El tracklist del disco que regalan Run The Jewels:
1. Down (feat. Joi Gilliam) 2. Talk to Me 3. Legend Has It 4. Call Ticketron 5. Hey Kids (Bumaye) (feat. Danny Brown) 6. Stay Gold 7. Don't Get Captured 8. Thieves! (Screamed the Ghost) (feat. Tunde Adebimpe) 9. 2100 (feat. BOOTS) 10. Panther Like a Panther (Miracle Mix) (feat. Trina) 11. Everybody Stay Calm 12. Oh Mama 13. Thursday in the Danger Room (feat. Kamasi Washington) 14. Report to the Shareholders/Kill Your Masters
Nunca les he escuchado más allá de alguna canción por encima, creo que le daré una oportunidad al disco.
Pues las opiniones que he leído de las primeras escuchas es que es algo peor que el 2 (que no es fácil superar al 2) pero aún así le da mil patadas al 1.
También la descubrí en la playlist de Tidal, y guay, pero me alucina que todas estas canciones lleguen al 1 en USA, y Gagas y cosas así ya no. Como ha cambiado el mercado. . .
Muy guay. Me ha recordado a otro donde tambien iban saliendo emails entre el director y la banda con las ideas para el videoclip, pero ahora no caigo cual es.
Comentarios
Chance the Rapper ha sacado mixtape navideña ❤
El tracklist del disco que regalan Run The Jewels:
1. Down (feat. Joi Gilliam)
2. Talk to Me
3. Legend Has It
4. Call Ticketron
5. Hey Kids (Bumaye) (feat. Danny Brown)
6. Stay Gold
7. Don't Get Captured
8. Thieves! (Screamed the Ghost) (feat. Tunde Adebimpe)
9. 2100 (feat. BOOTS)
10. Panther Like a Panther (Miracle Mix) (feat. Trina)
11. Everybody Stay Calm
12. Oh Mama
13. Thursday in the Danger Room (feat. Kamasi Washington)
14. Report to the Shareholders/Kill Your Masters
Nunca les he escuchado más allá de alguna canción por encima, creo que le daré una oportunidad al disco.
En Tidal hay una playlist de lo mejor del año en rap, y llevo casi dos semanas gozándola, a tope, hay un montón de temas que no tenía controlados !
https://listen.tidal.com/playlist/ec94322e-b78c-4d49-b910-b70f49a45758
Esta también me reflipa !
@Kilgore
Pues no me ha hecho mucha gracia. Jo, con lo temazos que son las canciones con Kaytranada y Kingdom.
No puedo esperar al 3 de Febrero.
@Dardo
También hay un par de leaks de cuando hizo todo el álbum en directo hace nada en NY:
Justo ayer pensaba en ella, que penita desaprovechar la visibilidad que le podría haber dado Consideration con Rihanna.
Ready for another D'Angelo album? Might be coming sooner than you think! On the way
MUERO