Pues sí, a Pusha T le ha quedado bastante decente y eso que le tengo algo de manía. Se nota la mano de Kanye como productor y la corta duración no puede jugar más a su favor
He estado escuchando el debut de Chloe x Halle, The Kids Are Alright. Las nuevas protegidas de Beyoncé y futuras teloneras, junto a DJ Khaled, en el tour de ella y Jay Z.
A pesar de que se han excedido algo con la duración y que aún les falta algo más de identidad propia, prometen bastante y tienen algunas joyitas, principalmente en la parte central del disco, como esta
Y este corto para 6 canciones del álbum no está mal
Ay! Me lo descargado esta mañana para el modo sin conexión de Spotify, aunque ahora queda encontrar un hueco de 2 horas 24 minutos para dedicarlo íntegramente
También espero que suban el de Teyana pronto
El de Teyana está muy bien. Invita a desconectar de todo y dejarte llevar. Sin duda, acabar con WTP es genial.
Lo peor de Heaven & Eath de Kamasi es la duración. Se disfruta mucho, pero no creo que vuelva a ponermelo entero sin hacer nada más, aunque sea la mejor forma de disfrutar todos los detalles. Todos los temas son agradables, algunos son poco memorables o no llaman mucho la atención, pero nada molesta en el álbum.
Me quedo más con Eath, es más variado. Solo he pasado algo de Can You Hear Him y Tiffakonkae.
No obstante, la secuecia de The Space Travelers Lullaby, Vi Lua Vi Sol y Street Fighter Mas es mi favorita y es la que abre Heaven. Luego se vuelve algo más espeso o puede que me haya vuelto yo tras tantas pistas.
Gonna Love Me tiene un sample que también usa Nicolas Jaar en 2012-2017 que me ha dejado descolocadisimo. +1 a lo de @AdriEv, Daytona y KTSE >>> KSG >>>>> ye y Nasir.
El otro día me salía de sugerencia de YouTube esta chica, Dounia. El debut, Intro to, es del pasado octubre, muy chulo. Y este single es de esta primavera. El inicio del vídeo es la risa.
Comentarios
Pues sí, a Pusha T le ha quedado bastante decente y eso que le tengo algo de manía. Se nota la mano de Kanye como productor y la corta duración no puede jugar más a su favor
El de A$AP Rocky > el de Pusha T.
El de Pusha me suena tanto a Kanye que me cuesta ver la personalidad de Pusha por ahí.
A mi el de Pusha me ha gustado mucho, y la producción de Kanye también.
Qué necesidad había de meterse con Drake? Me parece todo muy injustificado.
Pues pa que hablen
No, si eso ya.
Joder, es muy bueno el disco, pero es taaaan corto que me sabe a muy poco. Eso sí, 0 relleno (sólo faltaría eso).
Se ha PASADO. Interesante leer algunas de las líneas y como Adidon iba a ser la línea de Drake con Adidas:
https://pitchfork.com/reviews/tracks/pusha-t-the-story-of-adidon/
En Pitchfork están LIVING con el asunto.
Aquí el feud resumidito:
https://www.stereogum.com/1998574/all-hail-pusha-t-our-blood-gargling-bone-chomping-rap-feud-conqueror/franchises/status-aint-hood/
https://open.spotify.com/track/70Tf2nUzVd9UfyJHwM5lic?si=snNUrVsESsyrgt8cFRWo1w
Disco el 20 de julio
Gabriel
Qué buenísimo está Gabriel, por Dios. En el concierto estuvo hiper follable.
He estado escuchando el debut de Chloe x Halle, The Kids Are Alright. Las nuevas protegidas de Beyoncé y futuras teloneras, junto a DJ Khaled, en el tour de ella y Jay Z.
A pesar de que se han excedido algo con la duración y que aún les falta algo más de identidad propia, prometen bastante y tienen algunas joyitas, principalmente en la parte central del disco, como esta
Y este corto para 6 canciones del álbum no está mal
¿Steve Lacy es Mari Pili? Porque me caso.
Ha VUELTO. No es tan temazo como Crew, pero podría ser una de las mejores canciones de At What Cost.
Miguel
Y para los morbosos hay un vídeo rulando donde se le ve muerto en su coche.
dep.
Qué mal rollo daba este tío.
Igual llego tardísimo, pero acabo de escuchar a Tierra Whack y me he quedado loco de lo guay que es
Oye el de Nas mola mucho, el mejor de los cuatro
A mi me ha gustado mucho tambien. No entiendo por qué está teniendo críticas tan malas.
Por lo de Kelis.
Nas
Me mola
Si alguien se lo pone que haga review.
Ay! Me lo descargado esta mañana para el modo sin conexión de Spotify, aunque ahora queda encontrar un hueco de 2 horas 24 minutos para dedicarlo íntegramente
También espero que suban el de Teyana pronto
De Food han pasado 4 años, Kelis piensa hacer algo o ya se dedica exclusivamente a la cocina?
Y el álbum de Teyana??
Me da que Teyana se está preguntando lo mismo.
Qué bonita la portada
¿Pronunciáis Teyana tal cual o Tiana como la princesa Disney?
ME FLIPA EL DISCO. Sólo me sobra el verso de Kanye.
Work This Pussy (WTP) es una fantasía.
Yo digo Teyana en plan gitana.
Te va a gustar, @Dardo. Es (muy) calentito y soulero.
Daytona y éste los mejores de la Yeezy Season.
Mañana me lo pongo, que hoy me voy a ver al Tangana.
Muy guay el de Teyana.
Me ha gustado el de Teyana. Eso si, cantando creo que a veces imita mucho a Brandy y a Jazmine.
Es que 3Way es un TCMS de Brandy.
El de Teyana está muy bien. Invita a desconectar de todo y dejarte llevar. Sin duda, acabar con WTP es genial.
Lo peor de Heaven & Eath de Kamasi es la duración. Se disfruta mucho, pero no creo que vuelva a ponermelo entero sin hacer nada más, aunque sea la mejor forma de disfrutar todos los detalles. Todos los temas son agradables, algunos son poco memorables o no llaman mucho la atención, pero nada molesta en el álbum.
Me quedo más con Eath, es más variado. Solo he pasado algo de Can You Hear Him y Tiffakonkae.
No obstante, la secuecia de The Space Travelers Lullaby, Vi Lua Vi Sol y Street Fighter Mas es mi favorita y es la que abre Heaven. Luego se vuelve algo más espeso o puede que me haya vuelto yo tras tantas pistas.
Me ha maravillado Teyana. Gonna love me y WTP especialmente.
Gonna Love Me me encanta.
Gonna Love Me tiene un sample que también usa Nicolas Jaar en 2012-2017 que me ha dejado descolocadisimo. +1 a lo de @AdriEv, Daytona y KTSE >>> KSG >>>>> ye y Nasir.
YOU'RE
A MOTHERF*CKING
DI VA
workthispussyworkthispussyworkthispussy
El otro día me salía de sugerencia de YouTube esta chica, Dounia. El debut, Intro to, es del pasado octubre, muy chulo. Y este single es de esta primavera. El inicio del vídeo es la risa.
Aquí con las amigas.
Creo que le tenía demasiadas ganas al de Teyana, pero me ha sabido a poco.
A mi Gonna Love Me y Rose in Harlem me encantan.