Hablando de Future, me puse el otro día Monster y no me acordaba de lo bueno que era. Entre ese, Beast Mode y 56 Nights me sigue pareciendo que tuvo las mejores mixtapes de 2014-2015 y encima luego sacó DS2 y EVOL.
3 nuevos singles de Rae Sremmurd. Van a hacer triple álbum, como Outkast con The Love Below/Speakerboxxx pero más: álbum de Rae Sremmurd, álbum de Swae Lee y álbum de Slim Jxmmi.
Comentarios
Es que es TEMAZO.
Ella sale súper diosa.
¿En serio? A mí me parece una castaña.
A los de Pitchfork también. Van a poner la BSO a caer de un burro y probablemente sea el disco de Kendrick que más escuche.
En Pitchfork tienen un año muy hater.
Adivina para quién ha sido la nota más alta que han puesto en dos meses.
All the Stars no me gusta excepto por la parte de SZA.
Y la de Busta me parece TEMAZO, sí. Por cierto, el grupo de Anderson .Paak va a sacar álbum este verano, con Kali Uchis, Daniel Caesar, Mac Miller y T.I.
Todos a escuchar Redemption de la BSO de Black Panthers LLYA.
¿Al final mola la BSO?
^^ qué buena!
A mi me está encantando, pero vaya, que no surprise. La de Jorja Smith temazo también
Esta era mi favorita del álbum de KRIT, y el vídeo no decepciona.
Y el EP de Ravyn Lenae me parece lo mejor del año hasta ahora:
https://open.spotify.com/album/7jxrYnrAa06rekcs1cxp7i
Dame una canción de la Ravyn esta, anda.
Pitchfork le dio BNT a esta.
Qué guay la de Vince de la BSO de Black Panther, Opps.
Pues sí, muy bien la BSO. La de Khalid y la de Anderson molan mucho también.
GUILLOTA vs DJ AKHET - FATUM
Qué temazo es.
La canción no me ha gustado mucho desde que salió, pero el vídeo me parece BURRADA
REINA
A @Dardo le va a dar algo.
https://pitchfork.com/news/janelle-monae-announces-new-album-dirty-computer/
mis dies a la de kendrick y jamesito
que guay Janelle
JANELLE
Y qué temazo es King's Dead !!
Jaden como artista y como concepto PEREZAAAAAA, pero estoy enganchadísimo a esto
Icon es temarraco
Y King’s Dead mola, además de ser la única canción de/con Future en la que si no estuviera Future no sería lo mismo
Future afónico en King's Dead me da la vida.
Espero que lo de @clickvroom ninguneando Loveeeeeee Song sea por descuido.
Mira que me quedé bien solo apoyando al Unapologetic, pero Loveeeeeee song es una nadería
Pero si podría estar en ANTI
Loveeeeeee Song
Hablando de Future, me puse el otro día Monster y no me acordaba de lo bueno que era. Entre ese, Beast Mode y 56 Nights me sigue pareciendo que tuvo las mejores mixtapes de 2014-2015 y encima luego sacó DS2 y EVOL.
qué temazo es kings dead
La di da di da, mothafuck the law
Chitty chitty bang, murder everything
No sé si era @swimmingpools , @Flounder o algún otro quien tenía hype con el nuevo de Young Fathers.
El caso es que le han puesto un 9 en TLOBF: On Cocoa Sugar, Young Fathers are provocateurs extraordinaires.
3 nuevos singles de Rae Sremmurd. Van a hacer triple álbum, como Outkast con The Love Below/Speakerboxxx pero más: álbum de Rae Sremmurd, álbum de Swae Lee y álbum de Slim Jxmmi.
Qué temazo Powerglide.
A mi ritmo, pero el EP nuevo de Ravyn Lenae ♥
Creo que puse algo suyo hace mil porque me salió recomendada en Spoty
Sticky
Era yo. El viernes pasado sacaron OTRO temazo y ya estoy contando las horas que faltan para este viernes.
Nunca les había hecho mucho caso, pero los singles son muy chulos.
Ciara's 'Body Party' Turns 5: How the Song Brought Ciara and Future Together
https://www.billboard.com/articles/columns/hip-hop/8230183/ciara-body-party-future-anniversary-video-interview
Esta canción es una obra de arte.
Amber Mark’s “Love Me Right” Is a Perfect R&B Slow Jam
Qué chuli esto:
^
Yo fui muy fan de Maverick Sabre durante sus cinco minutos de fama. Le fui a ver a un concierto en Londres y todo.
serpentwithfeet's "bless ur heart" Is a Grand, Experimental Love Song.
Muy guay.
Sip, me la he puesto esta mañana y mola.
Pues el de Young Fathers ha empezado de maravilla en Metacritic:
http://www.metacritic.com/music/cocoa-sugar/young-fathers
11 reseñas, ninguna con menos de un 8.