A mi me flipa ella. A veces acierta más, otras menos. Pero lo mola todo. Aunque también es cierto que la crítica hace tiempo que dejó de considerarla "una chica mona salida de una girlband".
Si hubieras creado el hilo, ya tendría cuatro comentarios.
Yo flipé mucho con Heaven, que era muy Massive Attack de la era Blue Lines. Luego Daddy también me gustó. Recuerdo escuchar el disco y fue eso, sentirme estafado.
Iba un después pero acabo de ver que no salió. Fue una pasada, él super cercano, haciendo bromas y demás. Super tierni. Y hace con la voz lo que quiere. Piel de gallina total.
A mi el disco, aunque sí me gusta, se me hace algo intenso de más. Creo que más canciones más pausadas, habladas, susurradas, lo que sea, le vendrían mejor para suavizar entre tanto grito. Pero en directo me pareció LO MÁS.
Este último mes en Francia ha sido un poco un vacío musical de novedades más alla de quemar lo último de Tinashe y Alicia Keys, pero me apetece cosas nuevas y no se por donde tirar. Últimamente estoy también muy por las canciones bonitas, tipo o que hace Lianne la havas o el último de Kelis. Alguna recomendación?
Si te sirve y no los has oído, el Hallucinogen EP y el Infrared EP de Kelela y Dawn respectivamente los he disfrutado mucho. Honest de Dawn y All The Way Down de Kelela igual entran en lo de canciones bonitas que dices.
Y casi todas las del último de Solange, si no lo has escuchado, entrarían en esa categoría también.
Comentarios
Y vuelvo a insistir en que Atlanta, su serie, genial.
Si hubieras creado el hilo, ya tendría cuatro comentarios.
Ayer si no me puse Renegades 10 veces no me la puse ninguna (y eso que tenía mis dudas cuando la sacó).
The track, featuring Gucci Mane, dethrones The Chainsmokers' "Closer," featuring Halsey, after 12 weeks at No. 1.
Temazo.
http://www.rap-up.com/2016/11/16/new-music-jhene-aiko-maniac/
Como adelanto ha sacado este TEMAZO con Syd Tha Kid, Nothin'.
https://m.soundcloud.com/kkingdomm/07-nothin-feat-syd#t=3:38
De nada.
La primera que has puesto me gusta bastante.
Iba un después pero acabo de ver que no salió. Fue una pasada, él super cercano, haciendo bromas y demás. Super tierni. Y hace con la voz lo que quiere. Piel de gallina total.
Este último mes en Francia ha sido un poco un vacío musical de novedades más alla de quemar lo último de Tinashe y Alicia Keys, pero me apetece cosas nuevas y no se por donde tirar. Últimamente estoy también muy por las canciones bonitas, tipo o que hace Lianne la havas o el último de Kelis. Alguna recomendación?
Y casi todas las del último de Solange, si no lo has escuchado, entrarían en esa categoría también.
El disco de Dawn Richard.
El disco de A Tribe Called Quest.
El disco de PARTYNEXTDOOR.
El disco de Desiigner.
El disco de Maxwell.
Los singles de John Legend y Pharrell.
Garden de Emeli Sandé y Come Through And Chill de Miguel.
Esas son las negradas de las que me acuerdo ahora mismo.
El disco de Maxwell