Se preveía para finales de este año o ya para el año que viene, pero a estas alturas, con la amiga Adele confirmando fecha y todo, imagino que saldrá el año que viene.
No si a mi el de Gaga no me gusto nada. La vi desfasadisima, ya lo dije justo al acabar la performance y luego. Aquello parecia tu cara me suena. No me molo nada.
Eso no quita que tenga una cruzada contra los usuarios de este foro que se registraron exclusivamente para hablar del disco de Madonna y que pasan la tarde metiendo la mierda que pueden en los hilos de Gaga o relacionados. Pero no es el caso de @___ , que tendra su opinion y que ademas es igual que la mia.
El problema no es la opinion que uno tenga, sino el retraso mental que hace que la publiques. Y te prometo que mi agenda esta llena de los segundos.
Yo también tengo ganas de escuchar algo nuevo de ella. El primer disco me gustó mucho. Por cierto me lo voy a poner que hace la tira que no lo escucho.
Comentarios
no hay fecha ni nada previsto supongo...
Me flipa. A ver si dice algo ya del segundo disco.
El tributo me encanto, más que el de los Grammy.
Eso no quita que tenga una cruzada contra los usuarios de este foro que se registraron exclusivamente para hablar del disco de Madonna y que pasan la tarde metiendo la mierda que pueden en los hilos de Gaga o relacionados. Pero no es el caso de @___ , que tendra su opinion y que ademas es igual que la mia.
El problema no es la opinion que uno tenga, sino el retraso mental que hace que la publiques. Y te prometo que mi agenda esta llena de los segundos.
REBEL BRAIN
El cover... bueno.. al amigo Jack Antonoff le falta un poquito de sangre.
Si está en Coachella va a sacar música antes de ello.
http://www.josepvinaixa.com/blog/lorde-second-studio-album/
Y ha grabado vídeo.