Me he apuntado todo lo que tenía pendiente para ponerme al día, pero tenía que venir a decir lo que mola lo nuevo de Childish Gambino, aunque le tengo manía a él.
Hombre, que el vídeo>la canción es evidente, pero yo creo que lo guay ( además de la preciosa obra visual ) es que se viene con discazo político, y más pronto que tarde.
Pues a mí el tema me gusta mucho, tiene un toque muy A Tribe Called Quest y él tiene mucho flow. Me sobra el final tan Frank Ocean pero es una canción más que buena
Para Dazed, Sza es la estatua de la libertad THE STATUE OF LIBERTY
The new release contains many low-key collaborations with other artists, featuring ad libs and backing vocals from Blocboy JB, Young Thug, 21 Savage, Slim Jxmmi, and Quavo. Most strikingly, SZA makes a cameo leaning on a car after the chaos seems to have subsided. On Instagram, she later posted a picture of her from the shoot that suggests she was embodying a Lady Liberty watching on passively. The visual message is a clear comment on America’s hypocritical, poisonous rhetoric of ‘freedom’, while it abuses and silences the marginalised members of society. dazeddigital.com/music/article/39966/1/childish-gambino-this-is-america-meaning-jim-crow-dancing-liberty?amp=1
Sorpresa: nuevo álbum de Playboi Carti, 19 canciones y como soy masoca, me lo he puesto entero. Una hora entera, su primera mixtape eran 45 minutos pero por lo menos entre toda la basura habían un par de joyas que me parecieron de lo mejor de 2017 (Magnolia, New Choppa, Wokeuplikethis). Una vez más todo está producido por Pierre Bourne, y no sé si habéis escuchado algunas de sus canciones pero prácticamente todas suenan igual salvo cuando se sale de la zona de comfort, y lo mismo le pasa a Carti pero a la hora de hacer estribillos y letras. Es lo mismo que pasa con Travis, hace el mismo truco veinte veces y funciona bien dos o tres.
La cosa es que por lo menos Travis corta (o cortaba, Birds es más de lo mismo) lo que no funciona tan bien y deja las joyitas y alguna canción normalucha. STOP ÁLBUMS DE 20 CANCIONES, aquí hay con suerte tres que merecen la pena, y son RIP, Shoota y Choppa Won't Miss.
Pusha-T al final saca King Push mañana, solo que ahora se llama DAYTONA. La portada es una foto del baño de Whitney Houston:
01 If You Know You Know
02 The Games We Play
03 Hard Piano feat. Rick Ross
04 Come Back Baby
05 Santeria
06 What Would Meek Do? feat. Kanye West
07 Infrared
^^ vale la pena @swimmingpools ??? En Pitchfork le han puesto un 8'3, pero me he puesto la canción de Kanye y no me ha llamado nada la atención de primeras.
La de Kanye es la peor de lejos, el resto es todo maravilloso. La intro y Infrared me parecen de lo mejor del año, diría que podría acabar siendo su mejor álbum si no fuese porque hizo Hell Hath No Fury con Clipse.
Comentarios
Shocked tras ver el video
Qué pasada
¿Alguien ha escuchado Saturday? ¿Qué tal es ?
¿Es esta?
sí, ésta es la actuación
Holaquétal
Me he apuntado todo lo que tenía pendiente para ponerme al día, pero tenía que venir a decir lo que mola lo nuevo de Childish Gambino, aunque le tengo manía a él.
Por qué la manía? A mi su disco anterior me gustó mucho y la serie que tiene también.
Su disco anterior me flipó muchísimo, la serie no la he visto. Pero me cae mal él en sí de manera totalmente injustificada.
La serie es Atlanta? Mola?
No sé si la serie de la que habláis es Community, pero en esa sale y es lo mejor del mundo.
Si la ves no te puede caer mal Danny Glover, porque es muy adoreibol.
Lo poco que he visto de Community puede ser lo más justificado de que me caiga mal. Eso y que no tiene cuello.
No os fiéis de la gente sin cuello.
voy a poner mi primer puntito
.
A mí el vídeo vale, la canción me parece muy sin más.
Hombre, que el vídeo>la canción es evidente, pero yo creo que lo guay ( además de la preciosa obra visual ) es que se viene con discazo político, y más pronto que tarde.
Pero vamos, que yo a ti ^ no te hablo.
^^
me lo he puesto y opino eso mismo.
