La canción tiene pinta de grower como casi todo lo que ha hecho últimamente, desde luego de momento mejor que la de "Jesus", que es de las peores de A Camp pero era el single, está.
El vídeo en rollo plano secuencia no está mal, pero se le ve muy mal aspecto, piensas joder qué puta mierda, ha estado muy enferma, pero es que no le han quitado ni los brillos de la cara o sea que no es eso
Qué horror participar en un hilo de Flounder, pero bueno.
Bueno, es que se merecería que durante 517 años viniera gente a este hilo a decir que Nina Persson es una inepta y que desde Gran Turismo no vende ni un disco y no mola nada y no tiene una buena crítica, pero desde luego, no seré yo.
En algunos sitios pone el 29, en otros el 10 de febrero. He oído el disco un par de veces. Creo que está peor que el segundo de A Camp pero mejor que el primero. No sé si hay mejores canciones que los singles, que como suele pasar ganan dentro de la secuencia. El disco tiene bastantes efectillos electrónicos, pero lo que más se oye es su voz, la verdad es que es una gozada volver a oírla. Algunas canciones suenan algo blanditas pero es chungo adivinar aún cuáles serán growers. Digestif es un interludio.
No sé qué favoritas escoger, quizá Clip Your Wings? Pero me da que voy a cambiar de opinión.
Creo recordar que en su día Super Extra Gravity sí lo pusieron medio-bien e incluyeron Lovefool entre sus 100 mejores canciones de los 90. Este yo no esperaba ni que lo fueran a reseñar, la verdad.
Setlist del otro día. Curiosidad, no está el single Stronger than Jesus, que nunca me gustó.
Clip Your Wings Burning Bridges for Fuel Animal Heart Frequent Flyer (A Camp song) Forgot to Tell You Love Has Left the Room (A Camp song) Catch Me Crying Bear On The Beach (A Camp song) Charlie Charlie (A Camp song) Jungle Dreaming of Houses Silver I Can Buy You (A Camp song) Food for the Beast
Encore: Walking The Cow (A Camp song) The Grand Destruction Game Boys Keep Swinging (David Bowie cover)
Qué guay la entrevista @sebas , yo hubiera muerto de la emoción. Se la ve muy animada y me encanta que considere Super Extra Gravity un disco infravalorado.
Gracias. Para fans, la mejor entrevista de esta era creo que es esta. Salió unos días después de hacer yo la mía. Si no, habría preguntado otras cosas... En cualquier caso, un must, una persona muy fan y documentada.
Es una pena, lleva 96 visualizaciones (???), muchísimas pero muchísimas menos que las de JNSP...
En Rockdelux han puesto el disco bien. ¡Menudo milagro! Dicen que es notable, elogian sobre todo su voz, diciendo que es casi perfecta de más y mencionan algunas canciones como favoritas, destacando el single.
El siguiente single es Food for the Beast y está rodando el vídeo. Nina hará estos festivales el mes que viene, además de Glastonbury, todos en Escandinavia o UK
Comentarios
Nina Persson solo le salvo Erase/rewind con Cardigans y Bluest eyes in texas en solitario.
No venga, no sé, excepto las que dije la veo música moe random.
¿Coños? ¿dónde?
El vídeo en rollo plano secuencia no está mal, pero se le ve muy mal aspecto, piensas joder qué puta mierda, ha estado muy enferma, pero es que no le han quitado ni los brillos de la cara o sea que no es eso
Qué horror participar en un hilo de Flounder, pero bueno.
willsmithmetiendoleña.gif
Tracklist y fechas de la gira europea, por si alguien puede ir a verla.
No sé qué favoritas escoger, quizá Clip Your Wings? Pero me da que voy a cambiar de opinión.
Y se supone que el disco ya está por ahí circulando.
http://pitchfork.com/reviews/albums/18986-nina-persson-animal-heart/
Clip Your Wings
Burning Bridges for Fuel
Animal Heart
Frequent Flyer (A Camp song)
Forgot to Tell You
Love Has Left the Room (A Camp song)
Catch Me Crying
Bear On The Beach (A Camp song)
Charlie Charlie (A Camp song)
Jungle
Dreaming of Houses
Silver
I Can Buy You (A Camp song)
Food for the Beast
Encore:
Walking The Cow (A Camp song)
The Grand Destruction Game
Boys Keep Swinging (David Bowie cover)
Encore 2:
This Is Heavy Metal
vienen a españa?
Es una pena, lleva 96 visualizaciones (???), muchísimas pero muchísimas menos que las de JNSP...
http://staticmultimedia.com/music/nina-persson-interview
https://www.facebook.com/ninaperssonofficial/app_123966167614127