Ha sacado Miguel un EP con versiones en español de temas del último disco (ya había sacado la de un par de ellos) y un tema nuevo en español. Vienen Caramelo Duro, que esta vez si que se oye a Kali Uchis con su estrofa, y Criminal que en vez de con Rick Ross es con C. Tangana.
Estoy muy seria últimamente por los negros de Londres y alrededores. Me flipan los discos de Dave y Little Simz y necesito que salgan los de Loyle y slowthai AYER
Hola! Saludos y gracias a todos los que mantenéis este hilo del foro. Soy un fan del R&B y aquí he descubierto muchas cosas.
Llevo unos años haciendo una playlist de R&B, primero en Mixcloud y ahora en Spotify. Voy añadiendo temas cada mes. Suelen ser cosas recientes. Algunos favoritos: Abra (mi foto de perfil), Ravyn Lenae, Smino, Nao, Solange, Jon Bap, Santi y un montón más, porque el género está viviendo un momento fantástico.
¿Alguien le sigue la pista a Megan Thee Stallion? Es una rapera de Houston, muchos medios se llevan haciendo eco de ella desde hace medio año y ahora más ya que ha conseguido su primera entrada en el Billboard Hot 100.
El tema en cuestión se está viralizando por un challenge, aunque uno de los puntos fuertes del hit es lo bien que está integrado el sample
Esta otra de su última mixtape también me gusta mucho
Kelly Rowland ha subido a Spotify un ep de nombre horrible, con tres canciones nuevas, que no inventan nada, pero el sonido r&b de finales de los 90 primeros 00 ay
I thought I knew what loss was, but now my daughter is gone I realise I had no idea what it was after all. It feels like I'm in a world that doesn't exist, knowing nothing will ever be the same again. No words or text can really explain - my soul feels empty.
Mazy Mina, my daughter, had two names - some people called her Mazy, some people called her Mina. She had an amazing talent for singing and songwriting; songs which will be finished and heard.
Your words and songs will live on, I will make sure they do. I haven't had the strength to even look at a picture of you until now - people will hear your voice and songs.
All my heart - what's left of it.
Love you Mazy Mina, Dad
Comentarios
Lizzo x MISSY
Estoy empezando a tener hype por su album
Se viene con todo.
A mí Lizzo me da un poqueto de pereza.
Kelsey Lu, la chelista/cantautora/productora amiwi de Blood Orange saca su primer disco en abril:
https://pitchfork.com/news/kelsey-lu-announces-debut-album-blood/
También me gusta lo que ha sacado Kelsey. Los dos discos salen el mismo día
Y la semana anterior, el 12 de abril, Anderson .Paak vuelve a sacar disco con colaboraciones de André 3000, Brandy y Jazmine Sullivan
Me ha parecido un rollo la de Lizzo y Missy la verdad.
Eso sí, Juice sigue siendo temazo.
Esta canción me parece bonita de llorar:
El nuevo fichaje de Fade to Mind:
Qué chachi.
Ha sacado Miguel un EP con versiones en español de temas del último disco (ya había sacado la de un par de ellos) y un tema nuevo en español. Vienen Caramelo Duro, que esta vez si que se oye a Kali Uchis con su estrofa, y Criminal que en vez de con Rick Ross es con C. Tangana.
https://open.spotify.com/album/6dIpj0BvQgD0BcuPgRt81Q?si=ffbwfZYySliA4u_HWeV0NQ
Estoy muy seria últimamente por los negros de Londres y alrededores. Me flipan los discos de Dave y Little Simz y necesito que salgan los de Loyle y slowthai AYER
Y qué guapi es Loyle
Little Simz y slowthai sí con Dave no conecté nada, y Loyle no le conocía.
El de Little Simz es discazo y esperando a escuchar el largo de slowthai, que Gorgeous y su colaboración en la mixtape de Flume molan
Yo de momento poquito, en lo que respecta a música negra. El de Roses Gabor, que me encanta y creo que poco más.
♥
^ temazo.
Ay, pues me he puesto la mitad del de Dave y me ha gustado mucho mucho.
Y la portada me encanta:
Y respecto a:
El de Solange también me va muy bien, que se me había pasado.
