Ribs me gustó a base de escuchar la letra, y luego me acabó gustando mucho. Es más, unas cuántas letras del disco me parecen muy buenas. Sus directos siguen sin gustarme nada.
Pues mira, me pasa que en directo, con esas cosas tan raras que suele hacer, me saca de la canción totalmente. Aquí le queda bastante mejor que otras veces, pero aún así...
this video was borne from a dream i had a few months ago about teenagers in their own world, a world with hierarchies and initiations, where the boy who was second in command had acne on his face, and so did the girl who was queen. i dreamt about this world being so different to anything anyone had ever seen, a dark world full of tropical plants and ruins and sweat. and of this world, i dreamt about tests that didn't need to be passed in order to be allowed in: sometimes the person who loses is stronger. enjoy xx
Yo aún leyendo eso antes de ver el vídeo, no lo entendí. Con lo bonitas y simples que son sus canciones, y lo mucho que le gusta darse el aura de moderna y complicada.
Yo lo voy a meter en mi top5 de discos del año porque es de los pocos discos de 2013 que prefiero escuchar enteros antes canciones sueltas (que también) y gana con cada escucha.
^+1000 a esto. Se escucha muy muy bien como una unidad, y las letras se van desarrollando a lo largo del disco. Me suele pasar con pocos discos que no me de igual el orden en que las escucho. @Apo recomiendo muy mucho.
Es que es el disco de alguna artista femenina (y diría casi que en general quitando raperos) que más me ha flipado de esa forma, de quererlo oír entero siempre, desde Born To Die.
Madre mía, esta vez si se ha pasado con el sonido Lana, si ella tiene su propia cosa, no entiendo el por qué de esto. Suena total a unrealesed de Lana. Es que hasta lo que dice la letra....
Le han hecho una mención especial en los discos fuera de lista del año de pitchfork, aunque le pusieron un 7,3. Me parece muy bien: el disco no es la repera, pero como artista es muy prometedora.
Comentarios
¿Quién ha dicho Marina?
Y acaba de hacer una actuación en directo de Buzzcut Season que es piel de gallina total.
Sus directos siguen sin gustarme nada.
A mi me hipnotiza esta actuación, me vuelve loco.
WE'RE ON EACH OTHER'S TEAM
this video was borne from a dream i had a few months ago about teenagers in their own world, a world with hierarchies and initiations, where the boy who was second in command had acne on his face, and so did the girl who was queen. i dreamt about this world being so different to anything anyone had ever seen, a dark world full of tropical plants and ruins and sweat. and of this world, i dreamt about tests that didn't need to be passed in order to be allowed in: sometimes the person who loses is stronger. enjoy xx
Con lo bonitas y simples que son sus canciones, y lo mucho que le gusta darse el aura de moderna y complicada.
@Lagar tú recomiendas? Que de tu criterio en materia de pop me suelo fiar bastante
@Apo recomiendo muy mucho.
A mí lo de preferir el disco entero me pasó mucho con el Born to Die y el Electra Heart