A mi no me sale ni ese orden, ni el que dice @Adri. Pero vamos, super playlist. Gracias @Flo! Me pasare varias a una que tengo ya hecha del mismo palo.
^^ Esa es mi evangelio
Además está la versión solo de Aaliyah de At Your Best (You Are Love) ♥️ El remix de R. Kelly nunca me gustó.
Ojalá la versionase Ariana. Le pega mucho, sobre todo las armonías
Mýa en estas tres décadas
It's All About Me, Case Of My Ex (El bailecito en el desierto ♥️) ...
El primer single del último me tuvo bastante enganchado
I'm not all in my feelings, just tellin' you how I feeeeel
Incluso leí que justo después de esa actuación las tres se reunieron con las Destiny's y con varios productores y todo el mundo estaba asombrado con la belleza y voz de Teairra, y de repente Beyoncé dijo "la que va a triunfar va a ser Rihanna". Después de aquello vino Umbrella, y el resto es historia
The funny thing about Rihanna's success was that we signed two girls at that time -- Rihanna and a lovely young lady named Teairra Mari. We had an in-house company showcase and Beyoncé happened to be there with Jay Z. Teairra Mari, Rihanna, a four-girl group called Black Butterfly and Ne-Yo performed. At the label, we thought Teairra Mari would be the big star. We spent more time on her, did more work on her, paid more attention to her. Rihanna already had a hit with "Pon De Replay," but we still thought it was the other girl. A bell went off for me, however, when, after the showcase, Beyoncé came up to me.
Comentarios
Este viernes saca disco Roses Gabor, colaboradora de SBTRKT y Sampha. Pinta bastante chachi:
Lo nuevo de Tierra Whack no está mal
Lo nuevo de Chaka Khan esta MUY bien. Compro totalmente
Pues los poquitos que se han animado a reseñarlo están poniéndolo regular: https://www.metacritic.com/music/hello-happiness/chaka-khan/critic-reviews
Pues a mí me ha venido muy bien para lo mío, y es cortito
Me ha gustado mucho la mixtape de Kehlani. Es cortita también.
Yo justo estoy con ella. El sample de Ice Box de Footsteps
Kehlani
Nights Like This
And when I walked away...
I left footsteps in the mud so you can follow me
¿Es esta la mejor playlist de la historia?
La segunda canción...
¿Qué problema tienes tú con la segunda canción?
Don't Mess With My Men ♥️
La semana pasada quería recuperar Complicated de Nivea y no estaba
Solo tenía dos singles del año pasado bastante meh
^^Pues él.
Pero, ¿quién te sale en la segunda canción? Porque a mí este HIMNO
Uy, pensé que saldrían en el mismo orden. Me sale Yo de Chris Brown.
Me, Myself & I
Full Moon de Brandy, Spotlight de JHud, Fallen de Mýa, Foolish de Ashanti, Bust Your Windows de Jazmine y We Belong Together de Mariah SEGUIDAS
A mi no me sale ni ese orden, ni el que dice @Adri. Pero vamos, super playlist. Gracias @Flo! Me pasare varias a una que tengo ya hecha del mismo palo.
Y tenéis otra de los 90 sin Chris Brown: https://open.spotify.com/playlist/37i9dQZF1DX6VDO8a6cQME?si=aEAGCjbRQTK4YGH69JNbAg
De esta conozco muchas menos.
^^ Esa es mi evangelio
Además está la versión solo de Aaliyah de At Your Best (You Are Love) ♥️ El remix de R. Kelly nunca me gustó.
Ojalá la versionase Ariana. Le pega mucho, sobre todo las armonías
Let Me Know, Let Me Know, Let Me Knoooow
Yo me hice esta tiempo atrás, por si a alguno le interesa:
https://open.spotify.com/user/efrenrodher/playlist/4aWsZnZVDUxjHA7S7z2zdm?si=YGrAPT9XS3-WjGWYe0BiAw
Me encanta Jenny from the Block metida así un poco como de estranjis entre las negras
La Jenny más negra
Yo es la única que reconozco. La de azota baldosa no me representa.
Amo TODO de los últimos comentarios. Estas playlist son mi vida
El primer disco de Ashanti y sus colaboraciones con Ja Rule >>>>>>
Fallen de Mya
Me meo con lo de "la de azota baldosa"
Menudo remember estoy haciendo.
Esta canción marcó mi juventud
A mi cuando me pongo a escuchar estos temas me vienen unos recuerdos tan buenos.
Mýa en estas tres décadas
It's All About Me, Case Of My Ex (El bailecito en el desierto ♥️) ...
El primer single del último me tuvo bastante enganchado
I'm not all in my feelings, just tellin' you how I feeeeel
¿Y Only U qué?
Only U es EL tema
Y nunca me cansaré de reivindicarla
Foolish también es muy grande
@Dardo el único que se acuerda que la tercera en esta iconic performance era Teairra.
Incluso leí que justo después de esa actuación las tres se reunieron con las Destiny's y con varios productores y todo el mundo estaba asombrado con la belleza y voz de Teairra, y de repente Beyoncé dijo "la que va a triunfar va a ser Rihanna". Después de aquello vino Umbrella, y el resto es historia
Me estoy meando con el vídeo. Qué grandes los dosmiles por favor.
La historia que cuenta @Dardi no fue tan divertida en realidat: https://www.billboard.com/articles/news/magazine-feature/6836012/la-reid-on-meeting-rihanna-for-first-time-jay-z-beyonce
The funny thing about Rihanna's success was that we signed two girls at that time -- Rihanna and a lovely young lady named Teairra Mari. We had an in-house company showcase and Beyoncé happened to be there with Jay Z. Teairra Mari, Rihanna, a four-girl group called Black Butterfly and Ne-Yo performed. At the label, we thought Teairra Mari would be the big star. We spent more time on her, did more work on her, paid more attention to her. Rihanna already had a hit with "Pon De Replay," but we still thought it was the other girl. A bell went off for me, however, when, after the showcase, Beyoncé came up to me.
"That Rihanna girl," she said, "she's a beast."
Beyoncé guapa, reina y visionaria.
^
@sexapolar
Skepta
Octavian y Skepta ♥
Por cierto, fan de tener abandonado este hilo y cuando entro ver que idolatráis las mismas listas de spoti de R&B que yo ♥