R&B / HipHop / Black Sound

1104105107109110117

Comentarios

• De lo que salió la semana pasada, me quedo con este bitch

• ^ es que MENUDO TEMAZO.

• La verdad es que sí, las estrofas están guapísimas y tiene algún momento que me recuerda a la mejor Nicki

• Esto pasó desapercibido, con lo que mola el vídeo. La mujer (Cosima) tiene cosas muy interesantes, sobre todo para los fans de Sade:

• Qué dosmilismo más bien hecho esto:

• Lianne <3 <3 <3

• Lianne <3

Del último disco unstoppable, green and gold y wonderful me parecían mágicas. Ojalá saque algo tan bonito como eso.

• Creo que conocí este vídeo por ti, @osopanda90

Lo he visto mil veces.

PD. La de descubrimientos que hago gracias a COLORS, es el mejor canal de YouTube

• El pasado viernes salieron tres discos para el team negrerío, todos ellos por sorpresa o anunciados pocos días antes :

Megan Thee Stallion has sacado Suga después de mil peleas con su discográfica. La verdad es que me ha dejado frío, me ha sonado a más de lo mismo. No sé si es por las expectativas que tenía de caña y energía, pero me ha sonado blandito de primeras.

Esta imagen HORROROSA es la portada del nuevo disco de Jhené Aiko Nailz. Una pena este cambio a terrenos más dulces, porque la verdad es que lo que más me gustaba de ella era la mezcla entre su voz dulce y las bases más oscuras. Pero bueno, a pesar de ello el disco tiene cositas guays, como la colaboración con Future y Miguel.

Lil Uzi Vert publica Eternal Atake, disco al que aun tengo que darle más escuchas, pero es con diferencia el más interesante de lo tres, como mínimo en cuanto a producción. Veremos a ver si crece con las escuchas.

• Pues nada, las 20 canciones del disco de la Aiko y las 18 del de Lil Uzi Vert son demasiadas en ambos casos, así que no creo que me los pongas más ninguno de los dos.

• edited March 2020

De Meg me ha gustado Ain't Equal. Aunque tengo la sensación de que, como la resolución es solo temporal, ha decidido sacar el proyecto a medias para que no se lo vuelva a bloquear la discográfica. Se supone que tenía un tema más elaborado e incluso la portada parece muy improvisada comparada con la de Fever o Tina Snow.

Bueno y Uzi <3 está muy guay como le ha quedado el concepto de la abducción extraterrestre. Aunque, tras tantos retrasos y dejar fuera o relegar a Bonus Tracks los grandes singles, no cumplido del todo mis expectativas. La parte más de Renji es de lo mejor.

• ¿Nadie más sigue a los Gotts Street Park?

• ^^ cuéntame más.

• Pues son los BadBadNotGood pero de Leeds. Yo los conocí con esta:

Lo más largo que han sacado hasta la fecha es un EP, en 2017.

• edited March 2020

Me flipa la forma de rapear de Tyga (su feat. en KREAM de Iggy Azalea >>>>), pero estoy una poquita aburrido de estos vídeos rollo fucker, putas, money, twerk en primer plano, etc. El hiphop americano no se va a renovar nunca? Y mira que soy terafan de todo esto, pero es que calcan los vídeos (al menos la Megan saca a un chulazo, y la temática Blade es algo distinto).

Bueno, que esto es un temazo.

• Met this pretty ting, nice to meet you, mucho gusto
    Sweeter than a churro, she call me papi chulo

• MENUDO TEMAZO, TE LO DIGO.

Esto a @Alex A le va a entrar suavesito.

• Me gusta, qué tal el disco, @Dardo?

• Estoy en ello. De primeras, suena muy bien, pero un poco homogéneo de más.

• Qué rollazo tienen todos en la fiesta y el hijo de P. Diddy aka King Combs cada vez está más bueno. Aparte, la canción mola:

• La mixtape incluye feats. de twigs, Jamie xx y Sampha.

• Me lo apunto!

• Pues me he puesto varias veces el disco de Headie One, y aunque me suena interesante y suuuuper bien producido, me irrita que me cueste tanto entender lo que dice por el acento inglés tan cerrado que tiene.

He guardado la canción junto a Jamie XX y la de FKA twigs, que aunque es un interludio la canta super bonito <3

• Estoy hoy de remember y me he topado con mucha one hit wonder (o ni eso), pero todo temazos:

• Solo conozco la de Nivea, pero me has dado ganas de ponerme de remember tambien

• yo es que he abierto una caja de CD's antiguos y ya no puedo parar...

• Yo los CDs no tengo ya donde ponerlos :( pero guardados si, que son joyitas. Que me compraba singles y todo. Me acuerdo cuando pille este en un viaje y lo escuchaba on repeat:

• Yo las conozco a todas @Alex A , de hecho creo que de Nivea y de las Cherish tenías los cds piratas...

• Si en realidad salían todas en la MTV alemana que ponían negrerío todo el día y que no sé por qué la sintonizaba yo en mi casa. O eso, o salían en la BSO de las pelis de baile tipo HONEY, que me las veía todas...

• Hablando de Nivea, que creo que se hizo famosa por su feat. con Mystical -temazo- y luego por la que he puesto arriba, bueno pues sacó después otro single auto-referenciándose (Don't Mess With My Man The Radio) que lo molaba todo y que a lo mejor inspiró a Dua Lipa:

• Bueno pues me INFORMO y resulta que al revés, primero la Radio y después el Man

• El estribillo probablemente os suene:

• Imagino que no le interesa a nadie, pero el nuevo disco de dvsn, que salió el pasado viernes, es malísimo.

Con lo bueno que fue el primero... :cry:

• Ya ves ♥️ qué maravilla siguen siendo Hallucinations, Angela...

• Que temazo Hallucinations

• Hallucinations, Too Deep, With Me... <3

Este disco es como todo baladas r&b noventeras, bien producidas pero suenan aburridas y todas iguales...

• no entiendo la capacidad de este grupo de sacar discos sin que absolutamente nadie se haya enterado

• Lo he visto esta mañana y no he sabido que pensar. Me lo pongo y te digo!

• Me he puesto el tema que han destacado y me interesa. Gracias @click :)

• También me he puesto Hvnli y que modernez tan guay @click <3

• Hvnli es muy guay, pero lo que mola es el disco todo de una

• A los que os gusta Hvnli, espero que luego no critiquéis a Tirzah

• Yo el disco de Tirzah lo disfruté bastante cuando salió. Luego vi un directo y me pareció un cuadro, y le cogí un poco de manía. Pero en sí el disco es bien.

• Pues el concierto del año pasado en el Auditori del PS estuvo muy bien

Sign In or Register to comment.