Que fuerte, han quitado la canción de Drake del disco de DJ Khaled y la han eliminado de todas las plataformas de streaming. Creo que por temas legales de alguno de los samples.
Pues lo único conocido de ella es este tema, que fue #1:
Luego en 2007 fue acusada de estar envuelta en el tiroteo en el que mató a una de sus amigas y estuvo en la cárcel hasta 2014. Desde entonces no ha hecho mucho salvo meterse en la beef con Nicki, pero está trabajando en dos álbumes.
Yeah, I'll fuck up a good thing if you let me
Let me alone, Becky
A man that don't take care his family can't be rich
I'll watch Godfather, I miss that whole shit
My consciousness was Michael's common sense
I missed the karma and that came as a consequence
Niggas bustin' off through the curtains 'cause she hurtin'
Me encanta que dedique medio disco a responder a los rumores sobre su vida. Como cuando dice algo de sus natural twins . Imagino que es porque la gente comentaba que era in vitro.
@sebas dices en la madre que solo se puede escuchar si estas suscrito a Tidal antes del 26 de junio, pero yo me he hecho la cuenta esta mañana y no he tenido ningun problema.
Comentarios
Hombre, es que tiene a Sophie entre manos. Yeah Right va a ser una burrada, seguro.
Va a ser DISCAZO.
Ya está el CDQ de Yeah Right, y el álbum filtrado:
http://www.tvserieshq.com/music/vince-staples-yeah-right-cdq-ft-kendrick-lamar-and-kucka-f5293
Esto sí es un verso en condiciones temazo
Que fuerte, han quitado la canción de Drake del disco de DJ Khaled y la han eliminado de todas las plataformas de streaming. Creo que por temas legales de alguno de los samples.
Me dispongo a escuchar el disco entero. A ver cuantos "Another one!" y "Dj Khaaaaaleed" seguidos aguanto.
Yo lo he quitado a la mitad. Si hay algo rescatable dime.
No he podido con todas. La de Alicia Keys y la de Calvin Harris no estan mal, pero no te pierdes nada.
La winner es Wild Thoughts.
Se puede decir que tiene mucho ego para querer quitar protagonismo a los cantantes con esas muletillas, no?
@llamarsernesto
Gracias @Dardo!
Tengo que decir una cosa y es que las estrofas me recuerdan al estribillo de Trap de Shakira #sorrynotsorry
Ayer fueron los BET Awards y después de 7 años consecutivos ganando Nicki, el premio a mejor espera fue para Remy Ma:
Y parece que Chris Brown y Migos se pegaron.
El hambre vs las ganas de comer
También casi se pegan con Joe Budden:
Migos
Pero además de ser la archienemiga de Nicki, quien es Remy Ma ?
Yo a la Remy la conoci por esto
Yo solo la conozco de eso. Pero vamos me alegro, que Nicki no me cae bien.
De hecho, no he oido nada mas de ella que eso.
Pues lo único conocido de ella es este tema, que fue #1:
Luego en 2007 fue acusada de estar envuelta en el tiroteo en el que mató a una de sus amigas y estuvo en la cárcel hasta 2014. Desde entonces no ha hecho mucho salvo meterse en la beef con Nicki, pero está trabajando en dos álbumes.
Como no te puede caer bien Nicki?
JAJAJAJAJAJA
No se, la veo falsa.
JAJAJAJAJAJAJA
Conmigo ganó puntos con lo de pagarle los estudios a los fans
He alucinado mucho con Migos y con que Remy Ma estuviera relacionada con la muerte de una amiga suya.
Lo de la amiga de Remy tampoco lo sabia. Pensaba que en la carcel había estado por cosas con Hacienda.
Nicki
Remy Ma
Que lo comentes en su hilo, que para eso lo tiene !
Más de lo que sea que vaya a sacar Jay-Z:
Me da lo mismo que sea una película que un álbum, los beats son una maravilla.
Los beats del anterior también eran una maravilla y el album acabó siendo totalmente olvidable.
Moses
@Dardo como corresponsal exclusivo de Tidal, espero un report tuyo a primera hora sobre el album de Jay Z
Eso haré
Al final 4:44 sí que era álbum, sin película ni nada:
http://tidal.com/album/75413011
Y Tyler the Creator ha sacado doble single con vídeo:
En la canción de Beyoncé ella sale haciendo voces/coros/wathever.
El titulo de la de Beyon! De que va? Hay salseo?
Algo, sí. Llevo al pc y os pongo lyrics
Yeah, I'll fuck up a good thing if you let me
Let me alone, Becky
A man that don't take care his family can't be rich
I'll watch Godfather, I miss that whole shit
My consciousness was Michael's common sense
I missed the karma and that came as a consequence
Niggas bustin' off through the curtains 'cause she hurtin'
Bueno bueno, let me alone, Becky
Nos vacilan lo más grande.
Al final me he hecho la enésima cuenta de email para el trial de Tidal, y lo estoy escuchando.
Alguien ya ha hecho los deberes:
http://www.vulture.com/2017/06/jay-z-4-44-beyonce-lemonade-response.html
“You almost went Eric Benét / Let the baddest girl in the world get away”
Queen B casi se lía con él ?
Es porque Eric Benet le puso los cuernos a Halle Berry, no?
Ahhh demasiado black gossip que desconozco.
Me encanta que dedique medio disco a responder a los rumores sobre su vida. Como cuando dice algo de sus natural twins . Imagino que es porque la gente comentaba que era in vitro.
Madre mía el plan del matrimonio
@sebas dices en la madre que solo se puede escuchar si estas suscrito a Tidal antes del 26 de junio, pero yo me he hecho la cuenta esta mañana y no he tenido ningun problema.
Brujería
Jay haciendo ver que Tidal tiene millones de suscriptores, pero todos sabemos que el unico es @Dardo