La única pega que le pongo al disco es que alguna cancion se me queda corta (Water sobre todo) y jo, con lo guay que le han quedado los cinco minutazos de Hate the Club...
Se me hace rarísimo cuando le dedican este tipo de artículos a alguna canción o disco de R&B por lo mal regular que han tratado siempre al género pero mira, gracias por venir. Tweet ♥️
At the hotel in Paris
I thought I'd be at ease
I thought I'd be at ease
But the peace couldn't find me
Because I thought about your love
It's always about your love
En general soy bastante fan de todo lo que involucra hip hop, en especial si es hechos por artistas queer. Por eso quería recomendarles un muy buen álbum que ha salido hace un par de meses, no sé si ya lo han mencionado. En caso de que ya lo hayan oído, me gustaría conocer sus opiniones, en mi caso seguro que entra en mi top del año.
Que alguien me explique esto: por qué Jhené Aiko está en el n25 en Billboard con un disco que salió en marzo. I mean, no era Jhené una loser que sus discos salían de la tabla de Billboard después de dos semanas? De repente es successfull ella?
Chilombo debuted at number 2 on the US Billboard 200 with 152,000 album-equivalent units, including 38,000 pure album sales, making it Aiko's highest-charting album in the US and her highest first-week sales in the region.
Comentarios
Me meo con la carátula trasera del disco:
♥️
La única pega que le pongo al disco es que alguna cancion se me queda corta (Water sobre todo) y jo, con lo guay que le han quedado los cinco minutazos de Hate the Club...
En Water se ha quedado corta, sí. Y es una pena porque es cerdísima ♥
Pero F&MU es 12 segundos más larga y esa me parece que está perfect.
Damn, I ain't been this wet in years ♥️
F&MU vale, pero a Serial Lover también le habría dado un minutito más.
Que por cierto ha dicho que quiere reeditarlo con nuevas canciones:
A mí la verdad me gusta así de cortito, que el anterior disco no había quien lo acabase.
Cambiando de tema, en 4AD han fichado a su primera rapera, Tkay Maidza:
A mí me sonaba de este temazo que sacó con Danny L Harle:
https://jenesaispop.com/2020/05/13/390514/hit-de-ayer-oops-oh-my-ft-missy-elliott-de-tweet-otra-cumbre-del-sonido-timbaland/
Se me hace rarísimo cuando le dedican este tipo de artículos a alguna canción o disco de R&B por lo
malregular que han tratado siempre al género pero mira, gracias por venir. Tweet ♥️Me flipa ese tema, y aun lo escucho cada 2x3.
Yo soy un poqui más de Call Me pero Missy, Timbo, Tweet y ese disco guapas y reinas ♥️
Menudo temazo Oops.
^^ La base de Call Me me recuerda mucho a la de Come As You Are de Brandy (siendo ésta posterior)
A mí me flipa Thugman, el estribillo, el rap de Missy con los cambios en la base...
1010 Benja SL Makes Strange Soul Music to Match His Unbelievable Life
¿De qué me suenan los where they at, where they at? ¿De RiRi puede ser?
Sí, de Hard ♥️
Ay, cierti ♥
Que no me venía a la mente y lo estaba pasando fatal.
Hard
Sí @Dardo ♥️ estos días me lo pongo menos por Perfume y la Charli, pero me parece buenísimo lo de Kehlani.
Me explota la cabeza pensando que en lo que más coincidimos este año es Grimes y Charli xd Quien lo iba a decir...
Hay que abrirle hilo ya
@Flounder @Dardo
La escuché nada más despertarme y me acordé de ti
At the hotel in Paris
I thought I'd be at ease
I thought I'd be at ease
But the peace couldn't find me
Because I thought about your love
It's always about your love
Qué bonita ♥️
Os como ♥️
La portada del EP que va a sacar en junio es un sueño también:
All Stars here I come
Espero que quedes mejor que la vez que la presentaste.....
Hombre, eso es facil
De los mayores robos que ha sufrido, vaya.
Producida por Mira Masa ♥️
Buenas. Nuevo por aquí.
En general soy bastante fan de todo lo que involucra hip hop, en especial si es hechos por artistas queer. Por eso quería recomendarles un muy buen álbum que ha salido hace un par de meses, no sé si ya lo han mencionado. En caso de que ya lo hayan oído, me gustaría conocer sus opiniones, en mi caso seguro que entra en mi top del año.
https://open.spotify.com/album/37g7rTlnjZwOK0S3GOKPO3?si=Wj3LKPXLQv2C_h50VbEXUw
Que buen fichaje @Genn
Yo el disco entero no me lo he puesto todavía, pero BEEN KNOWN me encanta.
Es un discazo, te lo recomiendo mucho @Dardo . Creo que mi top 3 sería BEEN KNOWN, IN IN IN y LICK IT N' SPLIT ft Shygirl
Ay yo tenía guardada ISH como una de las choices para presentar en ediciones futuras del Contest.
Qué bueno Zebra Katz!
Si no me equivoco él mismo produce sus temas no?
Creo que tiene un par de tracks self produced, pero no, trabaja con otros productores también. Al menos en LESS IS MOOR
@Flounder me ha encantado, la verdad es que Paper Thin me dejo un poco sin mas, pero esto me suena mucho más cuco y más lo que espero de Lianne
+1
Paper Thin se me hace muy plana y demasiado larga. Pero esta es preciosi ♥
Que alguien me explique esto: por qué Jhené Aiko está en el n25 en Billboard con un disco que salió en marzo. I mean, no era Jhené una loser que sus discos salían de la tabla de Billboard después de dos semanas? De repente es successfull ella?
Aiko Nailz who?
Sera que con el album te llevas un descuento en Aiko Nailz, a lo tour-packs de estos.
Parisina. Un poqui Róisín.
Qué maravilla esto:
Vaya temazo coño y los feat! Tierra Whack, A$AP Rocky, Tyler, The Creator
(samplea Tokio Drift, no? que es otro temazo)
Qué poco conecto con Tierra Whack.
Pues yo siempre la confundo con la otra rara que te gusta a ti