^^Si yo te adoro como eres, problemas de audición incluidos
Pues a mí el tema me gusta mucho, tiene un toque muy A Tribe Called Quest y él tiene mucho flow. Me sobra el final tan Frank Ocean pero es una canción más que buena
Yo no he visto el vídeo.
Póntelo
Visto. Mola mucho.
Alguien ha leído un posible motivo por el cual aparece SZA en el vídeo ? Posible colaboración ? Ella representa algo ?
Pasaba por ahí y le daban un bocadillo y una cocacola
Para Dazed, Sza es la estatua de la libertad
THE STATUE OF LIBERTY
The new release contains many low-key collaborations with other artists, featuring ad libs and backing vocals from Blocboy JB, Young Thug, 21 Savage, Slim Jxmmi, and Quavo. Most strikingly, SZA makes a cameo leaning on a car after the chaos seems to have subsided. On Instagram, she later posted a picture of her from the shoot that suggests she was embodying a Lady Liberty watching on passively. The visual message is a clear comment on America’s hypocritical, poisonous rhetoric of ‘freedom’, while it abuses and silences the marginalised members of society.
dazeddigital.com/music/article/39966/1/childish-gambino-this-is-america-meaning-jim-crow-dancing-liberty?amp=1
^ fan de esa teoría
@Sexapolar qué opinas de las nuevas de Nicki y del disco de Cardi?
Pues mira que nunca he sido yo mu de Nicki, pero la veo como más tranquilita, me gusta.
Cardi me he puesto ahora otra vez el disco porque no le hice mucho caso el otro día. Guay pero es como un disco coral, no?
Best life ♥
OJO, dos nuevos temas de André 3000:
La primera es preciosa y la segunda son 17 minutos de jazz con piano de James Blake. Dedicadas a su madre, que murió el día de su cumpleaños:
Andre 3000
Cómo mola el colega!
Sorpresa: nuevo álbum de Playboi Carti, 19 canciones y como soy masoca, me lo he puesto entero. Una hora entera, su primera mixtape eran 45 minutos pero por lo menos entre toda la basura habían un par de joyas que me parecieron de lo mejor de 2017 (Magnolia, New Choppa, Wokeuplikethis). Una vez más todo está producido por Pierre Bourne, y no sé si habéis escuchado algunas de sus canciones pero prácticamente todas suenan igual salvo cuando se sale de la zona de comfort, y lo mismo le pasa a Carti pero a la hora de hacer estribillos y letras. Es lo mismo que pasa con Travis, hace el mismo truco veinte veces y funciona bien dos o tres.
La cosa es que por lo menos Travis corta (o cortaba, Birds es más de lo mismo) lo que no funciona tan bien y deja las joyitas y alguna canción normalucha. STOP ÁLBUMS DE 20 CANCIONES, aquí hay con suerte tres que merecen la pena, y son RIP, Shoota y Choppa Won't Miss.
Yo me puse Shoota y la de Nicki en una playlist y ciao.
Tu
masoquismoamor por las negradas8,5 a Carti en Pitchfork. STOP.
No sé si es un WHO o es conocido, pero estoy muy enganchado a esto:
http://jenesaispop.com/2018/05/17/330472/kllo-pura-emocion-potential-tan-bueno-duele/
Qué chuli. Parece de Cassie.
Anderson .Paak me da cierta perecita, la verdad.
Y ^
Ah, y Kllo
No me mata Kllo
Detail, el productor de Drunk In Love entre otras, parece que también está siendo denunciado por acoso.
Me encanta ir al ritmo de mi Descubrimiento Semanal de spoty.
Sky Walker (Spanish Version) de Miguel ♥
Pusha-T al final saca King Push mañana, solo que ahora se llama DAYTONA. La portada es una foto del baño de Whitney Houston:
01 If You Know You Know
02 The Games We Play
03 Hard Piano feat. Rick Ross
04 Come Back Baby
05 Santeria
06 What Would Meek Do? feat. Kanye West
07 Infrared
^^ vale la pena @swimmingpools ??? En Pitchfork le han puesto un 8'3, pero me he puesto la canción de Kanye y no me ha llamado nada la atención de primeras.
La de Kanye es la peor de lejos, el resto es todo maravilloso. La intro y Infrared me parecen de lo mejor del año, diría que podría acabar siendo su mejor álbum si no fuese porque hizo Hell Hath No Fury con Clipse.
Qué chulo lo de Pusha T. Mi favorita es Santeria.
Póntelo @Dardo, es una pasada.