@Dardo pues no sé si saldrá (ojalá que sí), pero esto es casi normal para TDE. Son un desastre en marketing, los únicos que les importan son ScHoolboy Q y Kendrick porque están con Interscope. Pero es que no han hecho tan poco marketing a uno de sus artistas (ni siquiera para Lance Skiiiwalker, el menos popular de la discográfica con diferencia) jamás, así que a saber.
De todas formas yo mañana con Sampha, Syd y lo que sea que tenga Vince Staples entre manos voy sobrado si es que no saca el álbum.
Es absurdo que no salga después de la actuación de hace dos semanas, y ella está retwitteando cosas del álbum que dicen los fans, pero ella no ha vuelto a decir nada, y la verdad es que de todas las novedades de mañana es la que más se me apetese aunque ya me hago a la idea de que nada. Gracias @swim !
Pues tras la primera escucha Fin me ha dejado frío. Las tres primeras están bien (en especial No Complaints, que debería de durar más) pero luego se pega al modelo de canciones de 3-4 minutos de repetir el mismo beat una y otra vez y si eso meter algún arreglo instrumental en el estribillo, con voces masculinas bajas de fondo. Y eso durante 5 canciones seguidas se hace muy repetitivo.
Luego remonta en Body y las últimas tres son las mejores del disco con diferencia porque por lo menos cambia la fórmula. Lo mismo es que no me ha hecho click todavía pero me parece algo decepcionante. Y aparte, su voz. Aunque no es ninguna maravilla (hay otras mil cantantes de R&B que le pasan por encima) es bonita y oye, está bien, aunque me esperaba que rapease en alguna canción. Tras la primera escucha me parece un álbum con bastante relleno (habiéndolo dejado en 10 canciones le vendría mejor, o haberle añadido algo de variedad) que aún así no tiene ninguna canción mala, pero tampoco ninguna maravilla.
@Dardo a mí me encanta. Si esto es el sonido que va a buscar en el nuevo álbum (que va a salir en nada, se supone que antes del 24 que es cuando empieza el tour), uno más movido y con beats mitad EDM mitad clásicos, yo no puedo esperar.
Comentarios
Al disco ya le están cayendo 9's y 10's.
Me va a dar algo el 3 de febrero.
Porque como salga va a vender menos que la Tinasha. . .De todas formas yo mañana con Sampha, Syd y lo que sea que tenga Vince Staples entre manos voy sobrado si es que no saca el álbum.
aunque ya me hago a la idea de que nada. Gracias @swim !Y me voy a poner el de Syd. También me da pereza pero a ver que tal.
Luego remonta en Body y las últimas tres son las mejores del disco con diferencia porque por lo menos cambia la fórmula. Lo mismo es que no me ha hecho click todavía pero me parece algo decepcionante. Y aparte, su voz. Aunque no es ninguna maravilla (hay otras mil cantantes de R&B que le pasan por encima) es bonita y oye, está bien, aunque me esperaba que rapease en alguna canción. Tras la primera escucha me parece un álbum con bastante relleno (habiéndolo dejado en 10 canciones le vendría mejor, o haberle añadido algo de variedad) que aún así no tiene ninguna canción mala, pero tampoco ninguna maravilla.
@Dardo SZA nada, 'muy pronto'.
"We never said that," the source replied. "If it doesn't come directly from TDE then isn't official. [It's] coming soon, very soon."
Lo dicho, TDE de las peores discográficas.
Y un 8'6 para Sampha en Pitchfork: http://pitchfork.com/reviews/albums/22831-process/
Pues es bastante cuco, sí.
Al parecer va a sacar el álbum por una web. Joder con TDE. Está sobrecargado ahora, parece.
Un temazo:
CANCEL MIGOS
Ganazas si va a sonar así !