Debo decir que el disco de KeiyaA entero se me ha hecho agradable para escuchar de fondo pero poco más. Me ha parecido que es como coger un disco de Solange y decontruirlo todavía más hasta que, en mi opinión, queda demasiado diluido.
Podría perdonársele a Lil Uzi Vert no haber sabido dar vida en ‘Eternal Atake’ a la odisea espacial que había ideado en su cabeza. O, por el contrario, se le podría reprender haber querido colarnos 18 canciones sobre su polla dentro de un trabajo supuestamente conceptual que en verdad no lo es
Este tío sólo tiene temazos.
En el video aparecen la novia y la cuñada, de amarillo y rojo respectivamente, que son las que tuvieron el sonado altercado con Cardi B.
Yo le tengo que dar otra oportunidad, que me sonó todo muy igual a mi también.
Y si, ella es muy fan de Brandy y se nota. En Baby Mama de Brandy también participaba ella
en principio y parece que van a sacar esa versión en plan remix más adelante.
Comentarios
A mí Tirzah me gusta molto, pero en el Primavera Club fue un espanto, ni miraba al público
Nuevo EP de Kehlani el 8 de mayo.
Es disco, no EP.
kehlani It Was Good Until It Wasn’t. album out 5/8.
Debo decir que el disco de KeiyaA entero se me ha hecho agradable para escuchar de fondo pero poco más. Me ha parecido que es como coger un disco de Solange y decontruirlo todavía más hasta que, en mi opinión, queda demasiado diluido.
¿1010 Benja SL alguien?
Yo me sigo acordando de esta ♥️
Jo, es que Wind Up Space es bonita de llorar.
^^ siii esa era increible! El resto que tal flo??
Pues es que llevaba 2 años desaparecido hasta la semana pasada que sacó el single que he puesto arriba.
El EP que sacó en 2018 estaba bien, pero nada como Wind Up Space
Que fuertecitos están últimamente en la madre con las reviews...
Lil Uzi Vert / Eternal Atake
Podría perdonársele a Lil Uzi Vert no haber sabido dar vida en ‘Eternal Atake’ a la odisea espacial que había ideado en su cabeza. O, por el contrario, se le podría reprender haber querido colarnos 18 canciones sobre su polla dentro de un trabajo supuestamente conceptual que en verdad no lo es
El disco tiene un 8,4 en metacritic...
https://www.metacritic.com/music/eternal-atake/lil-uzi-vert
Madre mía...
@Dardo , ¿qué opinas de esto? El disco sale el viernes y ♥️
Jojo saca disco este viernes? No lo sabía!
El vídeo me ha parecido el horror, pero la canción no suena mal, no?
El vídeo es low cost low cost, pero todo lo que está sacando está bastante bien. El lead single es este:
Con cameo de Tinashe y amigas.
Qué temazo.
♥️
Nuevo single y anuncio de nuevo disco de Lianne La Havas.
https://www.liannelahavas.com/
La portada no me puede parecer más horrorosa y barata.
Han colgado hoy un Tiny Desk suyo desde casa y es increíble lo bonito que canta:
Estoy enganchadísimo a the scotts
Estoy enganchadísimo a the scotts
A que?
a duplicar mensajes
Yo también
Me muero
Maravilla.
Muy guay pero demasiado homenaje pa mi gusto
Qué chuli
Sí, para mí tb, lo que me apetece es el disco
Bueno bueno, que hoy ha salido el disco de Kehlani y le ha hecho un featuring James Blake:
Pues me he quedado igual
Este tío sólo tiene temazos.
En el video aparecen la novia y la cuñada, de amarillo y rojo respectivamente, que son las que tuvieron el sonado altercado con Cardi B.
Cargos por abusos a menores también tiene.
Dios que horrible tekachi
^^ +1
Qué discazo el de Kehlani. En Pitchfork le han dado 7'7.
Lo escuché solo una vez, pero me sonó todo igual, la verdad.
A mí a la primera me pasó igual, pero estoy dentrísimo ahora. Su voz me alucina, a ratos me recuerda un poco a Brandy.
Yo le tengo que dar otra oportunidad, que me sonó todo muy igual a mi también.
Y si, ella es muy fan de Brandy y se nota. En Baby Mama de Brandy también participaba ella
en principio y parece que van a sacar esa versión en plan remix más adelante.
Hay algo que se parezca a Undercover?
En esa foto pense que era Teyana
^^ No. El disco es bastante menos poperito.
Discazo +1
Aunque echo de menos All Me, que me chifla.
^Qué chula, creo que no la había oído antes ♥️
@osopanda90 igual la mixtape que sacó el año pasado, While We Wait, te va mejor. Es muy guay también y tiene canciones más disfrutonas:
A ver si le abrimos hilo.
Me flipa muy fuerte Can I y lo que ha hecho con Come Over ♥️