Nina Persson

edited November 2013 in Música
Pues aquí está:

Comentarios

• al principio lleva una batamanta? me encanta nina, cualquier cosa que haga.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Es muy temazo, que bonita.
  • edited November 2013
    El disco sale el 29 de enero. En Suecia ya se puede pedir: https://www.bengans.se/minishops/ninapersson/default.aspx?Currency=euro
  • Es muy bluf, no?

Nina Persson solo le salvo Erase/rewind con Cardigans y Bluest eyes in texas en solitario.
  • ^^ No doy crédito. Joer el Gran turismo es hit tras hit non stop
  • ^^Eso por lo de "Adele es una estúpida"

image

No venga, no sé, excepto las que dije la veo música moe random.

• ^Seguro que te gusta Shania Twain.
  • edited November 2013
    Y a ti los coños.
  • Pues me ha aburrido la canción, me gustaba más el rollo en A Camp.
  • ^^
    ¿Coños? ¿dónde?
    image
  • JAJAJAJAJAJA
  • La canción tiene pinta de grower como casi todo lo que ha hecho últimamente, desde luego de momento mejor que la de "Jesus", que es de las peores de A Camp pero era el single, está.

El vídeo en rollo plano secuencia no está mal, pero se le ve muy mal aspecto, piensas joder qué puta mierda, ha estado muy enferma, pero es que no le han quitado ni los brillos de la cara o sea que no es eso

Qué horror participar en un hilo de Flounder, pero bueno.
  • Qué horror participar en un hilo de Flounder, pero bueno.

willsmithmetiendoleña.gif
  • Bueno, es que se merecería que durante 517 años viniera gente a este hilo a decir que Nina Persson es una inepta y que desde Gran Turismo no vende ni un disco y no mola nada y no tiene una buena crítica, pero desde luego, no seré yo.
  • Rihanna anda demodé, ya no nos metemos con ella, por qué tanto odio?
  • Pero qué ha pasado entre Flounder y Sebas? Es que me toca el finde sin moverme y me aburro
  • Yo también la veo más estropeada de lo que esperaba pero me gusta que el vídeo sea tan así, que no atine a meter el brazo en la batamanta.
  • Otro aquí que muere de hamor! Que ganas de volver a escuchar todo Cardigans!
  • edited December 2013
    En la portada del disco sale un elfo:

image
    Tracklist y fechas de la gira europea, por si alguien puede ir a verla.
  • Vaya person esta.
  • esta genial
  • Hostia, un hilo con mal rollo y donde el superintendente ha echado leña al fuego. Vaya aburrimiento de tía... Os gusta cada cosa...
  • Cuando sale el disco al final?
  • edited January 2014
    En algunos sitios pone el 29, en otros el 10 de febrero. He oído el disco un par de veces. Creo que está peor que el segundo de A Camp pero mejor que el primero. No sé si hay mejores canciones que los singles, que como suele pasar ganan dentro de la secuencia. El disco tiene bastantes efectillos electrónicos, pero lo que más se oye es su voz, la verdad es que es una gozada volver a oírla. Algunas canciones suenan algo blanditas pero es chungo adivinar aún cuáles serán growers. Digestif es un interludio.

No sé qué favoritas escoger, quizá Clip Your Wings? Pero me da que voy a cambiar de opinión.
  • edited January 2014
    El 29 en "Escandinavia" y el 10 de febrero en el resto de Europa.
  • Pfff Peor que el segundo de A camp? Pues apaga y vámonos...
  • A mí esto me parece de lo mejor que ha grabado esta mujer y había un montón de temazos en Colonia

• edited January 2014

Y se supone que el disco ya está por ahí circulando.
  • Esta circulando, efectivamente. Si alguno lo quiere..
  • La nota me la esperaba, pero lo peor es que hablan de su carrera pasada como si la hubieran apoyado o algo...

http://pitchfork.com/reviews/albums/18986-nina-persson-animal-heart/
  • edited February 2014
    Creo recordar que en su día Super Extra Gravity sí lo pusieron medio-bien e incluyeron Lovefool entre sus 100 mejores canciones de los 90. Este yo no esperaba ni que lo fueran a reseñar, la verdad.
  • Setlist del otro día. Curiosidad, no está el single Stronger than Jesus, que nunca me gustó.

Clip Your Wings
    Burning Bridges for Fuel
    Animal Heart
    Frequent Flyer (A Camp song)
    Forgot to Tell You
    Love Has Left the Room (A Camp song)
    Catch Me Crying
    Bear On The Beach (A Camp song)
    Charlie Charlie (A Camp song)
    Jungle
    Dreaming of Houses
    Silver
    I Can Buy You (A Camp song)
    Food for the Beast

Encore:
    Walking The Cow (A Camp song)
    The Grand Destruction Game
    Boys Keep Swinging (David Bowie cover)

Encore 2:
    This Is Heavy Metal
  • ains!!! que guay.

vienen a españa?
  • ...nada, veo que se pasa por londres, berlin, etc
  • Para mí que nadie la ha llamado para venir y de festivales... menos.
  • Qué guay la entrevista @sebas , yo hubiera muerto de la emoción. Se la ve muy animada y me encanta que considere Super Extra Gravity un disco infravalorado.
  • edited February 2014
    Gracias. Para fans, la mejor entrevista de esta era creo que es esta. Salió unos días después de hacer yo la mía. Si no, habría preguntado otras cosas... En cualquier caso, un must, una persona muy fan y documentada.

Es una pena, lleva 96 visualizaciones (???), muchísimas pero muchísimas menos que las de JNSP...

http://staticmultimedia.com/music/nina-persson-interview
  • En Rockdelux han puesto el disco bien. ¡Menudo milagro! Dicen que es notable, elogian sobre todo su voz, diciendo que es casi perfecta de más y mencionan algunas canciones como favoritas, destacando el single.
  • El siguiente single es Food for the Beast y está rodando el vídeo. Nina hará estos festivales el mes que viene, además de Glastonbury, todos en Escandinavia o UK

https://www.facebook.com/ninaperssonofficial/app_123966167614127
  • Ya estaba tardando, food for...es una de mis canciones del año!!
  • No conozco ninguna de sus canciones más escuchadas en Spotify. Y yo creía que era fan.
Sign In or Register to comment.