Ha sacado Miguel un EP con versiones en español de temas del último disco (ya había sacado la de un par de ellos) y un tema nuevo en español. Vienen Caramelo Duro, que esta vez si que se oye a Kali Uchis con su estrofa, y Criminal que en vez de con Rick Ross es con C. Tangana.
Estoy muy seria últimamente por los negros de Londres y alrededores. Me flipan los discos de Dave y Little Simz y necesito que salgan los de Loyle y slowthai AYER
Hola! Saludos y gracias a todos los que mantenéis este hilo del foro. Soy un fan del R&B y aquí he descubierto muchas cosas.
Llevo unos años haciendo una playlist de R&B, primero en Mixcloud y ahora en Spotify. Voy añadiendo temas cada mes. Suelen ser cosas recientes. Algunos favoritos: Abra (mi foto de perfil), Ravyn Lenae, Smino, Nao, Solange, Jon Bap, Santi y un montón más, porque el género está viviendo un momento fantástico.
¿Alguien le sigue la pista a Megan Thee Stallion? Es una rapera de Houston, muchos medios se llevan haciendo eco de ella desde hace medio año y ahora más ya que ha conseguido su primera entrada en el Billboard Hot 100.
El tema en cuestión se está viralizando por un challenge, aunque uno de los puntos fuertes del hit es lo bien que está integrado el sample
Esta otra de su última mixtape también me gusta mucho
Kelly Rowland ha subido a Spotify un ep de nombre horrible, con tres canciones nuevas, que no inventan nada, pero el sonido r&b de finales de los 90 primeros 00 ay
I thought I knew what loss was, but now my daughter is gone I realise I had no idea what it was after all. It feels like I'm in a world that doesn't exist, knowing nothing will ever be the same again. No words or text can really explain - my soul feels empty.
Mazy Mina, my daughter, had two names - some people called her Mazy, some people called her Mina. She had an amazing talent for singing and songwriting; songs which will be finished and heard.