han metido también en la lista de mejores discos de 2020. Ella me encanta en este vídeo:
Pero mi favorita del disco es ésta, adictiva:
Alguien más está siguiendo esta fantasía de Cupcakke vs the world?
Respuesta de Suki Hana
Respuesta de Cupcakke
Tengo que oír más el EP de Jazmine, pero la primera escucha me ha gustado mucho.
Que chula la versión de Lost One para el Tiny Desk, si ya me parecía temazo total ahora aún más.
Pues le han puesto un 8,6 a lo nuevo de Jazmine Sullivan en Pitchfork. Salvo sorpresas de última hora, directito al top20 de lo mejor del año.
https://pitchfork.com/reviews/albums/jazmine-sullivan-heaux-tales/
A mi me ha gustado, pero demasiado interludio y "Tale" entre canción y canción, me ha cortado un poco la experiencia de escucha del disco.