Yo es por los nombres y por que me suenan a raritas las dos, pero tampoco he escuchado mucho de ninguna de las dos, porque no he llegado a conectar del todo con ninguna.
y volviendo a la canción de hoy: el shade de A$AP Rocky a Tyler vía RuPaul seguido del rap de Tyler + rap de Tierra a cual más rápido y con esa base... me flipa muchísimo
@Dardo shade de coleguis, porque A$AP Rocky termina su estrofa con:
My bitch watch VH-1, first sixty days, RuPaul
She been around Tyler way too long
y según Genius:
Rocky takes a dig at Tyler, his close friend and frequent collaborator. Tyler has openly declared that he is gay, and has occasionally used this to take digs at Rocky, notably in the following 2019 Instagram exchange:
RuPaul’s Drag Race is a hugely popular show and franchise within the LGBTQIA+ community. It airs on VH-1 alongside other shows like Love and Hip-Hop. Rocky suggests that like his girl, these are the kind of interests Tyler pursues.
PD. confirmo por genius que sí samplea la canción de 2F2F
Comentarios
Jajajajaja, ¿la Tkay?
Noo, la que presentaste en el contest que @Summy no soporta
^^^ tengo muchas ganas de ponérmelo.
Ay Tirzah ♥️
No tienen nada que ver Tirzah con Tierra Whack pero bueno, me gustan las dos muchísimo
Yo el disco ese que sacó Tierra de 15 canciones de 1 minuto que luego metió Pitchfork como en el top 50 de la década... apuf.
Yo es por los nombres y por que me suenan a raritas las dos, pero tampoco he escuchado mucho de ninguna de las dos, porque no he llegado a conectar del todo con ninguna.
@maguan, que decepción con esa confusión de primero de negrerío.
¿No conectáis con estas maravillas?
Fueron las 2 al PS del año pasado. A Tierra me la perdí porque se pisaba con no sé quién pero el concierto de Tirzah en el Auditori fue súper bonito.
Otra y paro:
Bueno venga, les dare otra oportunidad.
y volviendo a la canción de hoy: el shade de A$AP Rocky a Tyler vía RuPaul seguido del rap de Tyler + rap de Tierra a cual más rápido y con esa base... me flipa muchísimo
@Flounder me ha gustado mucho la de Crystal Murray, estoy encantado que el disco y el house esté de vuelta
^^ qué shade y por qué???
Qué temazo
@Dardo shade de coleguis, porque A$AP Rocky termina su estrofa con:
My bitch watch VH-1, first sixty days, RuPaul
She been around Tyler way too long
y según Genius:
Rocky takes a dig at Tyler, his close friend and frequent collaborator. Tyler has openly declared that he is gay, and has occasionally used this to take digs at Rocky, notably in the following 2019 Instagram exchange:
RuPaul’s Drag Race is a hugely popular show and franchise within the LGBTQIA+ community. It airs on VH-1 alongside other shows like Love and Hip-Hop. Rocky suggests that like his girl, these are the kind of interests Tyler pursues.
PD. confirmo por genius que sí samplea la canción de 2F2F
¿Qué hago yo aquí?
Tierra Whack es la heredera legítima de Missy Elliott.
Uy qué dise.
sí bueno casi
Tyler + ASAP me los como a los dos.
@Dardo Es de Maverick Sabre ♥️
Oh! Maverick
No entiendo como se habla tan poco de él en los medios
Acaba de sacar canción, por cierto:
Run the Jewels Surprise Release New Album RTJ4: Listen
^ Me lo he puesto enseguida y es fuego.
El discurso que dio Killer Mike el otro día es una pasada, por cierto:
Nunca me engancho a sus discos, a ver qué tal este.
IAMDDB ♥️
Yo al ver que la madre ha puesto como disco de la semana el nuevo de Run the Jewels.
A mí el disco no me no me, pero me alegro de que lo hayan destacado ♥️
Han sacado disco. Ya me pongo en ello.
Me ha encantado.
Y qué bien lo cantan todo
Ains, luego me lo pongo, que “Do it”, no puede gustarme más
No se si se habló aquí ya de esta muchacha argentina que hace una suerte de RnB en español y que tengo en repeat desde hace meses. Me encanta.
La portada de la nueva de Teyana Taylor es igual que la de mi ga na do ra
JNSP Contest Impact
Chita mola mucho, Piel es un temarraco
el soundtrack de esta season de insecure me tiene peganda la cocoya del piso
La Teyana lo saca este viernes.
Poquitas canciones, no?
Ains por fin. Se le ha ido un poco la mano con el tracklist, sí.
Missy
Qué bien que haya metido How You Want It
ufff teyana con erykah badu me da algo
calla, que también está lauryn hill memato
La de Lauryn ya salió y es un poco flop
Me da bastante pereza en principio un disco así tan largo. Pero KTSE es muy chuli, habrá que probar con este.