Destacables:
Narcos
Auto Pilot (que es lo que el álbum de Travis Scott y Quavo debería haber sido)
Stir Fry (la mejor canción)
Too Much Jewelry
Motor Sport (solo por los versos de Nicki y Cardi)
Too Playa (muy en la vena del álbum de 2Chainz)
Made Men (la del snippet que puse hace tiempo, el sample sigue pareciéndome maravilloso)
National Anthem
Mediocres, aburridas:
Higher We Go
BBO (no sé donde está Kanye aquí, que al parecer la ha producido)
CC
Gang Gang
White Sand (suena como el álbum de Travis Scott y Quavo pero además tiene a Ty y a Big Sean así que MAL)
Crown The Kings
Flooded
Beast
Notice Me
Malas:
Walk It Talk It (ni Drake puede salvarla)
Emoji a Chain
Open It Up (es una copia directa de Deadz, del primero, pero hecha mal y rápido)
Movin Too Fast (al parecer Quavo no ha pagado al productor de la base, pero es que no es que sea muy buena)
Work Hard
Top Dawn On Da NAWF
Ni con un palo:
Supastars
En resumen, son una hora y cuarenta y cinco minutos, y casi todas las canciones son de cuatro minutos o más. Es carne de playlist para las canciones que están bien, pero el resto no merecen la pena para lo largo que es.
A ver, que me se ha olvidado antes poner nada. Pues le molan así que me vengan a la cabeza Frank Ocean, Ibeyi, Lianne La Havas, Ibeyi, SZA, Solange, Nick Hakim, The Internet, etc.
Mmm también le gusta creo. A ver, he puesto cosas que me ha dicho o me ha puesto, pero vamos que le encanta el negrerío y se pasa el día haciendo playlist.
Como no me caiga dinero del cielo durante las próximas semanas no entre el viaje y la estancia y lo que ya cuesta en sí el abono no puedo de ninguna forma
Comentarios
Me ha molao la de Octavian, @Pichirulas
Mucho temazo y tal pero más tonta que un zapato la Cardi. "Nadie nos enseñó que esas palabras eran ofensivas". Eso sí, alguien usa la palabra nigga y la que se lía. . .
Para que no os volváis locos, el link de @Dardo es este https://pitchfork.com/news/cardi-b-defends-migos-offset-over-homophobic-lyric/
Vaya en fin de tía
Que la regalen una sudadera del h&m
Gracias @clickvroom
Me apetece mogollón este disco:
No me decido si me gusta Young Fathers o no
Qué chuli.
Mira que me gustó Culture, pero este nuevo de Migos es ABURRIDO a más no poder.
24 canciones
Ojalá flop
De las 24 me gustan 8. Ni siquiera si cortasen la mitad del álbum estaría al nivel del primero.
Algo destacable @swim ? A mi la verdad es que Motorsport me gusta mucho, aunque no me importaría el flop, obvio.
Destacables:
Narcos
Auto Pilot (que es lo que el álbum de Travis Scott y Quavo debería haber sido)
Stir Fry (la mejor canción)
Too Much Jewelry
Motor Sport (solo por los versos de Nicki y Cardi)
Too Playa (muy en la vena del álbum de 2Chainz)
Made Men (la del snippet que puse hace tiempo, el sample sigue pareciéndome maravilloso)
National Anthem
Mediocres, aburridas:
Higher We Go
BBO (no sé donde está Kanye aquí, que al parecer la ha producido)
CC
Gang Gang
White Sand (suena como el álbum de Travis Scott y Quavo pero además tiene a Ty y a Big Sean así que MAL)
Crown The Kings
Flooded
Beast
Notice Me
Malas:
Walk It Talk It (ni Drake puede salvarla)
Emoji a Chain
Open It Up (es una copia directa de Deadz, del primero, pero hecha mal y rápido)
Movin Too Fast (al parecer Quavo no ha pagado al productor de la base, pero es que no es que sea muy buena)
Work Hard
Top Dawn On Da NAWF
Ni con un palo:
Supastars
En resumen, son una hora y cuarenta y cinco minutos, y casi todas las canciones son de cuatro minutos o más. Es carne de playlist para las canciones que están bien, pero el resto no merecen la pena para lo largo que es.
Empieza a oler un poco lo de meter 417 canciones en los discos por el streaming.
Supastars es malísima.
Luego me pongo las que has remarcado @swim
Ay, qué apañao @swim
@apoboyfriend
@apoarttc
Pues hemos hecho una playlist colaborativa. Os iré poniendo las que me gusten.
Bueno, haz un resumen de lo que le gusta a él que podamos juzgarlo
Yo también quiero saber qué tipo de soulero es, @Apoarttc
Luego os pongo
Que igual estoy yo aquí celebrando al muchacho y luego viene con Sam Smith
Jajajajaja #NO
Tenemos que fiarnos del gusto musical del @apoboyfriend conociendo el gusto musical de @apo ???
Si no comparten gusto
La cosa es si nos podemos fiar del @apoboyfriend musicalmente si le gusta @Apoarttc
A ver, que me se ha olvidado antes poner nada. Pues le molan así que me vengan a la cabeza Frank Ocean, Ibeyi, Lianne La Havas, Ibeyi, SZA, Solange, Nick Hakim, The Internet, etc.
Si no es #beyhive, FLOP.
Pero bien, a @Dardo le va a encantar
Mmm también le gusta creo. A ver, he puesto cosas que me ha dicho o me ha puesto, pero vamos que le encanta el negrerío y se pasa el día haciendo playlist.
Le puedes iniciar en el peluquerismo
Vale, tiene mi voto positivo. Pero pregúntale por oldies.
Vali
Mi voto también de momento
aunque tengo que asegurarme de que no sea solo postureoQue no es postureo, que es un flipao de la música y tiene formación musical.
Cuidao
Madre mía el enamoramiento
Sabe solfeo!
Jajajaja un prodigio de la flauta dulce y el triángulo
Me sabe mal porque son lo peor, pero qué temazo Stir Fry:
James Blake
Anderson Paak
No entiendo como no han metido a Zacari en TDE todavía si todas las features que tiene son con ellos.
^^^ sale el viernes que viene, y va a ser DISCAZO.
En Pitchfork le han puesto BNT a esto y no sé que pensar:
@swim vienes al Primavera a ver a ASAP Rocky ?
Como no me caiga dinero del cielo durante las próximas semanas no entre el viaje y la estancia y lo que ya cuesta en sí el abono no puedo de ninguna forma
Que la canción de Busta Rhymes con Missy y Kelly es temazo no lo ha comentado nadie por...?
Estoy muy enganchado a All the Stars (y el vídeo es muy guay):
Quiero ese disco de SZA con Kevin Parker para ayer.