"Aiko grew up in Ladera Heights, California. She was homeschooled. She took vocal lessons in Culver City, California but discontinued when she unexpectedly got pregnant. Aiko is the daughter of Christina Yamamoto and Dr. Karamo Chilombo (born Gregory Wycliff Barnes), a pediatrician. Her parents later divorced. Her sister is R&B singer Mila J."
Jhené Aiko nos ha dado buenos temas (@Dardo estará y está de acuerdo conmigo en ESTO) y el Sail Out EP estaba bastante guay (1, 2).
De John Legend opino lo mismo que todxs. En Blame Game, por ejemplo, está maravilloso; en su mega hit (All Of Me), empalaga. De ese disco prefiero Who Do We Think We Are, que me parece tremenda.
Que Beyoncé la llamó para la campaña de Ivy Park, que el disco sale ridiculously soon y que parece que todas las canciones del disco van a llamarse como actrices.
Ay no, otra vez todas las listas a fin de año con bien de Kendrick dios y príncipe del pueblo, lo estoy viendo. Es más divertido cuando pasa con Beyoncé.
Comentarios
Ajá
De John Legend opino lo mismo que todxs. En Blame Game, por ejemplo, está maravilloso; en su mega hit (All Of Me), empalaga. De ese disco prefiero Who Do We Think We Are, que me parece tremenda.
Jo, qué desaprovechado. Le puede la ñoñería
Que Beyoncé la llamó para la campaña de Ivy Park, que el disco sale ridiculously soon y que parece que todas las canciones del disco van a llamarse como actrices.
(@Dardo @swimmingpools )
¿Que apostáis a una canción anti-Trump de Meryl Streep y una noventera con Winona Ryder?
AY
Es más divertido cuando pasa con Beyoncé.Álbum (o single?) para el 7 de Abril.
El 28 de Abril sale el nuevo disco de MJB.
Hoy ha salido el primer single de la Mary J. Blige con Kanye, se llama Love Yourself.
Qué pereza el arpa
Qué me contáis de esto? quiero verlooooo
you gotta love yourself
If you really wanna be with someone else
You gotta feed yourself
Before you feed somebody else
Si esto es lo mejor que puede escribir Mary después de 30 años de carrera, por mucho Kanye y mucha producción moderna, apaga y vámonos.
A mí no me ha gustao, la verdad.
^^ Basicamente:
Playlist : Songs Produced by Noah "40" Shebib
me da la vida esta mujer
Not my cup of black
y este?
Stefflon Don
SZA, Kelela, Vince Staples. . .