Oye, qué opináis de una lista rollo "Descubrimiento semanal" de Spoty pero de este hilo?
Colaborativa y que cada uno vaya metiendo cositas. Si sale un disco nuevo, meter una canción y ya quien quiera se mete a escuchar el disco. O si alguien saca una canción meterla.
Es que a veces entro en el hilo y paso páginas pero no puedo escuchar lo que ponéis y luego ir patrás en el foro es un coñazo.
Que porqué Tidal ? Pues porque constantemente recomiendan novedades de negrerio, no me sale nada de reggaeton en ninguna parte y cosas como que el otro día hicieron una playlist de RihRih por su cumpleaños
Sí, puedes ponerles listas en el móvil también. En Spoti el reguetón me salía cada dos canciones en la publi ( en la versión gratis, obvio ), y cuando entras en la home todo lo que aparece recomendado. En tidal entro en la home y me sale queen b o janelle monae y me da más gustera.
Y sí, quiero pagarle los estudios a los gemelos, que ahora la reina debe de haber ajustado gastos en casa, que ya se sabe, con la llegada de dos más a la familia. . .
Pues What Is Love me parece MUY GUAY, la verdad, pero Down 4 Whatever me parece un poco más normalita. Y el resto de disco me aburre un poco, la verdad. No sé, si tienes una canción como Bank Head, que es bigger than life, y luego sacas esto. . .
Uf a mí todas las canciones en que colabora un cantante me encantan. Luego algunos instrumentales también me flipan, pero sí es cierto que me quedo con las ganas de algún vocalista más. Podía haber llamado a Kelela y a Dawn otra vez.
A mi me parece que el disco está bien, y ya está. No consiguió engancharme para nada ni me parece que su propuesta sea demasiado especial. Eso sí, la vi en directo en el Primavera Sound y es amor toda ella.
Por lo visto Nicki y ella tuvieron algun beef hace muchos años que parecían haber resuelto, pero dicen que los dos últimos featurings de Nicki iban contra ella, y Remy pues ha sacado el tema este.
Comentarios
Saca álbum esta semana, si os gusta Skepta este probablemente os guste también.
Ojalá que esté esto:
Pues sí, va a salir lo de Calvin con Frank y Migos.
Colaborativa y que cada uno vaya metiendo cositas. Si sale un disco nuevo, meter una canción y ya quien quiera se mete a escuchar el disco. O si alguien saca una canción meterla.
Es que a veces entro en el hilo y paso páginas pero no puedo escuchar lo que ponéis y luego ir patrás en el foro es un coñazo.
Es que sabéis mucho y no puedo seguiros el ritmo
A mí el disco me gusta bastante, pero está pasando de él todo el mundo, página madre incluida.
RIP Nicki 1982-2017.
https://open.spotify.com/track/61QSuw5VlC0LTS8WMO356g