Con la tontería Goodies ha cumplido ya 14 añazos y acabo de comprobar que los vídeos de Dance Like We're Making Love y I Bet tienen 115 y 151 millones de visualizaciones y que esta última fue platino en USA. Brincos dieran.
Un Greatest Hits no le vendría mal.
Body Party, Like A Boy, Promise o Love Sex Magic todas juntas ♥
La amo muchísimo aunque su carrera nunca vuelva a remontar
Está tan infravalorada como estrella pop, su etapa de apogeo acabó demasiado pronto
Es una excelente bailarina, tiene buena voz y sus canciones tiene grandes ganchos aunque sean a veces muy obvios. Puede que se haya quedado estancada, pero es ese estilo tan sensual lo que la define y se le da genial, prefiero eso a que se venda a la última moda.
^ Me lo he puesto y despues de los primeros cinco temas iba a colgar ya la portada en lo mejor de 2018. Pero pasada la mitad se me estaba haciendo largo y lo he parado. En otro momento sigo, pero tiene cosas guays, muy sepsis.
Lo de The Internet son 58 minutazos, hay bastante relleno pero cuando dan en el clavo me parecen uno de los mejores grupos de hip-hop en la actualidad.
El otro dia estaba en una fiesta y alguien empezo a cantar Level up, level up, level up, ... y se le unio bastante gente. Me quede shook de Ciara's impact.
Comentarios
Está chuli.
Me recuerda a la de Teyana con Mykki, el WTP. Ojalá más de esto.
Level up, level up, level level level up.
Mewatemaso.
Temarraco lo de CiCi ❤️
Con la tontería Goodies ha cumplido ya 14 añazos y acabo de comprobar que los vídeos de Dance Like We're Making Love y I Bet tienen 115 y 151 millones de visualizaciones y que esta última fue platino en USA. Brincos dieran.
I Bet
La cantidad de temazos que tiene la tía
¿Y ni un disco bueno tiene?
Ni uno.
Creo que nunca me he puesto una canción de esta muchacha así que recuerde.
Hacedme un top5 así rapidito.
Promise es la mejor, sí.
@Apoarttc ¿En serio no has escuchado Love Sex Magic?
Esa creo que sí y supongo que alguna más, pero digo que no me he levantado yo un buen día en plan: voy a ponerme unas canciones de esta muchacha.
Un Greatest Hits no le vendría mal.
Body Party, Like A Boy, Promise o Love Sex Magic todas juntas ♥
La amo muchísimo aunque su carrera nunca vuelva a remontar
^^Pues te puedes poner la nueva, que es muy mariquita y muy disfrutona.
Esto también es digno de mención:
^ Ay
A mi el disco de Jackie me gustó bastante.
Dance like we’re making love es top.
Ciara
¿Podemos recordar un momento lo divina que fue a la Casa Blanca en 2015?
Está tan infravalorada como estrella pop, su etapa de apogeo acabó demasiado pronto
Es una excelente bailarina, tiene buena voz y sus canciones tiene grandes ganchos aunque sean a veces muy obvios. Puede que se haya quedado estancada, pero es ese estilo tan sensual lo que la define y se le da genial, prefiero eso a que se venda a la última moda.
Sus hombros ♥
Esto fue un flop tremendo y es un trallazo loco:
El de The Internet está teniendo muy buenas críticas, pero me da perezote.
^ Me lo he puesto y despues de los primeros cinco temas iba a colgar ya la portada en lo mejor de 2018. Pero pasada la mitad se me estaba haciendo largo y lo he parado. En otro momento sigo, pero tiene cosas guays, muy sepsis.
Me ha parecido total que Level Up samplee un remix de We Are Young:
Lo de The Internet son 58 minutazos, hay bastante relleno pero cuando dan en el clavo me parecen uno de los mejores grupos de hip-hop en la actualidad.
Me he hecho una playlist con el Daytona, el Kids See Ghosts y el KTSE y así sí, Kanye
Y que tengas que venir yo a poner este link. . .
http://jenesaispop.com/2018/07/23/336794/teyana-taylor-k-t-s-e/
Por qué leo los comentarios de la gente?
Level up
Level up
Level up, level up, level up
Llevo con esto incrustado en el cerebro desde que salió.
Me he enganchado también.
+1
Y el vídeo
Sorprendentemete, en Itunes USA se mantiene en un digno Top 10
A ver, es que es temoto y el vídeo se sale. Le ha salido bien la jugada.
El otro dia estaba en una fiesta y alguien empezo a cantar Level up, level up, level up, ... y se le unio bastante gente. Me quede shook de Ciara's impact.
CiCi >>>>>>>>
Qué chuli esto:
070 Shake
Remix de Level Up con Missy y Fatman Scoop:
Nueva de Miguel:
Y nueva de Tinashe
El nuevo disco de Santigold está muy bien. Nos dió el disco de Dancehall que estoy seguro que Rihanna nunca nos dará
Brandy cielo, a todos nos encantan tus 40 capas de coros que metes en todas tus canciones, but WTF is this
A mi me ha dejado frío el snippet, habrá que esperar al tema entero.
Me está gustando mucho el último de Denzel Curry.
Le han puesto un 10 a Travis en el NME.
https://www.nme.com/reviews/album/travis-scott-astroworld-review
El disco pinta bien, hay featurings de Frank, James Blake, the Weeknd, Kevin Parker (produciendo)...
A mi me apetece mucho, la verdad.