Ya ha salido la crítica del disco de Miguel en la madre. Para haber solo cuatro décimas de diferencia entre Wildheart y War & Leisure, la crítica te ha quedado un poco dura de más, @RaulGuillen . A mi el disco me parece muy bueno, quizá en lo que flaquea es en el concepto, eso de querer hablar de sexo y de problemas políticos a la vez está un poco cogido con pinzas, pero la producción es brutal y hay muy buenos temas. Yo digo sí.
@Dardo Puede que tengas razón, reconozco que hay un plot-twist final un poco tal... Lo cierto es que le veo más defectos de manera conjunta, pero individualmente los temas molan más. No ha sido una de esas críticas que salen fluidas. Lo que más me ayudó fue reescuchar Wildheart: no sé si es la masterización o qué, pero el sonido de guitarras de aquel me vuelve loco, y este lo veo más frío. Pero en fin, que un 7,6 es un notable claro. Mu bien, Migüel.
Comentarios
Rina Sawayama
En este tema recicla los 2000, pero es temazo porque el estribillo y el puente son la VIDA (hay un problema con el audio del video, está muy bajito)
Y esta es otra de su EP, una colaboración con Shamir muy chula
Stefflon se viene con toooooooodo
^ Temoto
Estoy obsesionado con el estribillo de Cyber Stockholm Syndrome
Que guay esto, no ?
Es clavada a Ariana
Ya ha salido la version de Come Through and Chill de Miguel con J. Cole:
https://open.spotify.com/track/2F1GDrbrhsU8oLwA4n7vxc?si=QD21m-OkQBSZuh_wwJV1Vg
El flopazo de Miguel va a hacer historia.
El tracklist sin los featurings:
Y si, tiene una pinta a flop todo... Aunque con el anterior ya le fue mal.
Caramelo Duro.
https://www.stereogum.com/1972869/album-of-the-week-miguel-war-leisure/franchises/album-of-the-week/
Pues en Stereogum ha gustado. Caramelo Duro es con Kali Uchis.
Tiene unos días ya, pero a mi me lo da todo y creo que no se ha comentado por aquí.
Y esta, otra que tal.
Me encantan los raps de Cardi y Nicki en Motorsport.
I’m the trap Selena, dame más Gasolina!
Y el acelerón de Nicki al final, yas.
La presencia de Kali Uchis en Caramelo duro es casi inexistente!!
8,1 en Pitchfork sin ningún BNT. Pensaba que sería peor.
Los adelantos me han gustado todos. Esta tarde me lo pongo.
Como crecen las canciones de Miguel en sus discos
¿Merece mucho la pena el disco? Es que a estas alturas del año ya me da perecita ponerme cosas nuevas
¿Has escuchado los adelantos?
Sí, no me disgustan, pero tampoco me parecen para tirar muchos cohetes. La de Kali la buscaré seguro.
En la de Kali no encontrarás a Kali, ya te lo digo. En plan que no está.
Pues ya le vale a Miguel. Podrían haber hecho algo guay.
Esta de BROCKHAMPTON me flipa
Pues a Benjamin Clementine le han puesto un 8'2 en la madre.
Jorja Smith gana el Brit revelación que concede la crítica
La amo demasiado, cuando no tenga tanto curro le hago un hilo.
El de Solange últimamente me está dando la vida.
Hombre, es que dormir bien es muy sano.
No entiendo que esto no haya sido single
La de plancha que tengo en este hilo
Necesitas un resumen ? Picos de interés ? Donde te has quedado ?
Pues sí, un resumen de noviembre o los "esto sí que sí" que por lo menos me lo meta en la lista de pendientes de Spoti.
Ya ha salido la crítica del disco de Miguel en la madre. Para haber solo cuatro décimas de diferencia entre Wildheart y War & Leisure, la crítica te ha quedado un poco dura de más, @RaulGuillen . A mi el disco me parece muy bueno, quizá en lo que flaquea es en el concepto, eso de querer hablar de sexo y de problemas políticos a la vez está un poco cogido con pinzas, pero la producción es brutal y hay muy buenos temas. Yo digo sí.
A mi también me ha convencido Miguelito.
Calla, que hay nuevo del Migue y todo
Yo a Miguel si también. Me parece un poco más flojo que los dos últimos suyos, pero de notable aún así.
Esto me parece TEMAZO
@Dardo Puede que tengas razón, reconozco que hay un plot-twist final un poco tal... Lo cierto es que le veo más defectos de manera conjunta, pero individualmente los temas molan más. No ha sido una de esas críticas que salen fluidas. Lo que más me ayudó fue reescuchar Wildheart: no sé si es la masterización o qué, pero el sonido de guitarras de aquel me vuelve loco, y este lo veo más frío. Pero en fin, que un 7,6 es un notable claro. Mu bien, Migüel.
Estoy ahora con er Migue y ♥
Tú sí que eres
A mi Motor Sport me ha dejado MUY frío, yo me esperaba algo como esto:
Que se suponía iba a ser el primer single del álbum.
^ eso que no lo tire a la basura, pero yo a MotorSport le digo que sí.
ultimamente me he enganchado a Beautiful Little Fools
LA AMO
♥
Hacemos top de negradas?