@osopanda90 Efectivamente el disco de Blood Orange tiene muchas cosas bonitas. Si te gusta Lianne La Havas, escucha lo último de Corinne Bailey Rae. Y otras canciones a las que me he enganchado últimamente son The Work de Speech Debelle (hip-hop con un piano precioso) y Something New de Zendaya, que samplea a las TLC y ha pasado injustamente desapercibida.
Me apunto lo que habéis dicho, a ver si puedo empezar a darle a partir de mañana. Gracias por las sugerencias
@Alex A tienes alguna lista hecha de Nina? es del tipo de artista que me gustaría saber mas pero tiene una discografía tan ingente que no se por donde empezar...
@osopanda90 no te puedo recomendar nada de Nina Simone porque @ACM2 se puede ofender. Y ya tiene bastante con que lo echaran de la redacción de JNSP lo suyo, como para darle más disgustos, saes?
Este señor ha hecho un disco de funk psicodélico completamente 70's. Si te gusta Redbone, te va a encantar.
A mi me está flipando el salto cualitativo que ha pegado de un disco a otro, y eso que a mi Childish me encantaba ya, pero es que hay que reconocer como suena esto. Esa una delicia.
Yo ya lo he escuchado un par de veces hoy, y sigo flipando.
Yo digo SI. Es un disco interesante, que se mueve entre la psicodelia, el funky, el soul, suena inspirado en épocas pasadas pero no suena antiguo en absoluto. Los temas tienen pinta de growers por los mil detalles que contienen, y el disco en conjunto está mucho mejor cohesionado que los anteriores.
@JonPGz , el disco de Jazmine Sullivan del año pasado está guay? Te pregunto a ti porque te he visto mencionarla en el hilo de Frank, pero si alguien más lo ha escuchado le agradecería su opinión
Comentarios
Su nuevo single:
Esta mañana estaba yo con Kelela y Jorja.
Me apunto alguno más que habéis dicho. Sobre todo lo que diga @Flounder
De este año, que no te hayan recomendado ya (aunque yo tampoco soy súper fans), el disco de Blood Orange te puede gustar.
@Alex A tienes alguna lista hecha de Nina? es del tipo de artista que me gustaría saber mas pero tiene una discografía tan ingente que no se por donde empezar...
Hay una cantante nueva, una tal Ella Fitzgerald, corre a descubrirla.
Yo estoy como loco con Redbone.
A mi me está flipando el salto cualitativo que ha pegado de un disco a otro, y eso que a mi Childish me encantaba ya, pero es que hay que reconocer como suena esto. Esa una delicia.
Yo ya lo he escuchado un par de veces hoy, y sigo flipando.
Mañana sale el de John Legend.
https://open.spotify.com/track/0PrMdfjz1heOHdQsLWtxGH
miPerfume Genius :Como molaba esta de Marsha. Y luego ya está.
A mi Mascara me gustaba mucho, por ejemplo.
7,2 en Pitchfork para Childish Gambino.