A mi me da la sensación de que ella tiene MUCHA personalidad, todo lo que canta lo hace suyo. El estribillo es un poco de modernillo postizo, pero la escuchas tres o cuatro veces a grita Jorja por todas partes.
Necesito REAL un disco de Jorja Smith este otoño. No quiero esperar al año que viene y que todas sus canciones suenen viejas. No hay rumores ni nada en foros de popjustice o atrl??
Comentarios
Ayer estuve con ella y Miguel toda la noche con la tontería tiene un montón de buenos temas ya.
A Pitchfork no les ha gustado la nueva de Miguel, y tienen parte de razón.
Gracias por la lista dardo, me pongo con ella ahora mismo
Que anuncie disco para el otoño, junte todo lo que ha sacado, ponga de bonus track una versión sin Drake de Get It Together y disco del año.
Me la puse el otro día y no está mal, aunque es un poco too much H&M playlist no?
A mi me da la sensación de que ella tiene MUCHA personalidad, todo lo que canta lo hace suyo. El estribillo es un poco de modernillo postizo, pero la escuchas tres o cuatro veces a grita Jorja por todas partes.
Estaría guay que tirara más por el dancehall y ritmos africanos que por el dance británico, en Keep It Together y Tyrant de Kali está maravillosa.
POR FAVOR QUE ESTO SUENA A CLÁSICO DESDE LA PRIMERA ESCUCHA
Y yo que creo que esa no la he oído aún
Y esta otra también te la debes haber dejado, @AdriEv :
En cuanto anuncie disco le hago hilo.
Venga luego la investigo un poco. Ella es preciosa, eso es así, me parece guapísima.
Ya le han colado un descarte de Rihanna. Pero en el vídeo está diosa
Como va a ser un descarte de Rihanna si no tiene personalidadA mi ese tema me encanta desde que salió!
JAJAJAJAJA
No, si yo estoy enganchado. Si se los bailo a Camila a esta también.
Miguel - Shockandawe
Qué puta mierda, ¿no?
Sí.
Drop Down - Lunice ft. Le1f, SOPHIE...
Joder, vaya petardazo
Esa cosa llamada 1992 que ha aparecido en mi Tidal es el nuevo disco de Princess Nokia???
^Es el que sacó el año pasado, con Tomboy, Kitana... Lo habrán subido ahora.
Pero está GOAT y todas las que ha sacado últimamente...
Pues ni idea entonces. Será una recopilación a lo Tinashe?
O quizá GOAT ya estaba en aquella mixtape y luego la promocionó más con el vídeo, no sé...
Es edición deluxe, nada más.
Por cierto, estoy que no me separo de ASATT últimamente.
^Jo, yo no me lo he vuelto a poner mucho, pero me pareció muy bonito.
Yo estoy con el Futuresex/Lovesounds, que aparte de algún single nunca le había prestado atención. Me lo recordaron los xx el otro día con la cover.
^ LoveStoned / I Think She Knows es PERFECCION.
Esa y What Goes Around.../... Comes Around son mis favoritas.
^^ +1000
Qué guay no? Canción y vídeo, la Mala sale súper diosa.
Necesito REAL un disco de Jorja Smith este otoño. No quiero esperar al año que viene y que todas sus canciones suenen viejas. No hay rumores ni nada en foros de popjustice o atrl??
No sé donde leí que el disco salía el año que viene fijo. Supongo que de todo lo que ha sacado meterá sólo un par.
Me acabo de poner esto y
El nuevo disco de Miguel se va a llamar War & Leisure.
Pues Jhené Aiko ha sacado un disco sorpresa, Trip. Larguísimo y con un feat. Brandy. También hay un mediometraje en Youtube.
https://open.spotify.com/embed/album/7I5NydNFWWWuDdsiZ15FrU
El tema con Brandy no me dice mucho, pero Brandy canta de maravilla, como siempre.
Lo que si es que no sé si sería una demo de Brandy o algo, porque en Abril subió un snippet de una versión distinta a su IG:
22 canciones el de la Jhene, a esta que le ha dado??
A ella no se. A mi, pereza.
Cardi B ha llegado al numero 1 en Billboard esta semana. La primera rapera con un tema suyo y sin featuring en conseguirlo desde Lauryn Hill en 1998.
^ Qué bonita, me la he puesto tres veces ya. Ojalá un disco más intimista de Chance, menos alegría y trompetitas y más acústico
Alegría y trompetitas
Amo todo lo que hace, pero después de esta actuación QUIERO MÁS.