HUNDERCAT PRESENTS “DRUNK”- A 23-TRACK EPIC JOURNEY INTO THE OFTEN HILARIOUS, SOMETIMES DARK MIND OF THE GRAMMY-WINNING SINGER/BASSIST - FEATURING A FEW OF HIS FRIENDS JOINING HIM ALONG THE WAY INCLUDING: KENDRICK LAMAR, PHARRELL, MICHAEL MCDONALD, KENNY LOGGINS, WIZ KHALIFA, KAMASI WASHINGTON AND BRAINFEEDER MASTERMIND FLYING LOTUS.
Por cierto, todo el mundo ha pasado de Sampha? @swimmingpools no era fan? Hay alguna canción en el disco que meh, y probablemente no se merezca del todo las notazas que le van a caer, pero tiene sus joyitas.
Syd - Fin ( 3 de febrero ) Shake Em Off Know No Complaints Nothin to Somethin All About Me Smile More Got Her Own Drown in It Body Dollar Bills Over (feat. 6LACK) Insecurities
Yo con el de Migos tengo el problema de que es muy largo, en duración como tal (como el de Kehlani) y en canciones. No puedes hacer canciones de 5 minutos basadas en estribillos sin sonar repetitivo, y eso les perjudica bastante.
Comentarios
Los de la PlayGround lo dejaron caer hace año y medio: http://www.playgroundmag.net/articulos/columnas/futuro-gay-hip-hop_0_1514848501.html
TOMBOY es la canción del año para VICE España, por cierto.
Llega el 3 de febrero, más pronto de lo esperado la verdad. Que ganas.
HUNDERCAT PRESENTS “DRUNK”- A 23-TRACK EPIC JOURNEY INTO THE OFTEN HILARIOUS, SOMETIMES DARK MIND OF THE GRAMMY-WINNING SINGER/BASSIST - FEATURING A FEW OF HIS FRIENDS JOINING HIM ALONG THE WAY INCLUDING: KENDRICK LAMAR, PHARRELL, MICHAEL MCDONALD, KENNY LOGGINS, WIZ KHALIFA, KAMASI WASHINGTON AND BRAINFEEDER MASTERMIND FLYING LOTUS.
DIGITAL / CD RELEASED 24TH FEBRUARY 2017
4LP VINYL BOXSET RELEASED 10TH MARCH 2017
2017 ya está siendo la leche.
sisaSZA en 9 días ya estoy más feliz que nada.Hay alguna canción en el disco que meh, y probablemente no se merezca del todo las notazas que le van a caer, pero tiene sus joyitas.
En otro orden de cosas, Kelela (<3) acompañará a the xx en la gira europea (que por supuesto no hace escala en España).
http://pitchfork.com/news/71133-kelela-going-on-tour-with-the-xx/
Syd - Fin ( 3 de febrero )
Shake Em Off
Know
No Complaints
Nothin to Somethin
All About Me
Smile More
Got Her Own
Drown in It
Body
Dollar Bills
Over (feat. 6LACK)
Insecurities
Estoy obse con esta canción, es tan bonita
Y en el público de Ellen parece q los hombres esten vetados
Y en la madre dijeron que podrían ser los nuevos Beatles. . .
Y hay una versión con 360º: