A mi el disco me parece una obra maestra hasta Team, las tres últimas me sobran, pero aún así me parece una burrada de álbum con 16 años que tenía. Y esa producción con sintetizadores perfectos me han enamorado, me estoy haciendo bastante fan de la chica por su estilo en imagen, música y letras, y la veo una tía súper inteligente, que sabe lo que quiere, y aunque esté condenada a lo mainstream la veo que va a seguir haciendo la música que la plazca con su toque indie, aunque tengo miedo de que la discográfica quiera meter mano de más en un futuro.
Ribs es la que mas me ha impactado. Es como si la hubiera escrito especificamente para mi. Me parece maravillosa, pero el disco entero me gusta y me ha sorprendido mucho
Ribs también es mi favorita, y sí, la última parte es menos espectacular pero porque los sonidos son menos oscuros y todo se vuelve producciones con mucha luz, pero aún así a mí me molan mucho.
Ribs también es mi favorita, y sí, la última parte es menos espectacular pero porque los sonidos son menos oscuros y todo se vuelve producciones con mucha luz, pero aún así a mí me molan mucho.
La de Hunger Games no me va mucho. Los EP de antes son la leche. La que sacó suelta en el iTunes day o algo así, está bien, pero sin más. A World Alone es taaaaan
No estoy nada de acuerdo @conanuve. Me parece que Lorde no tiene muy claro que significa la palabra "medio". A ver si se piensa que las portadas son regalos que los medios hacen a los artistas... Que va a hacer Complex, sacar en portada a Azealia Banks, que ni tiene disco todavia en la calle? La revista pondra en portada a quien considere relevante para su publico y linea editorial, la opinion que tenga un redactor random es una cosa totalmente ajena y personal
Que a ver, entiendo que hay una incoherencia importante en sacar en portada a x artista y luego ponerle un 0 a su disco. En ese sentido opino que el medio deberia buscar a alguien que este mas o menos contento con el trabajo de este artista. Un poco de balance si lo veo necesario
Que ha todo esto al disco de Lorde le dieron un 7 y lo pusieron en la lista esa de menciones que no se han colado entre los 50 mejores discos. Que parece ahora que en P4K odian a Lorde.
@conanuve A una revista de hip-hop un disco de hip-hop le puede parecer malo y eso encajar con su línea editorial y con el público que la sigue. No lo veo una locura.
Hay enlace a la crítica del disco? Tan mal lo han puesto? Y a todo esto pensaba que la habían sacado en portada ahora, pero salió en Septiembre del año pasado! Ellos que sabían como iba a ser el disco?
Comentarios
400 Lux es la mejor canción de amor de 2013
THIS. Ay, que me emociono.
Ay, lo que pusieron de "las tres últimas me sobran" no lo entiendo, A World Alone me parece de las mejores del disco.
Los EP de antes son la leche.
La que sacó suelta en el iTunes day o algo así, está bien, pero sin más.
A World Alone es taaaaan
Y a todo esto pensaba que la habían sacado en portada ahora, pero salió en Septiembre del año pasado! Ellos que sabían como iba a ser el disco?
Y su respuesta a las criticas http://www.complex.com/music/2014/04/lorde-iggy-azalea-criticism-journalism