El otro día hablando de SZA se me antojo volver a escuchar Z, y de verdad, que preciosidad Childs Play, ahora que llega el frío me apetece una tarde de manta y canciones como ésta . La que me sobra totalmente es Julia, no conecto nada con ella
A mí Z me parece un poco irregular, con la que no conecto es Shattered Ring que es excesivamente Lana (de hecho el bajo es exacto al de Blue Jeans), pero tiene temazos
Vale que los de Illumination (productora de animación) quieren repetir el pelotazo de hace unos años con Pharrell y Happy, pero maldita sea, es el puto Stevie Wonder. De verdad que una página de música no le dedica más que esto en su web
"Curiosamente, el veterano soulman ciego es actualidad también por presentar el tema principal de la BSO de ‘Sing’, la nueva película de animación de los estudios Illumination (‘Gru: Mi villano favorito’). ‘Faith’ está interpretado junto a Ariana Grande."
El nuevo de John Legend. Se llama Darkness and Light y sale el 2 de Diciembre.
1. I Know Better 2. Penthouse Floor (feat. Chance The Rapper) 3. Darkness and Light (feat. Brittany Howard) 4. Overload (feat. Miguel) 5. Love Me Now 6. What You Do to Me 7. Surefire 8. Right By You (for Luna) 9. Temporarily Painless 10. How Can I Blame You 11. Same Old Story 12. Marching Into the Dark
Es que lo saco hace menos de un mes. Con lo de sacar buzz singles que son estos artistas, me sorprende lo rápido que va a sacar disco. Ha sido por ahora #55 en USA y #49 en UK.
He ido a comprobarlo y efectivamente, sin contar All of Me, lo más que ha conseguido con una de sus canciones es un puesto 24 en billboard y fue con Ordinary People
En cuanto a singles sí, salvo Ordinary People que fue #4 creo en UK, solo All Of Me ha sido un éxito (fuera de las listas R&B de USA). Pero en discos le suele ir bien, los dos últimos al menos fueron Oro allí.
Será un disco de 10 canciones con títulos como “nadie me conoce como me conoce el piano”, “besos incompletos”, “la kora canta” o “plástico 100%”. Curiosos nombres cuanto menos.
Comentarios
JazmineMaryhttp://pitchfork.com/news/68920-nas-addresses-police-violence-on-new-robin-thicke-track-deep-listen/
Mañana estrena un cover de Bruce Springsteen con Kendrick Lamar.
A todo esto, estoy reescuchando a Jessie Ware y que dos discos tiene en su cartera, espero que el siguiente no tarde mucho en caer
Sampha - Process ( 3 de febrero )
"Curiosamente, el veterano soulman ciego es actualidad también por presentar el tema principal de la BSO de ‘Sing’, la nueva película de animación de los estudios Illumination (‘Gru: Mi villano favorito’). ‘Faith’ está interpretado junto a Ariana Grande."
Muy bien, de verdad, muy bien.
Poco mas.
1. I Know Better
2. Penthouse Floor (feat. Chance The Rapper)
3. Darkness and Light (feat. Brittany Howard)
4. Overload (feat. Miguel)
5. Love Me Now
6. What You Do to Me
7. Surefire
8. Right By You (for Luna)
9. Temporarily Painless
10. How Can I Blame You
11. Same Old Story
12. Marching Into the Dark
Como le ha ido al single @JonPGz ??
Ha sido por ahora #55 en USA y #49 en UK.
Pero en discos le suele ir bien, los dos últimos al menos fueron Oro allí.
Será un disco de 10 canciones con títulos como “nadie me conoce como me conoce el piano”, “besos incompletos”, “la kora canta” o “plástico 100%”. Curiosos nombres cuanto menos.
???????
EL PEOR VÍDEO DE LA HISTORIA