Yo estoy atrasadisimo, me puse ayer el de MNEK (que tiene alguna cosa muy chula, pero menudo tongo sacar Tongue de primer single) y el de The Blaze, que es como si no lo hubiera escuchado por que no recuerdo ninguna canción
Ehmmmmm pues el de MNEK me gusta mucho. Hay cosas muy chulas y muy dosmileras. Yo digo que sí, aunque Tongue sea el temazo claro del disco.
Lo que pasa es que esto pega más en Popjustice que en este hilo.
No sé si va aquí, pero bueno. El nuevo disco de Jungle, sin inventar la rueda, me está viniendo fenomenal para ahora el inicio del otoño, y si bien no tiene un Time, creo que al menos no es tan monótono como el anterior.
Es mi favorita también, y justo acabo de ver que en la madre han publicado reseña, viniendo a decir lo mismo. No va a ser disco del año, pero tiene pinta de que va a ser un disco recurrente en el futuro.
^ Qué reseña más bonita, solo echo en falta una mención a With You.
Estuve leyendo las letras el domingo y estoy muy pillado por el álbum. Lástima que tenga mis 5 álbumes favoritos muy claros y este se queda a las puertas
Penny proud, penny petty, pissing off Betty the Boop
Only the niggas that hoop, traded my life for cartoon
Dance monkey dance, cathedral gon' pay me good tonight
Alguien se acuerda de un grupo que salió yo diría que entre 2011 y 2013, que eran tres chicas, dos random y una negra muy parecida a Grace Jones y bastante más alta que las otras dos? No creo que llegaran a sacar disco, sacaron un primer single temazo muy noventero con un vídeo en plan ellas en un fondo blanco/gris creo y luego un segundo single sin más que decía algo de London is my town y eran ellas bailando en la calle con gente
Comentarios
@Dardo yo me puse el de MNEK esta tarde y bueno, cosas chachis y otras no tanto, y nada del palo de Tongue.
Qué tal el ep de Kilo Kish @Dardo? El disco no me gustó mucho aunque Self Importance me parece megatemón
A mi este remix me da la vida
Yo tengo asumido que nunca voy a llevar la plancha al día de este hilo.
He vuelto al disco de Teyana Taylor ♥
Gonna Love Me
Noname lanza su álbum ROOM 25 este viernes. La portada ♥
Noname
Qué guay la portada !! Qué es eso de Noname ?
pd.
Yo estoy atrasadisimo, me puse ayer el de MNEK (que tiene alguna cosa muy chula, pero menudo tongo sacar Tongue de primer single) y el de The Blaze, que es como si no lo hubiera escuchado por que no recuerdo ninguna canción
^Pues paso de ponerme ninguno de los dos entonces.
The Blaze >>>> vuestras caras de feas
Obvio que el de MNEK no iba a tener nada interesante, si lo mejor que ha hecho ha sido SPOONS y se ha alejado a saco de ese sonido...
@Dardo
Ehmmmmm pues el de MNEK me gusta mucho. Hay cosas muy chulas y muy dosmileras. Yo digo que sí, aunque Tongue sea el temazo claro del disco.
Lo que pasa es que esto pega más en Popjustice que en este hilo.
Yo al de MNEk, salvando las distancias, me ha parecido un caso tipo Emeli Sandé
Pues yo es que no me esperaba un disco house, la verdad.
Que chulo el disco de Noname. Gracias por el aviso @GrizzlyAce, no la conocia y me estoy haciendo fans.
Los instrumentales me están dando la vida.
No es nada, me alegro @el_maguan
Lo he estado escuhando esta mañana y es precioso. Tengo que mirar las letras, pero lo que he ido pillando es bastente potente.
Ace ft Saba y Smino ♥
Saba
El de Noname me lo he puesto ya las suficientes veces como para decir que disco hip-hop del año y segundo mejor en general.
No he conectado nada con Noname
Telefone > Room 25
Yo tampoco conecto. El disco de Saba mola más.
Ay, te has puesto el disco de Saba Lloro.
No sé si va aquí, pero bueno. El nuevo disco de Jungle, sin inventar la rueda, me está viniendo fenomenal para ahora el inicio del otoño, y si bien no tiene un Time, creo que al menos no es tan monótono como el anterior.
A mi la de Beat 54 me lo da bastante
Es mi favorita también, y justo acabo de ver que en la madre han publicado reseña, viniendo a decir lo mismo. No va a ser disco del año, pero tiene pinta de que va a ser un disco recurrente en el futuro.
https://pitchfork.com/reviews/albums/noname-room-25/
^ Qué reseña más bonita, solo echo en falta una mención a With You.
Estuve leyendo las letras el domingo y estoy muy pillado por el álbum. Lástima que tenga mis 5 álbumes favoritos muy claros y este se queda a las puertas
Penny proud, penny petty, pissing off Betty the Boop
Only the niggas that hoop, traded my life for cartoon
Dance monkey dance, cathedral gon' pay me good tonight
En Metacritic tiene un 95.
Sí,
aunque calculado un poco como les ha salido del coño.Tendré que volver a ponérmelo
si ha superado a Janelle en metacritic.Mola, el disco sale mañana.
Tendrá 16 pistas
https://itunes.apple.com/us/album/ella-mai/1436555269
La portada
No conocía yo a este hombre, pero me ha salido en youtube y qué chula, súper 90s todo
Lloyd - Excited
Lloyd tenía canciones bastante guays hace diez años. A mi esta me encantaba :
Hola amigas, pregunta para avanzadas en negrerío:
Alguien se acuerda de un grupo que salió yo diría que entre 2011 y 2013, que eran tres chicas, dos random y una negra muy parecida a Grace Jones y bastante más alta que las otras dos? No creo que llegaran a sacar disco, sacaron un primer single temazo muy noventero con un vídeo en plan ellas en un fondo blanco/gris creo y luego un segundo single sin más que decía algo de London is my town y eran ellas bailando en la calle con gente
@clickvroom , yo ni idea, pero hoy es festivo en mi ciudad y me ha tocado venir a trabajar y me apetece cero.
Juce - Burning up
Son ellas!!!! @Suivant muchas gracias!
El temazo es este
Qué guay JUCE!
Gracias @Suivant
Me había olvidado completamente de ellas!
Yo igual, y mira que me lo dieron todo con el single !
Me han venido de repente a la cabeza
Es temazo, sí. No la conocía, muy chula.
Mola mucho