Normas de participación en los foros

edited May 2016 in Currupipi Mix
Hemos creado unas normas de participación muy básicas que aparecen a pie de página y que está bien tener presentes al participar. El incumplimiento de las mismas puede llevar a algunos usuarios sean baneados. Gracias por vuestra paciencia y comprensión.

Estás de acuerdo, al usar este servicio, en no incluir material falso, ofensivo, difamatorio, abusivo o que invada la intimidad de las personas; así como en mantener el orden en los foros evitando los “off-topics” y temas duplicados.

Está prohibida la inclusión de cualquier tipo de material que contenga copyright. Expresamente queda prohibida la inclusión de enlaces de descarga de discos, películas, vídeos, series de televisión y similares, salvo autorización expresa del artista o enlace a su web oficial.

JENESAISPOP no se hace responsable de las opiniones expresadas en los foros y los mismos no constituyen la opinión de JENESAISPOP. JENESAISPOP no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

En caso de encontrar mensajes ofensivos, rogamos envíes un e-mail a info@jenesaispop.com para evaluar su posible eliminación. JENESAISPOP se reserva el derecho de eliminar los mensajes que considere inapropiados o no respeten las normas establecidas.

En caso de queja o acción legal a causa de las opiniones vertidas en estos foros, JENESAISPOP se reserva el derecho de proporcionar los datos de los usuarios solicitados.
Tagged:

Comentarios

  • La pestaña "Actividad" es un putiferio. Yo sólo lo digo.
  • Hay algún post para haceros sugerencias para el foro?
  • Como en el resto de los foros del mundo ¿no deberíais colocar este tema (sobre las normas del foro) en algún lugar aparte de los demás temas?.
    El primero de la lista de temas, o en otro apartado diferente?
    UN poco chapucero este foro...
  • El foro no es chapucero, es... moderno!
  • @Absort: Como dice la primera línea del texto, aparecen a pie de página de forma permanente. Pero agradecemos tu sugerencia igualmente.

    Saludos.
  • No existe la posibilidad de darse de baja del foro?
  • Ahora que ha pasado un año, creemos un hilo "Qué fue de...? (Edición foreros)"
  • Yo creo que ya existió. Se llamaba RIP o cementerio de foreros? No me acuerdo y no lo encuentro. El nombre era un poco peregrino, creo.
  • Hola a todos. Tras analizar los resultados de la encuesta sobre los Foros realizada recientemente, los Administradores hemos tomado nota de los resultados. A partir de ahora, intensificaremos la labor de moderación y seremos severos con los mensajes que inciten a la exclusión de usuarios de forma arbitraria. También establecemos una nueva norma, más estricta y clara, sobre flags, que podéis ver más abajo en las remozadas Normas de participación en los foros. Pretendemos que esto sea un nuevo punto de partida y confiamos en que sirva para que participar en los Foros sea, sobre todo, más divertido y enriquecedor. ¡Saludos!


    Nuestro foro nació para generar una comunidad inclusiva, no exclusiva. Aquí caben todas, o deberían. Así que participa, comenta, propón, sé divertido, mordaz e ingenioso, pero no seas hiriente con los demás, empatiza con las diferentes opiniones y cuenta hasta 10 antes de decir una barbaridad a alguien que no pueda o sepa encajarla.

    Estás de acuerdo, al usar este servicio, en no incluir material falso, ofensivo, difamatorio, abusivo o que invada la intimidad de las personas; así como en mantener el orden en los foros evitando los “off-topics” y temas duplicados.

    Está prohibida la inclusión de cualquier tipo de material que contenga copyright. Expresamente queda prohibida la inclusión de enlaces de descarga de discos, películas, vídeos, series de televisión y similares, salvo autorización expresa del artista o enlace a su web oficial.

    JENESAISPOP no se hace responsable de las opiniones expresadas en los foros y los mismos no constituyen la opinión de JENESAISPOP. JENESAISPOP no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    En caso de encontrar mensajes ofensivos, rogamos reportes el mensaje dentro de la plataforma de foros o envíes un e-mail a info@jenesaispop.com para evaluar su posible eliminación. JENESAISPOP se reserva el derecho de eliminar los mensajes que considere inapropiados o no respeten las normas establecidas.

    Los usuarios que reciban 5 flags (reportes) que sean aceptados por los moderadores serán baneados durante una semana. Si al ser readmitidos vuelven a recibir 5 flags (reportes) admitidos por los moderadores serán baneados durante 15 días, y así sucesivamente en plazos de un mes, tres meses, seis meses y de manera indefinida.

    En caso de queja o acción legal a causa de las opiniones vertidas en estos foros, JENESAISPOP se reserva el derecho de proporcionar los datos de los usuarios solicitados.
  • Ay, @RaulGuillen, cuánto tiempo <3
  • lo de los off topics lo veo chunguísimo, lo demás image
  • Holi! :blush:

    "mantener el orden en los foros evitando los “off-topics”"
    Esto como que no, no?
  • ¿Me recomendáis alguna serie?
  • los puntitos se pueden flagear?
  • Sí por favor
  • Esta estupendo las nuevas normas y que ya en el foro se eviten insultos, difamaciones, mentiras y mil cosas que se vivieron en antaño a gente realmente ingeniosa y que daban vida a este foro. Mis dies!.
  • edited May 2016
    Hola, @elektrolu (y demás)! He vuelto. ¿Veis qué bien?

    Lo de los off-topic está ahí desde los inicios. Seguiremos la misma política con ellos que hasta ahora. #coñolabernarda

  • ^^^este es el del testimonio de @elano o el de @slavin?
  • edited May 2016
    @Slavin Efectivamente. A partir de ahora, un . es flageable y se considerará seriamente como motivo de baneo.
  • jajajaja te has censurado a ti mismo
  • Qué cuajo tenéis...
  • Uy! ¡Que divertido sois!

    .
  • me voy a ganar un flag pero me voy a quedar más a gusto que carmen Maura saliendo del despacho de Paulina Morales:


    @soyyo eres mongola integral, o sea muy mongola, mongola nivel baile de mongolas de programa de consuelo berlanga.

    un besi
  • ^^ +2

    Sobre todo lo del baile de mongolas de programa de Consuelo Berlanga.
  • Anda que casualidad, en mi comentario anterior vengo a decir prácticamente lo mismo. ;)
    Tranquilo no te voy a dar flag paso de hacer de tu vida algo interesante :blush:
    Besis a los palmeros :smiley:
  • no chico en tu comentario anterior te crees superior moral e intelectualmente, pero estás aquí como todos nosotros así que como decían en el diablo vestido de Prada: tú te crees que eres un súper outsider cuando en realidad todo esto fue creado por gente como nosotros para que tú entrarás a darte aires.

    Y tranquilo que mi vida tiene mucho interés de hecho contestarte esto será la menos interesante que haga en todo el día , por debajo incluso de cagar.
  • Bravo, este es el espiritu!
  • La cuadragésima venida de @mugrelito.
  • ^ Exacto. Troll que huele desde lejos.
    Lo bueno es que le podemos tumbar a reportes
  • Tu espíritu, tu estilo, todo aquello que te hizo única.
  • Chicos, pasad del tema, please, últimamente empezaba a haber buen ambiente otra vez, no le deis pie a hacerse el centro de atención, don't feed the troll.
  • edited May 2016
    ^ +100000
  • Flags y punto.
  • wrong threat
  • Me he equivocado, lo siento.
Sign In or Register to comment.