A tope con slowthai
Ingleses de este hilo ♥
Lo guapi que es Loyle y su vosss
Ingleses en este hilo.
+1
No es de ingleses, pero acabo de ver que Lee Fields & The Expressions viene este mayo a Apolo
Esta chulo el de Anderson Paak. La que más me ha gustado, la de Brandy
El tema con Brandy me ha encantado. Ella suena muy como en 2004 y Afrodiasiac.
No soy muy fan de lo que había hecho hasta ahora Kevin Abstract en solitario pero esta del EP que ha sacado me flipa:
Hola! Saludos y gracias a todos los que mantenéis este hilo del foro. Soy un fan del R&B y aquí he descubierto muchas cosas.
Llevo unos años haciendo una playlist de R&B, primero en Mixcloud y ahora en Spotify. Voy añadiendo temas cada mes. Suelen ser cosas recientes. Algunos favoritos: Abra (mi foto de perfil), Ravyn Lenae, Smino, Nao, Solange, Jon Bap, Santi y un montón más, porque el género está viviendo un momento fantástico.
https://open.spotify.com/user/sedmi/playlist/3tCNQl8uHLYI1g0iK4fchj?si=N_skJmrJTDy8MKSX1hY30Q
Os podéis suscribir si os apetece.
Además, me interesa conocer algún foro o página de Facebook sobre el tema, porque no es fácil encontrarlos.
Saludos.
Bienvenidx @GirlsThatDance, tiene buena pinta la playlist. La escuchare
That’s a Rack the Lil Uzi Vert ES UN TEMAZO MÁXIMO.
@Dardo
Uzi no falla
^ tú tampoco
@el_maguan Gracias! :-)
¿Alguien le sigue la pista a Megan Thee Stallion? Es una rapera de Houston, muchos medios se llevan haciendo eco de ella desde hace medio año y ahora más ya que ha conseguido su primera entrada en el Billboard Hot 100.
El tema en cuestión se está viralizando por un challenge, aunque uno de los puntos fuertes del hit es lo bien que está integrado el sample
Esta otra de su última mixtape también me gusta mucho
Alguien ha escuchado ya el de Lizzo?
Pitchfork. Y dicen que regu.
Buff qué pesadísimo se hace el disco de Lizzo. Todo lo que funciona en Juice parece un exceso en el resto. No da respiro.
Tiene pinta que en directo será divertida por eso. Si tengo hueco en el PS igual la voy a ver.
TEMAZO
https://pitchfork.com/news/kevin-abstract-releasing-new-album-tonight-shares-video-for-new-song-peach-watch/
En serio no hay suficientes para ponerte
Uy, qué temazo.
All those sad songs don't break me, just gave me a record deal
Mari Jose
Skepta saca álbum el 31 de mayo, Ignorance is Bliss
Melofo muy fuerte.
Y YO TAMBIÉN
Me ha gustado mucho el de Jamila Woods en una primera escucha, la verdad.
Me ha sorprendido porque el primero que sacó me dio bastante igual.
Pues el primero era maravilloso
Y mil ganas de lo de Skepta
Descubrí hace un par de días a Slowthai, y es lo más!!!
@Flounder que tal el disco?
Kelly Rowland ha subido a Spotify un ep de nombre horrible, con tres canciones nuevas, que no inventan nada, pero el sonido r&b de finales de los 90 primeros 00 ay
https://open.spotify.com/album/0yVRzvvD1Wes1p4ffeZhhC?si=UC4M8uTNRQ65Sp6DTFP8MA
Mina Mazy Topley-Bird
19.03.1995 - 08.05.2019
I thought I knew what loss was, but now my daughter is gone I realise I had no idea what it was after all. It feels like I'm in a world that doesn't exist, knowing nothing will ever be the same again. No words or text can really explain - my soul feels empty.
Mazy Mina, my daughter, had two names - some people called her Mazy, some people called her Mina. She had an amazing talent for singing and songwriting; songs which will be finished and heard.
Your words and songs will live on, I will make sure they do. I haven't had the strength to even look at a picture of you until now - people will hear your voice and songs.
All my heart - what's left of it.
Love you Mazy Mina, Dad