4 AM Mulholland me lo puse, el otro creía que no lo había subido y lo acabo de encontrar ahora.
Mas o menos comparto la nota de P4K, esta bien producido y conseva lo que me gusta de ella: discos cuidados sin relleno aunque varias pista suenen casi igual.
¿En serio esta cosa está triunfando?
Que es que ya sólo por las pintas es pa echarle de comer aparte, pero además está condenado por abuso de una menor.
Este año en rnb hemos tenido a Kali Uchis, Jorja Smith, Ariana, Christina, Lloyd, The Carters, Blood Orange, Teyana Taylor... y EPs maravillosos de Ravyn Lenae, Amber Mark, Ama Lou... no se qué más quereis, a mí me ha gustado más este año que 2017
Me voy a quedar solo con Jorja, porque a mí me parece de entrar en los discos de la década. Y sinceramente, el de SZA tiene una mitad que es basicamente caquita
Tenía en borradores una lista similar a la tuya @clickvroom que no me ha dado tiempo a colgar antes. A mi este año también me ha molado. Añadiría incluso a Cardi, Nicki y Travis, que me los he puesto bastante al final.
Comentarios
Qué peligro tiene la Tommy, madre mía
Mmmm interesante
^ Curious
De hecho ha sacado dos, uno de 6 canciones y otro de 7.
TEMAZO
Jamila
Pitchfork le ha puesto un 7,2 a Amerie. Flipo.
7.2 a uno de los 2 EPs y 7.6 al otro. ¿Alguien se los ha puesto?
4 AM Mulholland me lo puse, el otro creía que no lo había subido y lo acabo de encontrar ahora.
Mas o menos comparto la nota de P4K, esta bien producido y conseva lo que me gusta de ella: discos cuidados sin relleno aunque varias pista suenen casi igual.
Yo el que he recuperado esta semana es el primero, que menudo discazo se marcó
Rich Harrisonla tía.El primero tenía canciones TAN BONITAS
Curious es guay, a ver que tal el resto de canciones de los EPs.
Qué chuli esto:
Metro Booming ha sacado disco sorpresa con canciones de Drake, Travis Scott...
Nuevo disco disfrutón de Aya Nakamura con canciones como Djadja o Copines:
https://open.spotify.com/album/3jqQFIXUakuDXdhFVvI7Ko?si=0Spd8EUTQTiGXHjM17xY4A
Chance the Rapper, Cardi B, T.I. to Judge New Netflix Hip-Hop Competition Show.
¿En serio esta cosa está triunfando?
Que es que ya sólo por las pintas es pa echarle de comer aparte, pero además está condenado por abuso de una menor.
Yo es algo que no entiendo en absoluto.
Uff, no manches el hilo. Pasemos pagina rápido.
Me ha gustado mucho el disco de Anderson .Paak. Alguien más lo ha escuchado?
Con Paak no conecto mucho la verdat.
Este año estoy poco serio por las negradas. El año pasado entre Kelela, Moses, Sampha, SZA y etc. escuché mucho más r&b.
El año pasado fue
Este año hemos tenido el de tinasheQuién me iba a decir a mí que escucharía más un disco de Mariah que uno de Tinashe en 2018
El de Tinashe está OK, que es lo que sucede cuando te marean la perdiz durante tres años.
Siempre nos quedarán Aquarius y Nightride.
Este año en rnb hemos tenido a Kali Uchis, Jorja Smith, Ariana, Christina, Lloyd, The Carters, Blood Orange, Teyana Taylor... y EPs maravillosos de Ravyn Lenae, Amber Mark, Ama Lou... no se qué más quereis, a mí me ha gustado más este año que 2017
Bueno yo es que de esos discos r&b lo que se dice r&b veo a Jorja, a Teyana y Blood Orange.
Pues hijo vaya definición de rnb tienes
Y de estos tres ninguno me parece tan bueno o tan interesante como los cuatro que puse arriba.
No sé, la verdad es que la frontera entre lo que es pop y lo que es r&b cada vez la veo más difusa.
Me voy a quedar solo con Jorja, porque a mí me parece de entrar en los discos de la década. Y sinceramente, el de SZA tiene una mitad que es basicamente caquita
A mí el de Jorja me parece muy chuli, pero la verdad es que no me lo pongo casi nada y veo más interesante/innovador/relevante el de SZA.
Tenía en borradores una lista similar a la tuya @clickvroom que no me ha dado tiempo a colgar antes. A mi este año también me ha molado. Añadiría incluso a Cardi, Nicki y Travis, que me los he puesto bastante al final.
Yo de los que decís, bueno bueno de meterlo en un top 20 del año... sólo veo el de Kali. Que realmente es más un batiburrillo de muchas cosas que r&b.
De hip-hop he desconectado mucho este año porque me ha parecido todo un poco mediocre, pero sí, esos tres, junto con Pusha T y Nas los veo guays
Que rabia que Kanye de todo el asco como persona ahora mismo, porque nos ha dado un buen surtido de discos este año. El de Kids see Ghosts tambien.
KSG, Teyana y Pusha-T
A mí el de Jorja me chifla. De hecho, creo que voy a meterlo en mi top 5.
Tengo ganitas de ver los tops de todo el mundo este año. No parece que haya mucho consenso, quizá quitando Rosalía.
A mi me va a quedar un top raro raro...
@Flounder es señora de bien
Naomi