Por cierto, hoy ha salido la BSO de Hidden Figures que ha compuesto y producido Pharrell y que tiene temas cantados por Alicia Keys, Mary J. Blige, Janelle Monáe (que también actúa en la peli) y por el propio Pharrell. Tiene cosas interesantes.
1 Runnin' - Pharrell Williams 2 Crave - Pharrell Williams 3 Surrender - Lalah Hathaway and Pharrell Williams 4 Mirage - Mary J. Blige 5 Able - Pharrell Williams 6 Apple - Alicia Keys and Pharrell Williams 7 Isn't This The World - Janelle Monáe 8 Crystal Clear - Pharrell Williams 9 Jalapeño - Janelle Monáe and Pharrell Williams 10 I See a Victory - Kim Burrell and Pharrell Williams
El ultimo de jazmine Sullivan no estaba mal. Forever don't Last todavía lo escucho. Es un tema que podría estar perfectamente en el Miseducation de Lauryn. No le sacó mucho partido.
Parece que J. Cole va a tener el tercer mejor debut del año en USA (después de Drake y Beyoncé). En Spotify lo está petando, tiene 9 canciones en el top 10 y 4 de ellas han entrado entre las 10 con más reproducciones en un día.
“People think that I’ve peaked I haven’t even gotten a fucking nut off yet. I’ve been pre-cumming for the last eight years. I haven’t even ejaculated a full spew yet. So motherfuckers better get prepared.”
Si queréis follaroslo que sepáis que tarda. Y el álbum viendo lo que hizo con el anterior a saber, pero por lo menos Surfin era un temón.
Pues oye, muy contento de que alguien quiera a Alicia, a mi el disco me encanta y creo que solo tiene 3 canciones malas, el resto lo disfruto muchísimo.
Comentarios
Yo esta me la pongo a menudo:
Que por cierto, que ha pasado con el disco de Missy, que dijo que Tweet colaboraba...?
Hablando de remember, esta mañana me he puesto el Rhythm Nation 1814 (por primera vez) y me ha flipado MUCHO, pero no me ha dado tiempo a terminarlo
En Mad se la nota muy fuerte
Es parte un proyecto con Apple:
1 Runnin' - Pharrell Williams
2 Crave - Pharrell Williams
3 Surrender - Lalah Hathaway and Pharrell Williams
4 Mirage - Mary J. Blige
5 Able - Pharrell Williams
6 Apple - Alicia Keys and Pharrell Williams
7 Isn't This The World - Janelle Monáe
8 Crystal Clear - Pharrell Williams
9 Jalapeño - Janelle Monáe and Pharrell Williams
10 I See a Victory - Kim Burrell and Pharrell Williams
Y esta también molaba
Por cierto, esta es ❤
La base, la voz de Tweet, el cambio de ritmo cuando entra Missy Elliott, EL RAP DE MISSY ELLIOTT, todo.
http://www.datpiff.com/-Bj-The-Chicago-Kid-The-Lost-Files-Cuffing-Season-mixtape.817713.html
También aprovecho para reivindicar su disco que es de este año.
Actualizo: Mejor en este enlace para descargarla. Es gratuita.
http://www.hotnewhiphop.com/bj-the-chicago-kid-the-lost-files-cuffing-season-new-mixtape.116702.html
La portada melofo me gusta:
La de Surfin' de Cudi es un poco chorras pero tiene su gracia.
Si queréis follaroslo que sepáis que tarda. Y el álbum viendo lo que hizo con el anterior a saber, pero por lo menos Surfin era un temón.
De todos modos, ¿Lemonade es r&b?