El pasado viernes salieron tres discos para el team negrerío, todos ellos por sorpresa o anunciados pocos días antes :
Megan Thee Stallion has sacado Suga después de mil peleas con su discográfica. La verdad es que me ha dejado frío, me ha sonado a más de lo mismo. No sé si es por las expectativas que tenía de caña y energía, pero me ha sonado blandito de primeras.
Esta imagen HORROROSA es la portada del nuevo disco de Jhené Aiko Nailz. Una pena este cambio a terrenos más dulces, porque la verdad es que lo que más me gustaba de ella era la mezcla entre su voz dulce y las bases más oscuras. Pero bueno, a pesar de ello el disco tiene cositas guays, como la colaboración con Future y Miguel.
Lil Uzi Vert publica Eternal Atake, disco al que aun tengo que darle más escuchas, pero es con diferencia el más interesante de lo tres, como mínimo en cuanto a producción. Veremos a ver si crece con las escuchas.
Pues nada, las 20 canciones del disco de la Aiko y las 18 del de Lil Uzi Vert son demasiadas en ambos casos, así que no creo que me los pongas más ninguno de los dos.
De Meg me ha gustado Ain't Equal. Aunque tengo la sensación de que, como la resolución es solo temporal, ha decidido sacar el proyecto a medias para que no se lo vuelva a bloquear la discográfica. Se supone que tenía un tema más elaborado e incluso la portada parece muy improvisada comparada con la de Fever o Tina Snow.
Bueno y Uzi está muy guay como le ha quedado el concepto de la abducción extraterrestre. Aunque, tras tantos retrasos y dejar fuera o relegar a Bonus Tracks los grandes singles, no cumplido del todo mis expectativas. La parte más de Renji es de lo mejor.
Me flipa la forma de rapear de Tyga (su feat. en KREAM de Iggy Azalea >>>>), pero estoy una poquita aburrido de estos vídeos rollo fucker, putas, money, twerk en primer plano, etc. El hiphop americano no se va a renovar nunca? Y mira que soy terafan de todo esto, pero es que calcan los vídeos (al menos la Megan saca a un chulazo, y la temática Blade es algo distinto).
Pues me he puesto varias veces el disco de Headie One, y aunque me suena interesante y suuuuper bien producido, me irrita que me cueste tanto entender lo que dice por el acento inglés tan cerrado que tiene.
He guardado la canción junto a Jamie XX y la de FKA twigs, que aunque es un interludio la canta super bonito
Yo los CDs no tengo ya donde ponerlos pero guardados si, que son joyitas. Que me compraba singles y todo. Me acuerdo cuando pille este en un viaje y lo escuchaba on repeat:
Si en realidad salían todas en la MTV alemana que ponían negrerío todo el día y que no sé por qué la sintonizaba yo en mi casa. O eso, o salían en la BSO de las pelis de baile tipo HONEY, que me las veía todas...
Hablando de Nivea, que creo que se hizo famosa por su feat. con Mystical -temazo- y luego por la que he puesto arriba, bueno pues sacó después otro single auto-referenciándose (Don't Mess With My Man The Radio) que lo molaba todo y que a lo mejor inspiró a Dua Lipa:
Yo el disco de Tirzah lo disfruté bastante cuando salió. Luego vi un directo y me pareció un cuadro, y le cogí un poco de manía. Pero en sí el disco es bien.
Comentarios
De lo que salió la semana pasada, me quedo con este bitch
^ es que MENUDO TEMAZO.
La verdad es que sí, las estrofas están guapísimas y tiene algún momento que me recuerda a la mejor Nicki
Esto pasó desapercibido, con lo que mola el vídeo. La mujer (Cosima) tiene cosas muy interesantes, sobre todo para los fans de Sade:
Qué dosmilismo más bien hecho esto:
Lianne
Lianne
Lianne
Del último disco unstoppable, green and gold y wonderful me parecían mágicas. Ojalá saque algo tan bonito como eso.
Creo que conocí este vídeo por ti, @osopanda90
Lo he visto mil veces.
PD. La de descubrimientos que hago gracias a COLORS, es el mejor canal de YouTube
El pasado viernes salieron tres discos para el team negrerío, todos ellos por sorpresa o anunciados pocos días antes :
Megan Thee Stallion has sacado Suga después de mil peleas con su discográfica. La verdad es que me ha dejado frío, me ha sonado a más de lo mismo. No sé si es por las expectativas que tenía de caña y energía, pero me ha sonado blandito de primeras.
Esta imagen HORROROSA es la portada del nuevo disco de Jhené Aiko
Nailz. Una pena este cambio a terrenos más dulces, porque la verdad es que lo que más me gustaba de ella era la mezcla entre su voz dulce y las bases más oscuras. Pero bueno, a pesar de ello el disco tiene cositas guays, como la colaboración con Future y Miguel.Lil Uzi Vert publica Eternal Atake, disco al que aun tengo que darle más escuchas, pero es con diferencia el más interesante de lo tres, como mínimo en cuanto a producción. Veremos a ver si crece con las escuchas.
Pues nada, las 20 canciones del disco de la Aiko y las 18 del de Lil Uzi Vert son demasiadas en ambos casos, así que no creo que me los pongas más ninguno de los dos.
De Meg me ha gustado Ain't Equal. Aunque tengo la sensación de que, como la resolución es solo temporal, ha decidido sacar el proyecto a medias para que no se lo vuelva a bloquear la discográfica. Se supone que tenía un tema más elaborado e incluso la portada parece muy improvisada comparada con la de Fever o Tina Snow.
Bueno y Uzi está muy guay como le ha quedado el concepto de la abducción extraterrestre. Aunque, tras tantos retrasos y dejar fuera o relegar a Bonus Tracks los grandes singles, no cumplido del todo mis expectativas. La parte más de Renji es de lo mejor.
@GrizzlyAce
¿Nadie más sigue a los Gotts Street Park?
^^ cuéntame más.
Pues son los BadBadNotGood pero de Leeds. Yo los conocí con esta:
Lo más largo que han sacado hasta la fecha es un EP, en 2017.
Me flipa la forma de rapear de Tyga (su feat. en KREAM de Iggy Azalea >>>>), pero estoy una poquita aburrido de estos vídeos rollo fucker, putas, money, twerk en primer plano, etc. El hiphop americano no se va a renovar nunca? Y mira que soy terafan de todo esto, pero es que calcan los vídeos (al menos la Megan saca a un chulazo, y la temática Blade es algo distinto).
Bueno, que esto es un temazo.
Met this pretty ting, nice to meet you, mucho gusto
Sweeter than a churro, she call me papi chulo
MENUDO TEMAZO, TE LO DIGO.
Esto a @Alex A le va a entrar suavesito.
Me gusta, qué tal el disco, @Dardo?
Estoy en ello. De primeras, suena muy bien, pero un poco homogéneo de más.
Qué rollazo tienen todos en la fiesta y el hijo de P. Diddy aka King Combs cada vez está más bueno. Aparte, la canción mola:
La mixtape incluye feats. de twigs, Jamie xx y Sampha.
Me lo apunto!
Pues me he puesto varias veces el disco de Headie One, y aunque me suena interesante y suuuuper bien producido, me irrita que me cueste tanto entender lo que dice por el acento inglés tan cerrado que tiene.
He guardado la canción junto a Jamie XX y la de FKA twigs, que aunque es un interludio la canta super bonito
Estoy hoy de remember y me he topado con mucha one hit wonder (o ni eso), pero todo temazos:
Solo conozco la de Nivea, pero me has dado ganas de ponerme de remember tambien
yo es que he abierto una caja de CD's antiguos y ya no puedo parar...
Yo los CDs no tengo ya donde ponerlos pero guardados si, que son joyitas. Que me compraba singles y todo. Me acuerdo cuando pille este en un viaje y lo escuchaba on repeat:
Yo las conozco a todas @Alex A , de hecho creo que de Nivea y de las Cherish tenías los cds piratas...
Si en realidad salían todas en la MTV alemana que ponían negrerío todo el día y que no sé por qué la sintonizaba yo en mi casa. O eso, o salían en la BSO de las pelis de baile tipo HONEY, que me las veía todas...
Hablando de Nivea, que creo que se hizo famosa por su feat. con Mystical -temazo- y luego por la que he puesto arriba, bueno pues sacó después otro single auto-referenciándose (Don't Mess With
My ManThe Radio) que lo molaba todo y que a lo mejor inspiró a Dua Lipa:Bueno pues me INFORMO y resulta que al revés, primero la Radio y después el Man
El estribillo probablemente os suene:
https://pitchfork.com/reviews/albums/craig-david-born-to-do-it/
Qué discazo
Imagino que no le interesa a nadie, pero el nuevo disco de dvsn, que salió el pasado viernes, es malísimo.
Con lo bueno que fue el primero...
Ya ves ♥️ qué maravilla siguen siendo Hallucinations, Angela...
Que temazo Hallucinations
Hallucinations, Too Deep, With Me...
Este disco es como todo baladas r&b noventeras, bien producidas pero suenan aburridas y todas iguales...
no entiendo la capacidad de este grupo de sacar discos sin que absolutamente nadie se haya enterado
https://www.google.es/amp/s/pitchfork.com/reviews/albums/keiyaa-forever-ya-girl/amp/ Esto es un discazo @Dardo @Flounder @el_maguan
Lo he visto esta mañana y no he sabido que pensar. Me lo pongo y te digo!
Me he puesto el tema que han destacado y me interesa. Gracias @click
También me he puesto Hvnli y que modernez tan guay @click
Hvnli es muy guay, pero lo que mola es el disco todo de una
A los que os gusta Hvnli, espero que luego no critiquéis a Tirzah
Yo el disco de Tirzah lo disfruté bastante cuando salió. Luego vi un directo y me pareció un cuadro, y le cogí un poco de manía. Pero en sí el disco es bien.
Pues el concierto del año pasado en el Auditori del PS estuvo muy bien